Cuadrado y el golazo que anotó para acercar a la Juventus al título

El mediocampista colombiano es una indiscutida en el equipo turinés.
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, titular con la Juventus. Crédito: AFP

En juego correspondiente a la fecha 30 de la Serie A de Italia, Juventus venció a Torino con marcador de 4-1. El primer gol del partido fue anotado por el argentino Paulo Dybala tras asistencia de Juan Guillermo Cuadrado; mientras que el segundo tanto fue obra del habilidoso mediocampista colombiano.

En el minuto 30 incursionó por el borde derecho del área, recibió un pase de Cristiano Ronaldo, dribló al defensor y remató con potencia para vencer al portero de Torino Cuadrado sigue ratificando su gran momento en el fútbol italiano.

Lea también: Escolta de Michael Jackson rompe su silencio sobre “habitación secreta para niños”

Más adelante, cerrando el primer tiempo, Torino descontó a través de un dudo penal que otorgó el VAR y puso en aprietos al elenco bianconero. Sin embargo, en la segunda mitad, más allá de los intentos del 'Toro', Juventus se impuso sin lío para seguir en la punta del campeonato.

Primero fue Cristiano Ronaldo, quien marcó su primer gol de tiro libre en la Serie A y más adelante un inocente autogol de Torino sobre el final del partido. Juventus ganó tranquilo y se acerca a su nuevo scudetto.

De interés: ¡Indignante! Muere niña de 4 años que fue víctima de violación en Huila

Juan Guillermo Cuadrado fue la figura del partido anotando un gol y dando una asistencia. Además, cumplió con creces en faceta defensiva y fue pieza clave en la asociación del mediocampo. Eso sí, en el segundo tiempo cometió una falta en el área que el VAR no vio y pudo ser marcada como penal para el Torino.





Dani Alves volvió a pisar un estadio luego de estar preso: "Cristo me ha hecho libre"

El exlateral brasileño estuvo preso por agresión sexual y ahora dedica su vida a la religión.

João Cancelo: el dato histórico que revelaron Peláez y De Francisco sobre su palmarés

João Cancelo brilla en el Barcelona, suma títulos en Europa y podría hacer historia en las grandes ligas mientras su futuro sigue en duda.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal