Cuadrado vio en la derrota con Japón una oportunidad ante Polonia

Cuadrado lleva dos goles con Colombia en las Copas del Mundo.
Cuadrado salió a celebrar su gol
Cuadrado salió a celebrar su gol Crédito: Foto de Inaldo Pérez

El volante de la selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, quien marcó el tercer gol de la Selección ante Polonia, celebró el resultado del equipo y aseguró que sin duda la derrota ante Japón les ayudó a poner los pies sobre la tierra.

Derroche de alegría se vivió en Kazán luego de la victoria de Colombia ante Polonia en la segunda fecha de la fase de grupos del torneo mudialista. El volante Juan Guillermo Cuadrado marcó el tercer tanto del partido, tras una buena habilitación de James desde el sector izquierdo del campo.

Al final del encuentro, Cuadrado confirmó que sin duda la derrota en la primera jornada los fortaleció como grupo y además les permitió estar mucho mejor en la idea de juego que quería Pékerman para esta segunda salida.

"Siempre un momento difícil sirve para unirnos, teníamos la fe intacta (...) podíamos sacar el partido adelante, entonces darle las gracias a Dios y al pueblo colombiano por esta victoria", aseguró Cuadrado.

Del gol en el minuto 75, Cuadrado aseguró que siempre será un orgullo marcar para el equipo nacional y que sin duda esto es fruto del trabajo en equipo, ya que no se busca el beneficio personal sino grupal.

"Muy feliz, creo que el sueño de todo jugador es estar en un evento como este y lograr a hacer gol, ayudar a mi equipo. al resultado, pero no creo que solamente para mi sino en beneficio de todo el equipo", finalizó Cuadrado.

Detalles del partido haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.