Definidas las llaves de semifinales del Mundial femenino Sub-20: fechas y horarios confirmados

Corea del Norte, Países Bajos, Japón y Estados Unidos disputarán las semifinales del Mundial Femenino Sub-20.
Mundial Femenino Sub 20
El Mundial Femenino Sub 20 2024 definió sus cuatro selecciones clasificadas a las semifinales Crédito: FIFA

La Copa del Mundo femenina sub 20 está en su recta final, después de definirse las cuatro selecciones clasificadas a la ronda semifinal, en la que se conocerán los finalistas.

Este domingo 15 de septiembre, Corea del Norte, Países Bajos, Japón y Estados Unidos dieron un paso importante para conseguir el título al ganar sus respectivos boletos a la penúltima fase del certamen.

Le puede interesar: Paniagua señaló los errores que condenaron a Colombia en el Mundial Femenino Sub-20

A primera hora, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, la selección de Corea del Norte se revalidó como favorita al superar con un sólido 1-0 a Brasil.

Por otro lado, en el Pascua Guerrero de Cali, la Selección Colombia se despidió de su sueño de lograr el título al caer en los lanzamientos desde el punto penal ante los Países Bajos.

Vea también: Colombia falló en los penaltis y cayó en los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20

Japón amargó a España al imponerse 1-0 y acceder a las semifinales. Finalmente, Estados Unidos dejó en el camino a Alemania en los penales.

Así se jugarán las semifinales del Mundial Femenino sub 20:

Miércoles 18 de septiembre

Estados Unidos Vs Corea del Norte
Hora: 4:30 P.M.
Estadio Pascual Guerrero de Cali

Miércoles 18 de septiembre

Japón Vs Países Bajos
Hora: 8:00 P.M.
Estadio Pascual Guerrero de Cali


Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.