Dávinson Sánchez, completamente elogiado por un compañero en Tottenham

Los compañeros de equipo lo respaldan así todavía no sea titular fijo.
Dávinson Sánchez, Tottenham
Dávinson Sánchez, defensa del Tottenham. Crédito: AFP

Dávinson Sánchez no tiene la regularidad de antes en el Tottenham versión Jose Mourinho. El técnico portugués no lo ve como la primera opción para fortalecer la línea defensiva de los 'Spurs'. A pesar de eso, el colombiano se sigue esforzando para poder ganarse un puesto como titular. Su compromiso en cada entrenamiento hace que varios compañeros lo vean como un ejemplo a seguir.

Ben Davis, lateral izquierdo del equipo, elogió el rendimiento de Sánchez, pese a no ser inicialista fundamental de la escuadra. El galés lo resalta como uno de los futbolistas más fuertes que ha conocido y con técnica.

Mire también: ¿Cuántos goles le faltan a Messi para alcanzar a Cristiano Ronaldo?

"Una de las personas más fuertes que he conocido. Es rápido, fuerte y un buen tipo. Es muy divertido y su inglés ha mejorado mucho desde que llegó y es uno de los grandes personajes del equipo", dijo Davies.

Los compañeros del Tottenham respaldan a Dávinson así él todavía no sea titular fijo. Ven que el colombiano puede mejorar cada día más para ganarse la confianza de Mourinho, que lo utiliza más en la UEFA Europa League.

Sánchez quiere mejorar su rendimiento, aportarle al club y pensar que esta es una de las mejores maneras para lograr ser llamado a la Selección Colombia luego de la llegada de un exentrenador de él en Atlético Nacional, Reinaldo Rueda.

Le puede interesar: Jefferson Duque pide disculpas a hinchas de Nacional por derrota con Tolima

Dentro de los objetivos del Tottenham en esta temporada, más allá de pelear por el título de la Europa League, es ganar el título de la Premier. En el campeonato inglés, los londinenses son quintos con 33 puntos; el puntero es el Manchester United con 40 unidades.


Temas relacionados

Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.