Cuadrado y el golazo que anotó para acercar a la Juventus al título

El mediocampista colombiano es una indiscutida en el equipo turinés.
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, titular con la Juventus. Crédito: AFP

En juego correspondiente a la fecha 30 de la Serie A de Italia, Juventus venció a Torino con marcador de 4-1. El primer gol del partido fue anotado por el argentino Paulo Dybala tras asistencia de Juan Guillermo Cuadrado; mientras que el segundo tanto fue obra del habilidoso mediocampista colombiano.

En el minuto 30 incursionó por el borde derecho del área, recibió un pase de Cristiano Ronaldo, dribló al defensor y remató con potencia para vencer al portero de Torino Cuadrado sigue ratificando su gran momento en el fútbol italiano.

Lea también: Escolta de Michael Jackson rompe su silencio sobre “habitación secreta para niños”

Más adelante, cerrando el primer tiempo, Torino descontó a través de un dudo penal que otorgó el VAR y puso en aprietos al elenco bianconero. Sin embargo, en la segunda mitad, más allá de los intentos del 'Toro', Juventus se impuso sin lío para seguir en la punta del campeonato.

Primero fue Cristiano Ronaldo, quien marcó su primer gol de tiro libre en la Serie A y más adelante un inocente autogol de Torino sobre el final del partido. Juventus ganó tranquilo y se acerca a su nuevo scudetto.

De interés: ¡Indignante! Muere niña de 4 años que fue víctima de violación en Huila

Juan Guillermo Cuadrado fue la figura del partido anotando un gol y dando una asistencia. Además, cumplió con creces en faceta defensiva y fue pieza clave en la asociación del mediocampo. Eso sí, en el segundo tiempo cometió una falta en el área que el VAR no vio y pudo ser marcada como penal para el Torino.


Fútbol

Colombia venció a Uruguay y clasificó al mundial: resultado y goles que dieron el tiquete a Brasil 2027

El equipo dirigido por Ángelo Marsiglia sigue en lo alto de la tabla a falta de una fecha de la Liga de Naciones Femenina.
Las colombianas anotaron en el primer tiempo y sus estrellas brillaron.



Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.