Dávinson Sánchez y su difícil panorama en Tottenham

Una fuente del club le dijo a Football Insider que Mourinho quiere que Sánchez sea reemplazado.
Davinson Sánchez podría perderse lo que queda de la temporada 2018.
Davinson Sánchez podría perderse lo que queda de la temporada 2018. Crédito: AFP

El presente del defensor colombiano, Dávinson Sánchez, en el Tottenham no es nada bueno. El central de los ‘Spurs’ ha tenido altibajos que lo dejan en el ojo del huracán, no solamente por la eliminación del equipo británico en la Europa League, sino también en la Premier League, donde el club que maneja el estratega portugués José Mourinho está fuera de las próximas competiciones europeas.

Tras la eliminación en los octavos de final ante el Dinamo Zagreb, el ex futbolista de varios equipos de la liga británica, Kevin Campbell, en medio de una charla con Football Insider, manifestó su inconformismo con Sánchez.

Le puede interesar: El 'Tino' arremete contra periodista argentino por polémica con los colombianos

"Tottenham no tiene ninguna posibilidad de recuperar esa cuota. Pero sigo pensando que pueden conseguir un dinero decente por Dávinson Sánchez en verano. ¿Cuánto? No estoy muy seguro, pero es una cantidad considerable que podría utilizarse para reforzar otras posiciones", comentó Campbell haciendo referencia a que el nivel mostrado de Sánchez en la temporada 2020-2021, no hará que lleguen buenas ofertas por él en el mercado de pases.

Y es que Campbell no fue el único que criticó al central cafetero; varios seguidores del Tottenham cuestionaron el flojo rendimiento a través de las redes sociales, por lo que el presente de él no estaría seguro bajo la dirección técnica de Mourinho.

Vea también: Juegos Olímpicos de Tokio: descartan presencia de público extranjero

Hay que recordar que el portal Football Insider recalcó que “Tottenham escuchará ofertas por Davinson Sánchez este verano mientras José Mourinho planea fichajes de centrales. Una fuente del club le dijo a Football Insider que Mourinho quiere que Sánchez, de 24 años, sea reemplazado, ya que 'no se puede confiar en él' en los partidos importantes".


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.