Dávinson Sánchez y su difícil panorama en Tottenham

Una fuente del club le dijo a Football Insider que Mourinho quiere que Sánchez sea reemplazado.
Davinson Sánchez podría perderse lo que queda de la temporada 2018.
Davinson Sánchez podría perderse lo que queda de la temporada 2018. Crédito: AFP

El presente del defensor colombiano, Dávinson Sánchez, en el Tottenham no es nada bueno. El central de los ‘Spurs’ ha tenido altibajos que lo dejan en el ojo del huracán, no solamente por la eliminación del equipo británico en la Europa League, sino también en la Premier League, donde el club que maneja el estratega portugués José Mourinho está fuera de las próximas competiciones europeas.

Tras la eliminación en los octavos de final ante el Dinamo Zagreb, el ex futbolista de varios equipos de la liga británica, Kevin Campbell, en medio de una charla con Football Insider, manifestó su inconformismo con Sánchez.

Le puede interesar: El 'Tino' arremete contra periodista argentino por polémica con los colombianos

"Tottenham no tiene ninguna posibilidad de recuperar esa cuota. Pero sigo pensando que pueden conseguir un dinero decente por Dávinson Sánchez en verano. ¿Cuánto? No estoy muy seguro, pero es una cantidad considerable que podría utilizarse para reforzar otras posiciones", comentó Campbell haciendo referencia a que el nivel mostrado de Sánchez en la temporada 2020-2021, no hará que lleguen buenas ofertas por él en el mercado de pases.

Y es que Campbell no fue el único que criticó al central cafetero; varios seguidores del Tottenham cuestionaron el flojo rendimiento a través de las redes sociales, por lo que el presente de él no estaría seguro bajo la dirección técnica de Mourinho.

Vea también: Juegos Olímpicos de Tokio: descartan presencia de público extranjero

Hay que recordar que el portal Football Insider recalcó que “Tottenham escuchará ofertas por Davinson Sánchez este verano mientras José Mourinho planea fichajes de centrales. Una fuente del club le dijo a Football Insider que Mourinho quiere que Sánchez, de 24 años, sea reemplazado, ya que 'no se puede confiar en él' en los partidos importantes".


Temas relacionados

Millonarios

La verdad sobre la posible venta de Millonarios y el supuesto interés del City Group: ¿Quiénes serían los nuevos dueños?

Millonarios como institución está ante meses decisivos en su futuro. La posible venta de Amber Capital ha despertado todo tipo de rumores en cuanto a empresarios y conglomerados interesados.
Millonarios y los posibles interesados en comprar al club



Tres razones detrás la ausencia de público en el partido homenaje entre Nacional y Chapecoense

El partido amistoso entre Nacional y Chapecoense tuvo casi todas las tribunas vacías en el Atanasio Girardot este 26 de septiembre.

Luto en WWE y AEW: muere a los 40 años reconocido luchador, horas después de su último combate

Benjamin Satterley, conocido como PAC falleció tras pelear con el mexicano Andrade. Por ahora es un misterio la causa de su muerte.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano