Davinson Sánchez debería someterse a condición del Tottenham para jugar con Colombia

Para la jornada de Eliminatoria se disputarán tres fechas claves y esa es la razón por la que varios clubes no querían prestar jugadores
Dávinson Sánchez 2021
Dávinson Sánchez, Tottenham Crédito: AFP

Dentro de las buenas noticias que se conocieron acerca de la Selección Colombia, lo último tiene que ver con el jugador Davinson Sánchez, que finalmente sí podrá viajar para concentrarse con el combinado nacional de cara a la triple jornada de Eliminatorias sudamericanas.

Sin embargo, su club el Tottenham le puso una condición para poder actuar en los duelos de clasificatorias: solo podrá jugar en los partidos ante Bolivia y Paraguay, pero para el encuentro frente a Chile no; tendrá que regresarse a Inglaterra y realizar su respectiva cuarentena, según confirmó la revista Semana.

Le puede interesar: Selección Colombia y su primer entrenamiento en Bolivia

La idea es que el central regrese con el tiempo para resguardarse y estar disponible en las mejores condiciones de cara al compromiso ante el Chelsea el próximo 19 de septiembre, uno de los partidos más importantes de la Premier League.

Cabe resaltar que Sánchez ha tenido un gran inicio de temporada con los 'Spurs'. Se ganó la confianza del técnico Nuno Espíritu Santo al responderle con gran rendimiento en los terrenos de juego. Con técnica y visión. Uno de los mejores compromisos fue el que tuvo ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Para esta jornada de Eliminatoria se disputarán tres fechas que son claves, precisamente esta es la razón por la cual varios clubes de Europa no querían prestar a sus futbolistas.

Lea también: James Rodríguez no está entre las prioridades para fortalecer al Porto

Este jueves Colombia jugará ante Bolivia en La Paz, luego viajará a Asunción para enfrentar a Paraguay el domingo 5 y finalizará la triple jornada ante Chile el jueves 9 de septiembre.


Temas relacionados

polémica

De Maradona a Balogun: las 10 mayores polémicas que marcaron la historia de los Mundiales

Desde desmanes de orden público que impactaron el desarrollo de la Copa del Mundo, hasta controversias arbitrales, decisiones disciplinarias y episodios que hoy parecen insólitos.
balogun mundial 2026 estado unidos maradona mayores polemicas en los mundiales



Mundial 2026: Bélgica aplasta 4-1 a Estados Unidos y se cita con España en cuartos

Charles De Ketelaere firmó un doblete y Romelu Lukaku sentenció la goleada con un tanto en el tiempo añadido para asegurar la clasificación de Bélgica a los cuartos de final.

¿Quién es Folarin Balogun? La historia del delantero que la FIFA habilitó para enfrentar a Bélgica

Folarin Balogun fue habilitado por la FIFA para jugar ante Bélgica tras su expulsión. Conozca su historia, carrera, estadísticas y la polémica decisión.

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.