Cuadrado sería titular con a Juventus tras superar una gastroenteritis

El colombiano sería uno de los referentes más importantes del equipo dirigido por Massimiliano Allegri.
Juan Guillermo Cuadrado - Selección Colombia
Juan Guillermo Cuadrado - Selección Colombia. Crédito: AFP

El volante Juan Guillermo Cuadrado fue noticia hace unos días debido a que luego de su buena participación bajo las órdenes de Reinaldo Rueda, sufrió una gastroenteritis que lo alejó de las canchas por unos días; debido a lo anterior, el nacido en Necoclí no pudo estar en la derrota de su equipo a manos de Napoli el fin de semana en la Serie A.

Vea también: Partidos que se verán en Colombia este lunes 13 de septiembre... Liga BetPlay y más

Sin embargo, ya se ha conocido que Cuadrado habría retornado a los trabajos grupales con Juventus y sería titular en el partido de mañana, cuando a partir de las 2 p. m. (hora colombiana), se enfrente al Malmo de Suecia en el partido correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

'El panita', ha sido protagonista en el último tiempo con la 'Vecchia Signora', y ante la partida de Cristiano Ronaldo a Manchester United, el colombiano sería uno de los referentes más importantes del equipo dirigido por Massimiliano Allegri, siendo así, fundamental para el funcionamiento del equipo que comparte zona en el torneo continental con Zenit de San Petesburgo y Chelsea (justamente uno de sus anteriores equipos).

Le puede interesar: Liga Femenina de Colombia: Deportivo Cali se corona como nuevo campeón

Ahora, según el diario TuttoSport, los sudamericanos Paulo Dybala y Rodrigo Bentancur también serían titulares en el encuentro de mañana. Cabe recordar, que la Champions League es la principal apuesta del equipo en el cual milita Cuadrado, pues ya se han cumplido 25 años desde la última vez que levantaron 'la orejona'.


Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".