Cuadrado vio en la derrota con Japón una oportunidad ante Polonia

Cuadrado lleva dos goles con Colombia en las Copas del Mundo.
Cuadrado salió a celebrar su gol
Cuadrado salió a celebrar su gol Crédito: Foto de Inaldo Pérez

El volante de la selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, quien marcó el tercer gol de la Selección ante Polonia, celebró el resultado del equipo y aseguró que sin duda la derrota ante Japón les ayudó a poner los pies sobre la tierra.

Derroche de alegría se vivió en Kazán luego de la victoria de Colombia ante Polonia en la segunda fecha de la fase de grupos del torneo mudialista. El volante Juan Guillermo Cuadrado marcó el tercer tanto del partido, tras una buena habilitación de James desde el sector izquierdo del campo.

Al final del encuentro, Cuadrado confirmó que sin duda la derrota en la primera jornada los fortaleció como grupo y además les permitió estar mucho mejor en la idea de juego que quería Pékerman para esta segunda salida.

"Siempre un momento difícil sirve para unirnos, teníamos la fe intacta (...) podíamos sacar el partido adelante, entonces darle las gracias a Dios y al pueblo colombiano por esta victoria", aseguró Cuadrado.

Del gol en el minuto 75, Cuadrado aseguró que siempre será un orgullo marcar para el equipo nacional y que sin duda esto es fruto del trabajo en equipo, ya que no se busca el beneficio personal sino grupal.

"Muy feliz, creo que el sueño de todo jugador es estar en un evento como este y lograr a hacer gol, ayudar a mi equipo. al resultado, pero no creo que solamente para mi sino en beneficio de todo el equipo", finalizó Cuadrado.

Detalles del partido haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Selección Colombia

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.
Selección Colombia Peláez y de Francisco



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.