¿De vuelta a Europa?: James negocia con un equipo en el que ya brilló

James Rodríguez podría rescindir su contrato con Sao Paulo al no estar en los planes de su técnico.
James Rodríguez
James Rodríguez firma con Rayo Vallecano de Madrid para la temporada 2024/25. El colombiano llega como refuerzo estrella tras intensas negociaciones. Crédito: AFP

Aunque no se ha confirmado todavía, en la tarde de este domingo se dio a conocer que James Rodríguez llegó a un acuerdo con São Paulo para rescindir su contrato, más después de ver que el entrenador Luis Zubeldía no se mostraba conforme con la presencia del colombiano en la plantilla.

Todo esto se dio justo después de que James demostrara que estaba en un buen momento deportivo tras ser elegido como el mejor jugador de la Copa América 2024.

Así las cosas, el colombiano quedará como agente libre y por eso, desde ya se habla sobre su futuro y los posibles equipos con los que podría fichar.

Le puede interesar: [Video] El Campín vibró con Falcao: así le fue en su primer partido con Millonarios en Bogotá

Muchos rumores han surgido en torno a este hecho, pero el que más cogió fuerza fue la posibilidad de que Rodríguez regrese a un equipo europeo con el que ya tuvo la oportunidad de ser campeón en más de cinco oportunidades.

Al menos esa fue la información que dio el periodista de Portugal, Pedro Almeida, quien a través de su cuenta de X reconoció que Porto habla con James para un posible retorno a este equipo.

Vea también: Xander Schauffele recupera la sonrisa en el PGA: campeón del Abierto Británico

En caso de ser así, el colombiano regresaría al viejo continente y a un equipo donde tuvo la oportunidad de anotar más de 30 goles y alcanzó, incluso, un trofeo de Europa League.


Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.