¿De vuelta a Europa?: James negocia con un equipo en el que ya brilló

James Rodríguez podría rescindir su contrato con Sao Paulo al no estar en los planes de su técnico.
James Rodríguez
James Rodríguez firma con Rayo Vallecano de Madrid para la temporada 2024/25. El colombiano llega como refuerzo estrella tras intensas negociaciones. Crédito: AFP

Aunque no se ha confirmado todavía, en la tarde de este domingo se dio a conocer que James Rodríguez llegó a un acuerdo con São Paulo para rescindir su contrato, más después de ver que el entrenador Luis Zubeldía no se mostraba conforme con la presencia del colombiano en la plantilla.

Todo esto se dio justo después de que James demostrara que estaba en un buen momento deportivo tras ser elegido como el mejor jugador de la Copa América 2024.

Así las cosas, el colombiano quedará como agente libre y por eso, desde ya se habla sobre su futuro y los posibles equipos con los que podría fichar.

Le puede interesar: [Video] El Campín vibró con Falcao: así le fue en su primer partido con Millonarios en Bogotá

Muchos rumores han surgido en torno a este hecho, pero el que más cogió fuerza fue la posibilidad de que Rodríguez regrese a un equipo europeo con el que ya tuvo la oportunidad de ser campeón en más de cinco oportunidades.

Al menos esa fue la información que dio el periodista de Portugal, Pedro Almeida, quien a través de su cuenta de X reconoció que Porto habla con James para un posible retorno a este equipo.

Vea también: Xander Schauffele recupera la sonrisa en el PGA: campeón del Abierto Británico

En caso de ser así, el colombiano regresaría al viejo continente y a un equipo donde tuvo la oportunidad de anotar más de 30 goles y alcanzó, incluso, un trofeo de Europa League.


deportistas colombianos

Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.
Miguel Borja en el Al Wasl de Emiratos Árabes



Nairo Quintana anuncia la creación de su propio equipo de ciclismo y busca alianzas con empresarios colombianos

El legendario ciclista boyacense pondrá punto final a su carrera deportiva en los próximos meses y ya trabaja en su nueva faceta de empresario.

Daniel Muñoz no saldría de la Premier League para la próxima temporada

El lateral fue el goleador de Colombia en el mundial de la FIFA 2026, pero no llamó la atención de grandes equipos de Europa.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.