Curiosa foto de Emiliano Martínez en Argentina de "cuando estudiaba los penales"

Emiliano Martínez fue protagonista por sus fuertes choques verbales contra jugadores colombianos.
Emiliano Martínez y Lionel Messi - Selección Argentina
Emiliano Martínez y Lionel Messi - Selección Argentina. Crédito: AFP

La semifinal de la Copa América entre Argentina y Colombia se definió a través de una polémica tanda de penales donde el arquero Emiliano Martínez fue protagonista por sus fuertes choques verbales contra jugadores colombianos y la habilidad que tuvo para atajar tres cobros de la serie.

Emiliano Martínez le atajó penales a Yerry Mina, Dávinson Sánchez y Edwin Cardona, se vio muy seguro en sus estiradas y dio cuenta de un estudio previo sobre los lanzadores colombianos que, tres días antes, habían enfrentado una tanda de penales contra Uruguay en los cuartos de final.

Lea también: James comentó desde España el partido Colombia vs Argentina; "No tengo por qué poner un tuit"

Mientras Martínez se llevaba todos los elogios por su actuación, uno de sus compañeros de Selección publicó una foto suya en una concentración de la Selección Argentina mientras miraba una tableta con concentración y la frase “Cuando estudiabas los penales” y “Felicitaciones dibujín”.

La fotografía fue publicada por Lucas Alario, delantero de Bayer Leverkusen que finalmente no estuvo en la convocatoria de Copa América por lesión, pero que tiene una gran relación con el guardameta y al que le hicieron llegar la fotografía.

De interés: Miguel Borja dio detalles de los insultos del arquero de Argentina

Cabe señalar que Martínez se quedó con la titular de Argentina tras el largo covid positivo de Franco Armani. Martínez actualmente está en Aston Villa y fue uno de los mejores arqueros de la Premier League; antes estuvo en Arsenal donde también se destacó en las ausencias del alemán Leno.

Emiliano Martínez - Selección Argentina
Emiliano Martínez - Selección Argentina.Crédito: Instagram

Mundial 2026

Colombia vs Uzbekistán, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos buscan el liderato, luego de que Portugal, siendo favorita, empatara ante República Democrática del Congo.
El partido debut podría definir el líder del grupo.



Portugal, el favorito del grupo de Colombia, no pasa del empate ante RD Congo en el Mundial 2026

El 17 de junio de 2026, desde las 12 del mediodía hora colombiana, se dio apertura al primer encuentro del grupo K, en el que se encuentra la selección Colombia.

Jhon Arias tuvo noble gesto con Quibdó antes del debut de Colombia en el Mundial 2026

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su estreno mundialista.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.