Davinson Sánchez debería someterse a condición del Tottenham para jugar con Colombia

Para la jornada de Eliminatoria se disputarán tres fechas claves y esa es la razón por la que varios clubes no querían prestar jugadores
Dávinson Sánchez 2021
Dávinson Sánchez, Tottenham Crédito: AFP

Dentro de las buenas noticias que se conocieron acerca de la Selección Colombia, lo último tiene que ver con el jugador Davinson Sánchez, que finalmente sí podrá viajar para concentrarse con el combinado nacional de cara a la triple jornada de Eliminatorias sudamericanas.

Sin embargo, su club el Tottenham le puso una condición para poder actuar en los duelos de clasificatorias: solo podrá jugar en los partidos ante Bolivia y Paraguay, pero para el encuentro frente a Chile no; tendrá que regresarse a Inglaterra y realizar su respectiva cuarentena, según confirmó la revista Semana.

Le puede interesar: Selección Colombia y su primer entrenamiento en Bolivia

La idea es que el central regrese con el tiempo para resguardarse y estar disponible en las mejores condiciones de cara al compromiso ante el Chelsea el próximo 19 de septiembre, uno de los partidos más importantes de la Premier League.

Cabe resaltar que Sánchez ha tenido un gran inicio de temporada con los 'Spurs'. Se ganó la confianza del técnico Nuno Espíritu Santo al responderle con gran rendimiento en los terrenos de juego. Con técnica y visión. Uno de los mejores compromisos fue el que tuvo ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Para esta jornada de Eliminatoria se disputarán tres fechas que son claves, precisamente esta es la razón por la cual varios clubes de Europa no querían prestar a sus futbolistas.

Lea también: James Rodríguez no está entre las prioridades para fortalecer al Porto

Este jueves Colombia jugará ante Bolivia en La Paz, luego viajará a Asunción para enfrentar a Paraguay el domingo 5 y finalizará la triple jornada ante Chile el jueves 9 de septiembre.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs México: formaciones, horario y TV en vivo para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.
Selección Colombia en el Mundial 2026



Se confirma el nuevo '10' y capitán de Colombia tras el retiro de James

El amistoso contra México será el primer examen de la Selección Colombia en la era post-James, otra vez bajo el mando de Néstor Lorenzo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.