Dávinson Sánchez, completamente elogiado por un compañero en Tottenham

Los compañeros de equipo lo respaldan así todavía no sea titular fijo.
Dávinson Sánchez, Tottenham
Dávinson Sánchez, defensa del Tottenham. Crédito: AFP

Dávinson Sánchez no tiene la regularidad de antes en el Tottenham versión Jose Mourinho. El técnico portugués no lo ve como la primera opción para fortalecer la línea defensiva de los 'Spurs'. A pesar de eso, el colombiano se sigue esforzando para poder ganarse un puesto como titular. Su compromiso en cada entrenamiento hace que varios compañeros lo vean como un ejemplo a seguir.

Ben Davis, lateral izquierdo del equipo, elogió el rendimiento de Sánchez, pese a no ser inicialista fundamental de la escuadra. El galés lo resalta como uno de los futbolistas más fuertes que ha conocido y con técnica.

Mire también: ¿Cuántos goles le faltan a Messi para alcanzar a Cristiano Ronaldo?

"Una de las personas más fuertes que he conocido. Es rápido, fuerte y un buen tipo. Es muy divertido y su inglés ha mejorado mucho desde que llegó y es uno de los grandes personajes del equipo", dijo Davies.

Los compañeros del Tottenham respaldan a Dávinson así él todavía no sea titular fijo. Ven que el colombiano puede mejorar cada día más para ganarse la confianza de Mourinho, que lo utiliza más en la UEFA Europa League.

Sánchez quiere mejorar su rendimiento, aportarle al club y pensar que esta es una de las mejores maneras para lograr ser llamado a la Selección Colombia luego de la llegada de un exentrenador de él en Atlético Nacional, Reinaldo Rueda.

Le puede interesar: Jefferson Duque pide disculpas a hinchas de Nacional por derrota con Tolima

Dentro de los objetivos del Tottenham en esta temporada, más allá de pelear por el título de la Europa League, es ganar el título de la Premier. En el campeonato inglés, los londinenses son quintos con 33 puntos; el puntero es el Manchester United con 40 unidades.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026