Definidas las llaves de semifinales del Mundial femenino Sub-20: fechas y horarios confirmados

Corea del Norte, Países Bajos, Japón y Estados Unidos disputarán las semifinales del Mundial Femenino Sub-20.
Mundial Femenino Sub 20
El Mundial Femenino Sub 20 2024 definió sus cuatro selecciones clasificadas a las semifinales Crédito: FIFA

La Copa del Mundo femenina sub 20 está en su recta final, después de definirse las cuatro selecciones clasificadas a la ronda semifinal, en la que se conocerán los finalistas.

Este domingo 15 de septiembre, Corea del Norte, Países Bajos, Japón y Estados Unidos dieron un paso importante para conseguir el título al ganar sus respectivos boletos a la penúltima fase del certamen.

Le puede interesar: Paniagua señaló los errores que condenaron a Colombia en el Mundial Femenino Sub-20

A primera hora, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, la selección de Corea del Norte se revalidó como favorita al superar con un sólido 1-0 a Brasil.

Por otro lado, en el Pascua Guerrero de Cali, la Selección Colombia se despidió de su sueño de lograr el título al caer en los lanzamientos desde el punto penal ante los Países Bajos.

Vea también: Colombia falló en los penaltis y cayó en los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20

Japón amargó a España al imponerse 1-0 y acceder a las semifinales. Finalmente, Estados Unidos dejó en el camino a Alemania en los penales.

Así se jugarán las semifinales del Mundial Femenino sub 20:

Miércoles 18 de septiembre

Estados Unidos Vs Corea del Norte
Hora: 4:30 P.M.
Estadio Pascual Guerrero de Cali

Miércoles 18 de septiembre

Japón Vs Países Bajos
Hora: 8:00 P.M.
Estadio Pascual Guerrero de Cali


Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.