Dayro Moreno empezó con polémica el 2024 con Once Caldas

Once Caldas dio a conocer una mala noticia que tiene como protagonista a Dayro Moreno.
Dayro Moreno, Liga Betplay 2022
Dayro Moreno, Liga Betplay 2022. Crédito: Dimayor

Dayro Moreno es uno de los jugadores más importantes de Once Caldas, pero parece que las cosas no marchan bien y por eso, el equipo del FPC hizo oficial una decisión que tomó el jugador y que afecta directamente a la plantilla.

Bien, pues a través de un comunicado, el club de Manizales dio a conocer que Dayro fue desconvocado para el partido amistoso que se disputará este lunes frente a Alianza Lima en Perú.

Aunque se desconocen detalles de lo ocurrido, según se pudo conocer, un motivo familiar obligó al jugador a volver a Manizales y estar ausente en este compromiso que se hace con el fin de preparar al equipo para el primer semestre de la Liga Betplay 2024.

Vea también: Oficial: El Bolillo Gómez es nuevo técnico de Águilas Doradas

Desde ahí, varios aficionados empezaron a cuestionar las decisiones del jugador, quien actualmente estaría reunido con su familia para solucionar la situación que lo dejó por fuera de la concentración del 'blanco blanco'.

Hace pocos días se conoció que la decisión de Dayro había sido renovar con el equipo por un tiempo más, aún y cuando sonaba mucho el rumor de que podía ir a otro equipo del FPC.

Le puede interesar: Presidente de Alianza Petrolera fue amenazado por llevarse el equipo a Valledupar

Así las cosas, ahora solo queda esperar si Dayro podrá solucionar su tema familiar prontamente para así nuevamente estar presente en los entrenamientos del equipo y en el inicio del torneo colombiano.

Once Caldas se medirá a Alianza en la noche de este 15 de enero en el estadio Nacional a las 9:00 pm (hora colombiana).


Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026