Santa Fe derrotó con autoridad a Águilas Doradas: Rangel anotó

Los ‘Leones’, con su primera victoria del campeonato, quedaron ubicados en la novena posición
Santa Fe
Crédito: Dimayor

En el estadio Alberto Grisales, Águilas Doradas cayó ante Independiente Santa Fe. El equipo de Harold Rivera consiguió sus primeros tres puntos del campeonato tras vencer al equipo de Hubert Bodhert 0-2 con los goles de Kelvin Osorio (59) y del delantero Michael Rangel (73).

Tras un primer tiempo de ida y vuelta, ambos conjuntos salieron en búsqueda de la victoria que les permitiera una mejor ubicación en la tabla de clasificación; por lo cual, el equipo capitalino fue el primero en llevarle susto al arco defendido por Carlos Bejarano. Fue a los dos minutos cuando Dairon Mosquera, a través de un cabezazo proveniente de un tiro de esquina, envió el balón que se fue cerca del poste de la mano derecha del guardameta.

No obstante, Águilas Doradas no se quedó atrás y un minuto después, mediante Jhon Salazar, quien sacó un fuerte remate desde la media luna que pasó rozando el palo de la mano derecha del portero del equipo ‘cardenal’, Leandro Castellanos.

Le puede interesar: Palmeiras se coronó campeón de la Copa Libertadores

Para el minuto 29, el conjunto local volvió a acercarse al arco de Santa Fe, pero esta vez fue mediante Jhon Pérez, quien mediante un tiro libre por poco abre el marcador en la primera parte del compromiso, pero para fortuna de Santa Fe, el balón no le bajó a Pérez en el momento adecuado.

Sin embargo, el equipo dirigido por Hubert Bodhert no bajó los brazos y en el minuto 38 tuvo la opción más clara del compromiso, luego de una jugada por la banda derecha donde Salazar le centró un pase rastrero a Alejandro Artunduaga, quien incómodamente pateó con la pierna izquierda enviando el balón fuera de la cancha.

Vea también: Manchester City se consolida como líder de la Premier League

Ya para la segunda parte del compromiso, Santa Fe salió en búsqueda de los primeros puntos de la temporada 2021. Gracias a la anotación Osorio, quien aprovechó que su compañero, Michael Rangel le bajó la pelota en el punto penal y con un remate a la derecha, logró vencer a Bejarano para poner el 0-1 en el nido de las ‘águilas’.

No obstante, los dirigidos por Rivera no se quedaron con esa anotación, por lo cual se fueron al ataque y tras varios intentos llegó la anotación. Tras una mano en el área por parte del lateral izquierdo Álvaro Angulo, el juez del compromiso no dudó en pitar penal y fue Rangel, quien el encargado de anotar el segundo tanto del partido mediante el cobro desde el punto penal, que dejo con tranquilidad a Santa Fe.

Hay que recordar que los ‘Leones’ con su primera victoria del campeonato quedaron ubicados en la novena posición, mientras que Águilas Doradas quedó en la casilla 17 con tan solo una unidad.


Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia