Manchester United, James Rodríguez
Manchester United, James Rodríguez.
Fotos: AFP
21 Jul 2020 01:02 PM

¿Cuánto está dispuesto a pagar el Manchester United por el fichaje de James?

El equipo inglés se estaría animando a llevar a cabo el traspaso.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Manchester United definitivamente haría un esfuerzo por llevar a cabo el traspaso de James Rodríguez. Luego de muchos rodeos y de decenas de versiones sobre el futuro del colombiano, los ‘Red Devils’ darían un paso al frente para llevar a cabo la operación. La prensa inglesa hace eco de ello, luego que el jugador terminara la temporada, al menos en cuanto a liga, con el Real Madrid. En el club español están abiertos a cualquier negociación para que el futbolista puede cambiar de aires.

Vea también: Confirmado: Yerry Mina no jugará más durante esta temporada

No obstante, el actual campeón del fútbol ibérico busca recaudar 50 millones de euros por el traspaso de James. ¿Demasiado por un jugador que casi no tuvo minutos en el último año bajo las riendas de Zidane? Tema a discutir. Lo cierto es que el United estaría dispuesto a poner dicho monto sobre la mesa, más que nada porque reconoce el talento del cucuteño, independiente de su pasado en las dos últimas campañas. Quizá habría que negociar el salario de Rodriguez, señala el periódico Daily Star.

Le puede interesar: "Acostumbré a la gente a batir muchos récords": Cristiano Ronaldo

Cabe recordar que el ‘cafetero’ percibe 8 millones de euros por temporada, una cifra sumamente elevada, y más en este momento si se tiene en cuenta las pérdidas que dejó la cuarentena en Europa para la mayoría de clubes. Sin embargo, esto último no sería tan complicado de resolver a la luz de la voluntad que tendrían las partes. Cabe recordar que James Rodríguez, si fuera por él, escogería al Atlético de Madrid como su nuevo equipo. Así lo mencionó la prensa española días atrás, aclarando, en todo caso, que dicha posibilidad se ve lejana a día de hoy. Otros equipos que se relacionan con el colombiano son el Milan de Italia y el Everton de Inglaterra.