Dávinson Sánchez, completamente elogiado por un compañero en Tottenham

Los compañeros de equipo lo respaldan así todavía no sea titular fijo.
Dávinson Sánchez, Tottenham
Dávinson Sánchez, defensa del Tottenham. Crédito: AFP

Dávinson Sánchez no tiene la regularidad de antes en el Tottenham versión Jose Mourinho. El técnico portugués no lo ve como la primera opción para fortalecer la línea defensiva de los 'Spurs'. A pesar de eso, el colombiano se sigue esforzando para poder ganarse un puesto como titular. Su compromiso en cada entrenamiento hace que varios compañeros lo vean como un ejemplo a seguir.

Ben Davis, lateral izquierdo del equipo, elogió el rendimiento de Sánchez, pese a no ser inicialista fundamental de la escuadra. El galés lo resalta como uno de los futbolistas más fuertes que ha conocido y con técnica.

Mire también: ¿Cuántos goles le faltan a Messi para alcanzar a Cristiano Ronaldo?

"Una de las personas más fuertes que he conocido. Es rápido, fuerte y un buen tipo. Es muy divertido y su inglés ha mejorado mucho desde que llegó y es uno de los grandes personajes del equipo", dijo Davies.

Los compañeros del Tottenham respaldan a Dávinson así él todavía no sea titular fijo. Ven que el colombiano puede mejorar cada día más para ganarse la confianza de Mourinho, que lo utiliza más en la UEFA Europa League.

Sánchez quiere mejorar su rendimiento, aportarle al club y pensar que esta es una de las mejores maneras para lograr ser llamado a la Selección Colombia luego de la llegada de un exentrenador de él en Atlético Nacional, Reinaldo Rueda.

Le puede interesar: Jefferson Duque pide disculpas a hinchas de Nacional por derrota con Tolima

Dentro de los objetivos del Tottenham en esta temporada, más allá de pelear por el título de la Europa League, es ganar el título de la Premier. En el campeonato inglés, los londinenses son quintos con 33 puntos; el puntero es el Manchester United con 40 unidades.


Temas relacionados

Ciclismo

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.
Tadej Pogacar, líder de la clasificación general de la Vuelta a España



Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 8

Bryan Coquard ganó la octava etapa de la Vuelta a España tras el abandono de Tadej Pogacar, mientras Enric Mas asumió el liderato general.

Tadej Pogacar se retira de la Vuelta a España tras una fuerte caída

Las alarmas se dispararon cuando Pogacar se fue al asfalto.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada