Cristiano Ronaldo y su conmovedor mensaje de despedida: "Ayer el sueño terminó, fue lindo mientras duró"

Por ahora, no hay claridad sobre cuál será el futuro de CR7.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

La eliminación de Portugal dejó todo tipo de reacciones. El combiando luso cayó 1-0 con Marruecos y se despidió del Mundial Qatar 2022 de una manera inesperadas. Tras acabar el compromiso, los jugadores del conjunto europeo fueron muy 'picantes' en sus declaraciones.

Vea también: Esposa de Cristiano Ronaldo le envió un emotivo mensaje tras eliminación: "no se puede subestimar al mejor del mundo"

Sin embargo, una de las palabras más esperadas era la de Cristiano Ronaldo. El atacante salió llorando tras acabar el compromiso y no dio declaraciones a la prensa.

Muchas situaciones se especularon sobre el ex Manchester durante su participación el el Mundial. Más allá de eso, su molestia por la suplencia en los compromisos de octavos y cuartos de final fue evidente.

El nacido en Madeira jugó su último partido en la Copa del Mundo y apuntó contra varias situaciones en su mensaje de despedida del onceno portugués.

Mensaje de despedida de Cristiano Ronaldo para la selección de Portugal

"Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el pie más alto del mundo fue mi mayor sueño.

Luché por ello. Luché duro por este sueño. En las 5 apariciones que anoté en Copas del Mundo a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo. Déjalo todo en el campo. Nunca volví mi cara a la lucha y nunca renuncié a ese sueño.

tristemente ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar al calor. Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni un momento. Siempre fui uno luchando por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mi país.

No hay mucho más que decir por ahora. Gracias Portugal. Gracias Qatar. El sueño fue lindo mientras duró... Ahora, se espera que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones", escribió el astro en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo, desconsolado tras la eliminación de Portugal de Qatar 2022

Por ahora, no hay claridad sobre cuál será el futuro de CR7. El atacante está sin equipo tras haber terminado su contrato con el Manchester United en medio de la cita mundialista.

Otras noticias

"Mi sueño es correr una maratón con mi mamá"


Junior

¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.
Teófilo anotó el único tanto del equipo 'Tiburón'.



Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

Dónde ver el partido Macará vs América de Cali este jueves 9 de abril por Copa Sudamericana

América de Cali debuta en la Copa Sudamericana buscando un triunfo en suelo ecuatoriano.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla