Deportes Tolima anuncia al reemplazo de Alberto Gamero

El equipo 'pijao' competirá en la fase previa de la Copa Libertadores.
Deportes Tolima 2019
Deportes Tolima es líder del grupa A en los cuadrangulares. Crédito: Colprensa

En días pasados al conocerse la noticia de la salida del técnico samario del Deportes Tolima, después de cinco años de trabajos en Ibagué, Alberto Gamero dejó un punto alto en lo futbolístico tanto nacional como internacionalmente del equipo de la ciudad musical.

El Vinotinto y oro en el próximo año tiene como misión mantenerse en las casillas principales en competencias de Liga y Copa Águila, así como la Copa Libertadores de América.

Leer también: Robinson Zapata se va de Santa Fe y así lo despidió Omar Pérez

Luego de la salida de varios jugadores, los directivos ya están buscando caras nuevas para la plantilla con el objetivo principal de ser protagonistas tanto en el torneo local como también el internacional.

Hoy el presidente y mayor inversionista Gabriel Camargo vía skype presentó al nuevo técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros. El tolimense volverá a la dirección técnica del conjunto pijao luego de su salida en el 2011.

Además: ¡Oficial! Se confirma salida de Germán Cano del Independiente Medellín

Torres quién fue campeón con Millonarios en 2012 y logró el ascenso con el América en el 2016, tendrá la responsabilidad de reorganizar el equipo Vinotinto y oro pensando en las importantes competencias de cara al 2020.

Junto con el nuevo entrenador llegan para apoyarlo en el cuerpo técnico, Alejandro Guzmán como preparador fisíco, Carlos Salazar como asistente técnico y Jairo Zarta como entrenador de arqueros.


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.