Curiosa foto de Emiliano Martínez en Argentina de "cuando estudiaba los penales"

Emiliano Martínez fue protagonista por sus fuertes choques verbales contra jugadores colombianos.
Emiliano Martínez y Lionel Messi - Selección Argentina
Emiliano Martínez y Lionel Messi - Selección Argentina. Crédito: AFP

La semifinal de la Copa América entre Argentina y Colombia se definió a través de una polémica tanda de penales donde el arquero Emiliano Martínez fue protagonista por sus fuertes choques verbales contra jugadores colombianos y la habilidad que tuvo para atajar tres cobros de la serie.

Emiliano Martínez le atajó penales a Yerry Mina, Dávinson Sánchez y Edwin Cardona, se vio muy seguro en sus estiradas y dio cuenta de un estudio previo sobre los lanzadores colombianos que, tres días antes, habían enfrentado una tanda de penales contra Uruguay en los cuartos de final.

Lea también: James comentó desde España el partido Colombia vs Argentina; "No tengo por qué poner un tuit"

Mientras Martínez se llevaba todos los elogios por su actuación, uno de sus compañeros de Selección publicó una foto suya en una concentración de la Selección Argentina mientras miraba una tableta con concentración y la frase “Cuando estudiabas los penales” y “Felicitaciones dibujín”.

La fotografía fue publicada por Lucas Alario, delantero de Bayer Leverkusen que finalmente no estuvo en la convocatoria de Copa América por lesión, pero que tiene una gran relación con el guardameta y al que le hicieron llegar la fotografía.

De interés: Miguel Borja dio detalles de los insultos del arquero de Argentina

Cabe señalar que Martínez se quedó con la titular de Argentina tras el largo covid positivo de Franco Armani. Martínez actualmente está en Aston Villa y fue uno de los mejores arqueros de la Premier League; antes estuvo en Arsenal donde también se destacó en las ausencias del alemán Leno.

Emiliano Martínez - Selección Argentina
Emiliano Martínez - Selección Argentina.Crédito: Instagram

DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación