Cuadrado vio en la derrota con Japón una oportunidad ante Polonia

Cuadrado lleva dos goles con Colombia en las Copas del Mundo.
Cuadrado salió a celebrar su gol
Cuadrado salió a celebrar su gol Crédito: Foto de Inaldo Pérez

El volante de la selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, quien marcó el tercer gol de la Selección ante Polonia, celebró el resultado del equipo y aseguró que sin duda la derrota ante Japón les ayudó a poner los pies sobre la tierra.

Derroche de alegría se vivió en Kazán luego de la victoria de Colombia ante Polonia en la segunda fecha de la fase de grupos del torneo mudialista. El volante Juan Guillermo Cuadrado marcó el tercer tanto del partido, tras una buena habilitación de James desde el sector izquierdo del campo.

Al final del encuentro, Cuadrado confirmó que sin duda la derrota en la primera jornada los fortaleció como grupo y además les permitió estar mucho mejor en la idea de juego que quería Pékerman para esta segunda salida.

"Siempre un momento difícil sirve para unirnos, teníamos la fe intacta (...) podíamos sacar el partido adelante, entonces darle las gracias a Dios y al pueblo colombiano por esta victoria", aseguró Cuadrado.

Del gol en el minuto 75, Cuadrado aseguró que siempre será un orgullo marcar para el equipo nacional y que sin duda esto es fruto del trabajo en equipo, ya que no se busca el beneficio personal sino grupal.

"Muy feliz, creo que el sueño de todo jugador es estar en un evento como este y lograr a hacer gol, ayudar a mi equipo. al resultado, pero no creo que solamente para mi sino en beneficio de todo el equipo", finalizó Cuadrado.

Detalles del partido haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Luis Díaz

Harry Kane agradece el trabajo de Luis Díaz en el Bayern tras ganar el Balón de Oro 2026

El delantero colombiano le brindó siete asistencias a Kane durante la temporada 2025/26 con el Bayern Munich.
Harry Kane junto a Luis Díaz y otros compañeros del Bayern en la ceremonia del Balón de Oro



Luis Díaz en la gala del Balón de Oro: emotivo mensaje a Colombia y elogios para Kane y Yamal

El delantero del Bayern Munich y la Selección Colombia se hizo presente en Londres al estar dentro de los 30 nominados.

Entradas para la final de Copa Sudamericana en Barranquilla: se conocen precios y fechas para la venta al público

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón de la Copa Sudamericana 2026 el sábado 21 de noviembre en Barranquilla. Habrá 61 mil boletas en venta.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado