Deportes Tolima 2019
Deportes Tolima es líder del grupa A en los cuadrangulares.
Colprensa
6 Dic 2019 11:58 AM

Deportes Tolima anuncia al reemplazo de Alberto Gamero

El equipo 'pijao' competirá en la fase previa de la Copa Libertadores.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En días pasados al conocerse la noticia de la salida del técnico samario del Deportes Tolima, después de cinco años de trabajos en Ibagué, Alberto Gamero dejó un punto alto en lo futbolístico tanto nacional como internacionalmente del equipo de la ciudad musical.

El Vinotinto y oro en el próximo año tiene como misión mantenerse en las casillas principales en competencias de Liga y Copa Águila, así como la Copa Libertadores de América.

Leer también: Robinson Zapata se va de Santa Fe y así lo despidió Omar Pérez

Luego de la salida de varios jugadores, los directivos ya están buscando caras nuevas para la plantilla con el objetivo principal de ser protagonistas tanto en el torneo local como también el internacional.

Hoy el presidente y mayor inversionista Gabriel Camargo vía skype presentó al nuevo técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros. El tolimense volverá a la dirección técnica del conjunto pijao luego de su salida en el 2011.

Además: ¡Oficial! Se confirma salida de Germán Cano del Independiente Medellín

Torres quién fue campeón con Millonarios en 2012 y logró el ascenso con el América en el 2016, tendrá la responsabilidad de reorganizar el equipo Vinotinto y oro pensando en las importantes competencias de cara al 2020.

Junto con el nuevo entrenador llegan para apoyarlo en el cuerpo técnico, Alejandro Guzmán como preparador fisíco, Carlos Salazar como asistente técnico y Jairo Zarta como entrenador de arqueros.