Dávinson Sánchez y su difícil panorama en Tottenham

Una fuente del club le dijo a Football Insider que Mourinho quiere que Sánchez sea reemplazado.
Davinson Sánchez podría perderse lo que queda de la temporada 2018.
Davinson Sánchez podría perderse lo que queda de la temporada 2018. Crédito: AFP

El presente del defensor colombiano, Dávinson Sánchez, en el Tottenham no es nada bueno. El central de los ‘Spurs’ ha tenido altibajos que lo dejan en el ojo del huracán, no solamente por la eliminación del equipo británico en la Europa League, sino también en la Premier League, donde el club que maneja el estratega portugués José Mourinho está fuera de las próximas competiciones europeas.

Tras la eliminación en los octavos de final ante el Dinamo Zagreb, el ex futbolista de varios equipos de la liga británica, Kevin Campbell, en medio de una charla con Football Insider, manifestó su inconformismo con Sánchez.

Le puede interesar: El 'Tino' arremete contra periodista argentino por polémica con los colombianos

"Tottenham no tiene ninguna posibilidad de recuperar esa cuota. Pero sigo pensando que pueden conseguir un dinero decente por Dávinson Sánchez en verano. ¿Cuánto? No estoy muy seguro, pero es una cantidad considerable que podría utilizarse para reforzar otras posiciones", comentó Campbell haciendo referencia a que el nivel mostrado de Sánchez en la temporada 2020-2021, no hará que lleguen buenas ofertas por él en el mercado de pases.

Y es que Campbell no fue el único que criticó al central cafetero; varios seguidores del Tottenham cuestionaron el flojo rendimiento a través de las redes sociales, por lo que el presente de él no estaría seguro bajo la dirección técnica de Mourinho.

Vea también: Juegos Olímpicos de Tokio: descartan presencia de público extranjero

Hay que recordar que el portal Football Insider recalcó que “Tottenham escuchará ofertas por Davinson Sánchez este verano mientras José Mourinho planea fichajes de centrales. Una fuente del club le dijo a Football Insider que Mourinho quiere que Sánchez, de 24 años, sea reemplazado, ya que 'no se puede confiar en él' en los partidos importantes".


Temas relacionados

Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora