Cristiano Ronaldo tiene nuevo técnico en Al Nassr, ¿quién es?

Al Nassr dio a conocer el nuevo técnico del club en sustitución del portugués Luis Castro.
Cristiano Ronaldo tiene nuevo técnico en Al Nassr
Cristiano Ronaldo tiene nuevo técnico en Al Nassr Crédito: AFP

El entrenador italiano Stefano Pioli ha sido anunciado como nuevo entrenador del club Al Nassr de Arabia Saudí de Cristiano Rolando, en sustitución del portugués Luis Castro, que dejó de ser responsable del equipo de Riad este pasado martes.

Stefano Pioli, de 58 años, fue el entrenador del Milan en los cinco últimos años hasta el fin de temporada del pasado curso, equipo donde logró el 'Scudetto' de la Serie A de Italia en 2022. Ahora se hará cargo del club Al Nassr. "Bienvenido Stefano Pioli como nuestro nuevo entrenador", anunció oficialmente en sus redes sociales la entidad saudí.

Le puede interesar: Dimayor programó dos partidos que estaban aplazados por el Mundial Femenino Sub-20

El hombre nacido en Parma, quien también dirigió como técnico a clubes como Lazio, Inter y Fiorentina, llegará al club de Cristiano Ronaldo con el título de la Serie A del 2022 como su principal éxito como entrenador y por primera vez en su carrera dirigirá a un equipo fuera de Italia.

Pioli acude al rescate del Al Nassr que el martes despidió a Luis Castro después de que el equipo saudí empatara en el primer partido de la Liga de Campeones asiática en el feudo del Al Shorta iraquí (1-1) y de que en la Superliga Saudí sólo haya sumado cinco de nueve puntos en juego, en las tres jornadas iniciales de la competición.

Lea también: Es oficial: Millonarios renovó a Daniel Ruiz por tres años más

Cristiano va por su segundo título con Al Nassr

El delantero portugués, que llegó al club árabe el 30 de diciembre de 2022, ha logrado solo un título con el club Al Nassr, ahora, bajo la dirección de Pioli, Cristiano buscará aumentar su amplio palmarés.

El único título que tiene Ronaldo con Al Nassr fue la Copa de Campeones Árabes del 2023, equipo que ahora en esta nueva temporada buscará hacerse con más conquistas en un equipo liderado por Cristiano que también cuenta con futbolistas de alto renombre como Sadio Mané, Aymeric Laporte y Marcelo Brozovic.


Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026