Dávinson Sánchez, Tottenham
Dávinson Sánchez, defensa del Tottenham.
AFP
22 Ene 2021 09:27 AM

Dávinson Sánchez, completamente elogiado por un compañero en Tottenham

Los compañeros de equipo lo respaldan así todavía no sea titular fijo.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Dávinson Sánchez no tiene la regularidad de antes en el Tottenham versión Jose Mourinho. El técnico portugués no lo ve como la primera opción para fortalecer la línea defensiva de los 'Spurs'. A pesar de eso, el colombiano se sigue esforzando para poder ganarse un puesto como titular. Su compromiso en cada entrenamiento hace que varios compañeros lo vean como un ejemplo a seguir.

Ben Davis, lateral izquierdo del equipo, elogió el rendimiento de Sánchez, pese a no ser inicialista fundamental de la escuadra. El galés lo resalta como uno de los futbolistas más fuertes que ha conocido y con técnica.

Mire también: ¿Cuántos goles le faltan a Messi para alcanzar a Cristiano Ronaldo?

"Una de las personas más fuertes que he conocido. Es rápido, fuerte y un buen tipo. Es muy divertido y su inglés ha mejorado mucho desde que llegó y es uno de los grandes personajes del equipo", dijo Davies.

Los compañeros del Tottenham respaldan a Dávinson así él todavía no sea titular fijo. Ven que el colombiano puede mejorar cada día más para ganarse la confianza de Mourinho, que lo utiliza más en la UEFA Europa League.

Sánchez quiere mejorar su rendimiento, aportarle al club y pensar que esta es una de las mejores maneras para lograr ser llamado a la Selección Colombia luego de la llegada de un exentrenador de él en Atlético Nacional, Reinaldo Rueda.

Le puede interesar: Jefferson Duque pide disculpas a hinchas de Nacional por derrota con Tolima

Dentro de los objetivos del Tottenham en esta temporada, más allá de pelear por el título de la Europa League, es ganar el título de la Premier. En el campeonato inglés, los londinenses son quintos con 33 puntos; el puntero es el Manchester United con 40 unidades.