Cuadrado y el golazo que anotó para acercar a la Juventus al título

El mediocampista colombiano es una indiscutida en el equipo turinés.
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, titular con la Juventus. Crédito: AFP

En juego correspondiente a la fecha 30 de la Serie A de Italia, Juventus venció a Torino con marcador de 4-1. El primer gol del partido fue anotado por el argentino Paulo Dybala tras asistencia de Juan Guillermo Cuadrado; mientras que el segundo tanto fue obra del habilidoso mediocampista colombiano.

En el minuto 30 incursionó por el borde derecho del área, recibió un pase de Cristiano Ronaldo, dribló al defensor y remató con potencia para vencer al portero de Torino Cuadrado sigue ratificando su gran momento en el fútbol italiano.

Lea también: Escolta de Michael Jackson rompe su silencio sobre “habitación secreta para niños”

Más adelante, cerrando el primer tiempo, Torino descontó a través de un dudo penal que otorgó el VAR y puso en aprietos al elenco bianconero. Sin embargo, en la segunda mitad, más allá de los intentos del 'Toro', Juventus se impuso sin lío para seguir en la punta del campeonato.

Primero fue Cristiano Ronaldo, quien marcó su primer gol de tiro libre en la Serie A y más adelante un inocente autogol de Torino sobre el final del partido. Juventus ganó tranquilo y se acerca a su nuevo scudetto.

De interés: ¡Indignante! Muere niña de 4 años que fue víctima de violación en Huila

Juan Guillermo Cuadrado fue la figura del partido anotando un gol y dando una asistencia. Además, cumplió con creces en faceta defensiva y fue pieza clave en la asociación del mediocampo. Eso sí, en el segundo tiempo cometió una falta en el área que el VAR no vio y pudo ser marcada como penal para el Torino.


atentado

América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.
atentado cali america disidencias farc ataque batallón pichincha recompensa responsables



¿Quién era el ciclista colombiano, excompañero de Pogacar, que murió tras sufrir una caída en Francia?

El ciclista colombiano había corrido con equipos como el UAE de Emirates y, según Nairo Quintana, tenía un gran futuro.

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía