Cuadrado vio en la derrota con Japón una oportunidad ante Polonia

Cuadrado lleva dos goles con Colombia en las Copas del Mundo.
Cuadrado salió a celebrar su gol
Cuadrado salió a celebrar su gol Crédito: Foto de Inaldo Pérez

El volante de la selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, quien marcó el tercer gol de la Selección ante Polonia, celebró el resultado del equipo y aseguró que sin duda la derrota ante Japón les ayudó a poner los pies sobre la tierra.

Derroche de alegría se vivió en Kazán luego de la victoria de Colombia ante Polonia en la segunda fecha de la fase de grupos del torneo mudialista. El volante Juan Guillermo Cuadrado marcó el tercer tanto del partido, tras una buena habilitación de James desde el sector izquierdo del campo.

Al final del encuentro, Cuadrado confirmó que sin duda la derrota en la primera jornada los fortaleció como grupo y además les permitió estar mucho mejor en la idea de juego que quería Pékerman para esta segunda salida.

"Siempre un momento difícil sirve para unirnos, teníamos la fe intacta (...) podíamos sacar el partido adelante, entonces darle las gracias a Dios y al pueblo colombiano por esta victoria", aseguró Cuadrado.

Del gol en el minuto 75, Cuadrado aseguró que siempre será un orgullo marcar para el equipo nacional y que sin duda esto es fruto del trabajo en equipo, ya que no se busca el beneficio personal sino grupal.

"Muy feliz, creo que el sueño de todo jugador es estar en un evento como este y lograr a hacer gol, ayudar a mi equipo. al resultado, pero no creo que solamente para mi sino en beneficio de todo el equipo", finalizó Cuadrado.

Detalles del partido haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Selección Colombia

Juan David Cabal y Deiver Machado principales sorpresas en convocatoria de Selección Colombia para amistosos ante Croacia y Francia

El capitán de la selección James Rodríguez fue convocado a pesar de su poca actividad en el Minnesota de la MLS.
Néstor Lorenzo ya tiene los convocados para enfrentar a Croacia y Francia



¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional