Definidas las llaves de semifinales del Mundial femenino Sub-20: fechas y horarios confirmados

Corea del Norte, Países Bajos, Japón y Estados Unidos disputarán las semifinales del Mundial Femenino Sub-20.
Mundial Femenino Sub 20
El Mundial Femenino Sub 20 2024 definió sus cuatro selecciones clasificadas a las semifinales Crédito: FIFA

La Copa del Mundo femenina sub 20 está en su recta final, después de definirse las cuatro selecciones clasificadas a la ronda semifinal, en la que se conocerán los finalistas.

Este domingo 15 de septiembre, Corea del Norte, Países Bajos, Japón y Estados Unidos dieron un paso importante para conseguir el título al ganar sus respectivos boletos a la penúltima fase del certamen.

Le puede interesar: Paniagua señaló los errores que condenaron a Colombia en el Mundial Femenino Sub-20

A primera hora, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, la selección de Corea del Norte se revalidó como favorita al superar con un sólido 1-0 a Brasil.

Por otro lado, en el Pascua Guerrero de Cali, la Selección Colombia se despidió de su sueño de lograr el título al caer en los lanzamientos desde el punto penal ante los Países Bajos.

Vea también: Colombia falló en los penaltis y cayó en los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20

Japón amargó a España al imponerse 1-0 y acceder a las semifinales. Finalmente, Estados Unidos dejó en el camino a Alemania en los penales.

Así se jugarán las semifinales del Mundial Femenino sub 20:

Miércoles 18 de septiembre

Estados Unidos Vs Corea del Norte
Hora: 4:30 P.M.
Estadio Pascual Guerrero de Cali

Miércoles 18 de septiembre

Japón Vs Países Bajos
Hora: 8:00 P.M.
Estadio Pascual Guerrero de Cali


Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.