Davinson Sánchez fue titular en goleada del Tottenham al Estrella Roja

El colombiano recuperó la confianza del técnico Mauricio Pochettino.
Dávinson Sánchez, defensa colombiano al servicio de Tottenham
Dávinson Sánchez, defensa colombiano al servicio de Tottenham. Crédito: Foto de AFP

El central colombiano Davinson Sánchez recuperó este martes la confianza de Mauricio Pochettino y fue titular al disputar los noventa minutos en la victoria de su equipo por 5-0 ante el Estrella Roja de Belgrado.

Sánchez, que se perdió el último encuentro de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, salió de inicio en Londres y cumplió con creces.

Mire acá: Futbolistas definieron la hora cero para cese de actividades

El central estuvo seguro en la zaga de los 'Spurs' y, aunque tuvo poco trabajo por la escasez ofensiva de los serbios, realizó un corte providencial en los primeros minutos, antes de que cayese el torrente de goles que avasalló a los de Belgrado.

Ha sido el segundo encuentro consecutivo como titular de Davinson, después de disputar 45 minutos el pasado fin de semana contra el Watford. El colombiano ahí fue sustituido al descanso ante la necesidad de su equipo de irse a por la victoria.

Este martes, en un encuentro mucho más plácido, Davinson jugó sin problemas los noventa minutos y se mostró mejor en forma y técnica, cosa que ayudó en gran medida a su equipo para llevarse una gran victoria que lo ilusiona con poder remontar los puntos necesarios y buscar una clasificación a los octavos de la UEFA Champions League.

Con este resultado, Tottenham logró su primera victoria de la temporada en Liga de Campeones contra el Estrella Roja de Belgrado (5-0), gracias a dos dobletes del surcoreano Heung-min Son (16, 44) y Harry Kane (9, 72), y un tanto del argentino Erik Lamela (57), este martes en Londres, en la tercera jornada.

Puede ver: Se conoció el tiempo de baja que tendrá el arquero del Tottenham, Hugo Lloris

Con cuatro puntos en tres partidos, el finalista de la pasada temporada asciende a la segunda plaza del Grupo B, detrás del Bayern Múnich.

Los ingleses sufrieron una dura derrota frente a los alemanes (7-2) en su estadio londinense a principios de mes en la segunda fecha de la fase de grupos.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.