Dávinson Sánchez, defensa colombiano al servicio de Tottenham
Dávinson Sánchez, defensa colombiano al servicio de Tottenham.
Foto de AFP
22 Oct 2019 06:46 PM

Davinson Sánchez fue titular en goleada del Tottenham al Estrella Roja

El colombiano recuperó la confianza del técnico Mauricio Pochettino.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

El central colombiano Davinson Sánchez recuperó este martes la confianza de Mauricio Pochettino y fue titular al disputar los noventa minutos en la victoria de su equipo por 5-0 ante el Estrella Roja de Belgrado.

Sánchez, que se perdió el último encuentro de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, salió de inicio en Londres y cumplió con creces.

Mire acá: Futbolistas definieron la hora cero para cese de actividades

El central estuvo seguro en la zaga de los 'Spurs' y, aunque tuvo poco trabajo por la escasez ofensiva de los serbios, realizó un corte providencial en los primeros minutos, antes de que cayese el torrente de goles que avasalló a los de Belgrado.

Ha sido el segundo encuentro consecutivo como titular de Davinson, después de disputar 45 minutos el pasado fin de semana contra el Watford. El colombiano ahí fue sustituido al descanso ante la necesidad de su equipo de irse a por la victoria.

Este martes, en un encuentro mucho más plácido, Davinson jugó sin problemas los noventa minutos y se mostró mejor en forma y técnica, cosa que ayudó en gran medida a su equipo para llevarse una gran victoria que lo ilusiona con poder remontar los puntos necesarios y buscar una clasificación a los octavos de la UEFA Champions League.

Con este resultado, Tottenham logró su primera victoria de la temporada en Liga de Campeones contra el Estrella Roja de Belgrado (5-0), gracias a dos dobletes del surcoreano Heung-min Son (16, 44) y Harry Kane (9, 72), y un tanto del argentino Erik Lamela (57), este martes en Londres, en la tercera jornada.

Puede ver: Se conoció el tiempo de baja que tendrá el arquero del Tottenham, Hugo Lloris

Con cuatro puntos en tres partidos, el finalista de la pasada temporada asciende a la segunda plaza del Grupo B, detrás del Bayern Múnich. 

Los ingleses sufrieron una dura derrota frente a los alemanes (7-2) en su estadio londinense a principios de mes en la segunda fecha de la fase de grupos.