¿De vuelta a Europa?: James negocia con un equipo en el que ya brilló

James Rodríguez podría rescindir su contrato con Sao Paulo al no estar en los planes de su técnico.
James Rodríguez
James Rodríguez firma con Rayo Vallecano de Madrid para la temporada 2024/25. El colombiano llega como refuerzo estrella tras intensas negociaciones. Crédito: AFP

Aunque no se ha confirmado todavía, en la tarde de este domingo se dio a conocer que James Rodríguez llegó a un acuerdo con São Paulo para rescindir su contrato, más después de ver que el entrenador Luis Zubeldía no se mostraba conforme con la presencia del colombiano en la plantilla.

Todo esto se dio justo después de que James demostrara que estaba en un buen momento deportivo tras ser elegido como el mejor jugador de la Copa América 2024.

Así las cosas, el colombiano quedará como agente libre y por eso, desde ya se habla sobre su futuro y los posibles equipos con los que podría fichar.

Le puede interesar: [Video] El Campín vibró con Falcao: así le fue en su primer partido con Millonarios en Bogotá

Muchos rumores han surgido en torno a este hecho, pero el que más cogió fuerza fue la posibilidad de que Rodríguez regrese a un equipo europeo con el que ya tuvo la oportunidad de ser campeón en más de cinco oportunidades.

Al menos esa fue la información que dio el periodista de Portugal, Pedro Almeida, quien a través de su cuenta de X reconoció que Porto habla con James para un posible retorno a este equipo.

Vea también: Xander Schauffele recupera la sonrisa en el PGA: campeón del Abierto Británico

En caso de ser así, el colombiano regresaría al viejo continente y a un equipo donde tuvo la oportunidad de anotar más de 30 goles y alcanzó, incluso, un trofeo de Europa League.


Selección Colombia

Dávinson Sánchez cambiaría de club tras el Mundial: pagarían 25 millones de euros

El defensa fue titular en todos los partidos disputados por Colombia en el mundial y sus actuaciones fueron contundentes.
El defensa colombiano está en la mira de varios equipos de Europa tras el mundial.



Primer salida en el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo; será DT de un equipo de la Liga Betplay

Desde su eliminación en cuartos de final ante Brasil en el Mundial 2014, ha sido un ejemplo de competencia, táctica y orden, pero no ha logrado demostrarlo en su totalidad.

Sinner vs Zverev: ¿Quién ganó la final masculina de Wimbledon 2026?

Zverev quería romper los pronósticos ante el principal favorito a llevarse el título de Wimbledon 2026.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo