Cuadrado sería titular con a Juventus tras superar una gastroenteritis

El colombiano sería uno de los referentes más importantes del equipo dirigido por Massimiliano Allegri.
Juan Guillermo Cuadrado - Selección Colombia
Juan Guillermo Cuadrado - Selección Colombia. Crédito: AFP

El volante Juan Guillermo Cuadrado fue noticia hace unos días debido a que luego de su buena participación bajo las órdenes de Reinaldo Rueda, sufrió una gastroenteritis que lo alejó de las canchas por unos días; debido a lo anterior, el nacido en Necoclí no pudo estar en la derrota de su equipo a manos de Napoli el fin de semana en la Serie A.

Vea también: Partidos que se verán en Colombia este lunes 13 de septiembre... Liga BetPlay y más

Sin embargo, ya se ha conocido que Cuadrado habría retornado a los trabajos grupales con Juventus y sería titular en el partido de mañana, cuando a partir de las 2 p. m. (hora colombiana), se enfrente al Malmo de Suecia en el partido correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

'El panita', ha sido protagonista en el último tiempo con la 'Vecchia Signora', y ante la partida de Cristiano Ronaldo a Manchester United, el colombiano sería uno de los referentes más importantes del equipo dirigido por Massimiliano Allegri, siendo así, fundamental para el funcionamiento del equipo que comparte zona en el torneo continental con Zenit de San Petesburgo y Chelsea (justamente uno de sus anteriores equipos).

Le puede interesar: Liga Femenina de Colombia: Deportivo Cali se corona como nuevo campeón

Ahora, según el diario TuttoSport, los sudamericanos Paulo Dybala y Rodrigo Bentancur también serían titulares en el encuentro de mañana. Cabe recordar, que la Champions League es la principal apuesta del equipo en el cual milita Cuadrado, pues ya se han cumplido 25 años desde la última vez que levantaron 'la orejona'.


Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta