Cuadrado vio en la derrota con Japón una oportunidad ante Polonia

Cuadrado lleva dos goles con Colombia en las Copas del Mundo.
Cuadrado salió a celebrar su gol
Cuadrado salió a celebrar su gol Crédito: Foto de Inaldo Pérez

El volante de la selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, quien marcó el tercer gol de la Selección ante Polonia, celebró el resultado del equipo y aseguró que sin duda la derrota ante Japón les ayudó a poner los pies sobre la tierra.

Derroche de alegría se vivió en Kazán luego de la victoria de Colombia ante Polonia en la segunda fecha de la fase de grupos del torneo mudialista. El volante Juan Guillermo Cuadrado marcó el tercer tanto del partido, tras una buena habilitación de James desde el sector izquierdo del campo.

Al final del encuentro, Cuadrado confirmó que sin duda la derrota en la primera jornada los fortaleció como grupo y además les permitió estar mucho mejor en la idea de juego que quería Pékerman para esta segunda salida.

"Siempre un momento difícil sirve para unirnos, teníamos la fe intacta (...) podíamos sacar el partido adelante, entonces darle las gracias a Dios y al pueblo colombiano por esta victoria", aseguró Cuadrado.

Del gol en el minuto 75, Cuadrado aseguró que siempre será un orgullo marcar para el equipo nacional y que sin duda esto es fruto del trabajo en equipo, ya que no se busca el beneficio personal sino grupal.

"Muy feliz, creo que el sueño de todo jugador es estar en un evento como este y lograr a hacer gol, ayudar a mi equipo. al resultado, pero no creo que solamente para mi sino en beneficio de todo el equipo", finalizó Cuadrado.

Detalles del partido haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.