Dávinson Sánchez y su difícil panorama en Tottenham

Una fuente del club le dijo a Football Insider que Mourinho quiere que Sánchez sea reemplazado.
Davinson Sánchez podría perderse lo que queda de la temporada 2018.
Davinson Sánchez podría perderse lo que queda de la temporada 2018. Crédito: AFP

El presente del defensor colombiano, Dávinson Sánchez, en el Tottenham no es nada bueno. El central de los ‘Spurs’ ha tenido altibajos que lo dejan en el ojo del huracán, no solamente por la eliminación del equipo británico en la Europa League, sino también en la Premier League, donde el club que maneja el estratega portugués José Mourinho está fuera de las próximas competiciones europeas.

Tras la eliminación en los octavos de final ante el Dinamo Zagreb, el ex futbolista de varios equipos de la liga británica, Kevin Campbell, en medio de una charla con Football Insider, manifestó su inconformismo con Sánchez.

Le puede interesar: El 'Tino' arremete contra periodista argentino por polémica con los colombianos

"Tottenham no tiene ninguna posibilidad de recuperar esa cuota. Pero sigo pensando que pueden conseguir un dinero decente por Dávinson Sánchez en verano. ¿Cuánto? No estoy muy seguro, pero es una cantidad considerable que podría utilizarse para reforzar otras posiciones", comentó Campbell haciendo referencia a que el nivel mostrado de Sánchez en la temporada 2020-2021, no hará que lleguen buenas ofertas por él en el mercado de pases.

Y es que Campbell no fue el único que criticó al central cafetero; varios seguidores del Tottenham cuestionaron el flojo rendimiento a través de las redes sociales, por lo que el presente de él no estaría seguro bajo la dirección técnica de Mourinho.

Vea también: Juegos Olímpicos de Tokio: descartan presencia de público extranjero

Hay que recordar que el portal Football Insider recalcó que “Tottenham escuchará ofertas por Davinson Sánchez este verano mientras José Mourinho planea fichajes de centrales. Una fuente del club le dijo a Football Insider que Mourinho quiere que Sánchez, de 24 años, sea reemplazado, ya que 'no se puede confiar en él' en los partidos importantes".


Temas relacionados

Mundial 2026

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.
El delantero debutó con un hat-trick y estuvo sentimental luego del partido ante Argelia.



Suiza goleó en los últimos minutos ante Bosnia, que buscará un milagro en el tercer partido

Los equipos tuvieron un primer tiempo igualado, en el que el marcador no se abrió, pero al final llegaron las alegrías.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Ambos equipos buscan el liderato del grupo tras el empate en el primer duelo.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.