Deportes Tolima anuncia al reemplazo de Alberto Gamero

El equipo 'pijao' competirá en la fase previa de la Copa Libertadores.
Deportes Tolima 2019
Deportes Tolima es líder del grupa A en los cuadrangulares. Crédito: Colprensa

En días pasados al conocerse la noticia de la salida del técnico samario del Deportes Tolima, después de cinco años de trabajos en Ibagué, Alberto Gamero dejó un punto alto en lo futbolístico tanto nacional como internacionalmente del equipo de la ciudad musical.

El Vinotinto y oro en el próximo año tiene como misión mantenerse en las casillas principales en competencias de Liga y Copa Águila, así como la Copa Libertadores de América.

Leer también: Robinson Zapata se va de Santa Fe y así lo despidió Omar Pérez

Luego de la salida de varios jugadores, los directivos ya están buscando caras nuevas para la plantilla con el objetivo principal de ser protagonistas tanto en el torneo local como también el internacional.

Hoy el presidente y mayor inversionista Gabriel Camargo vía skype presentó al nuevo técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros. El tolimense volverá a la dirección técnica del conjunto pijao luego de su salida en el 2011.

Además: ¡Oficial! Se confirma salida de Germán Cano del Independiente Medellín

Torres quién fue campeón con Millonarios en 2012 y logró el ascenso con el América en el 2016, tendrá la responsabilidad de reorganizar el equipo Vinotinto y oro pensando en las importantes competencias de cara al 2020.

Junto con el nuevo entrenador llegan para apoyarlo en el cuerpo técnico, Alejandro Guzmán como preparador fisíco, Carlos Salazar como asistente técnico y Jairo Zarta como entrenador de arqueros.


Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.