Dayro Moreno empezó con polémica el 2024 con Once Caldas

Once Caldas dio a conocer una mala noticia que tiene como protagonista a Dayro Moreno.
Dayro Moreno, Liga Betplay 2022
Dayro Moreno, Liga Betplay 2022. Crédito: Dimayor

Dayro Moreno es uno de los jugadores más importantes de Once Caldas, pero parece que las cosas no marchan bien y por eso, el equipo del FPC hizo oficial una decisión que tomó el jugador y que afecta directamente a la plantilla.

Bien, pues a través de un comunicado, el club de Manizales dio a conocer que Dayro fue desconvocado para el partido amistoso que se disputará este lunes frente a Alianza Lima en Perú.

Aunque se desconocen detalles de lo ocurrido, según se pudo conocer, un motivo familiar obligó al jugador a volver a Manizales y estar ausente en este compromiso que se hace con el fin de preparar al equipo para el primer semestre de la Liga Betplay 2024.

Vea también: Oficial: El Bolillo Gómez es nuevo técnico de Águilas Doradas

Desde ahí, varios aficionados empezaron a cuestionar las decisiones del jugador, quien actualmente estaría reunido con su familia para solucionar la situación que lo dejó por fuera de la concentración del 'blanco blanco'.

Hace pocos días se conoció que la decisión de Dayro había sido renovar con el equipo por un tiempo más, aún y cuando sonaba mucho el rumor de que podía ir a otro equipo del FPC.

Le puede interesar: Presidente de Alianza Petrolera fue amenazado por llevarse el equipo a Valledupar

Así las cosas, ahora solo queda esperar si Dayro podrá solucionar su tema familiar prontamente para así nuevamente estar presente en los entrenamientos del equipo y en el inicio del torneo colombiano.

Once Caldas se medirá a Alianza en la noche de este 15 de enero en el estadio Nacional a las 9:00 pm (hora colombiana).


fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata