Juan Guillermo Cuadrado 2021
Juan Guillermo Cuadrado celebrando la Supercopa de Italia.
AFP
30 Ene 2021 06:59 PM

Cuadrado, pieza clave en la Juventus de Pirlo

La prensa italiana resaltó la labor del nacido en Necoclí.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

El idilio entre Juan Guillermo Cuadrado y la Juventus sigue intacto. Luego de conseguir la victoria 0-2 ante Sampdoria, la prensa italiana resaltó la labor del nacido en Necoclí, quien fue una de las figuras del compromiso: “El terreno de juego para Cuadrado es la perfección del fútbol, la finta del colombiano desequilibra toda la defensa y libera a Ramsey que patea solo con la red vacía", resaltó TuttoSport. 

Lea también: Manchester City se consolida como líder de la Premier League

Asimismo, a Cuadrado le resaltaron la asistencia que le concedió a Aaron Ramsey para sellar la victoria en el final del compromiso: “Ramsey en el minuto 91 aprovechó una deliciosa asistencia de Cuadrado en la acción de contraataque y firmó el 2-0 definitivo". 

A pesar que ‘La Vecchia Signora’ no es el equipo aplanador de las últimas temporadas, ha conseguido los dirigidos por Andrea del Piero completaron cuatro victorias consecutivas: una por la Supercopa de Italia donde quedó campeón, en los cuartos de final de la Copa de Italia, y los dos restantes por la Serie A

Lea además: Santa Fe derrotó con autoridad a Águilas Doradas: Rangel anotó

No obstante, la idea que quiere Pirlo con sus dirigidos (Cristiano, Cuadrado, Paulo Dybala y demás) es poder recuperar el terreno en la Serie A, puesto que se encuentra a siete puntos del líder Milan, y por ende, no quieren ceder terreno en la liga italiana. 

Hay que recordar que a mitad de semana, la ‘Vecchia Signora’ se enfrentará al Inter de Milán por la Copa de Italia, por lo que esperan que Juan Guillermo siga estando conectado para asistir a sus compañeros y que de esta manera, consigan las victorias en los torneos que disputan en la presente temporada.