Cristiano Ronaldo tiene nuevo técnico en Al Nassr, ¿quién es?

Al Nassr dio a conocer el nuevo técnico del club en sustitución del portugués Luis Castro.
Cristiano Ronaldo tiene nuevo técnico en Al Nassr
Cristiano Ronaldo tiene nuevo técnico en Al Nassr Crédito: AFP

El entrenador italiano Stefano Pioli ha sido anunciado como nuevo entrenador del club Al Nassr de Arabia Saudí de Cristiano Rolando, en sustitución del portugués Luis Castro, que dejó de ser responsable del equipo de Riad este pasado martes.

Stefano Pioli, de 58 años, fue el entrenador del Milan en los cinco últimos años hasta el fin de temporada del pasado curso, equipo donde logró el 'Scudetto' de la Serie A de Italia en 2022. Ahora se hará cargo del club Al Nassr. "Bienvenido Stefano Pioli como nuestro nuevo entrenador", anunció oficialmente en sus redes sociales la entidad saudí.

Le puede interesar: Dimayor programó dos partidos que estaban aplazados por el Mundial Femenino Sub-20

El hombre nacido en Parma, quien también dirigió como técnico a clubes como Lazio, Inter y Fiorentina, llegará al club de Cristiano Ronaldo con el título de la Serie A del 2022 como su principal éxito como entrenador y por primera vez en su carrera dirigirá a un equipo fuera de Italia.

Pioli acude al rescate del Al Nassr que el martes despidió a Luis Castro después de que el equipo saudí empatara en el primer partido de la Liga de Campeones asiática en el feudo del Al Shorta iraquí (1-1) y de que en la Superliga Saudí sólo haya sumado cinco de nueve puntos en juego, en las tres jornadas iniciales de la competición.

Lea también: Es oficial: Millonarios renovó a Daniel Ruiz por tres años más

Cristiano va por su segundo título con Al Nassr

El delantero portugués, que llegó al club árabe el 30 de diciembre de 2022, ha logrado solo un título con el club Al Nassr, ahora, bajo la dirección de Pioli, Cristiano buscará aumentar su amplio palmarés.

El único título que tiene Ronaldo con Al Nassr fue la Copa de Campeones Árabes del 2023, equipo que ahora en esta nueva temporada buscará hacerse con más conquistas en un equipo liderado por Cristiano que también cuenta con futbolistas de alto renombre como Sadio Mané, Aymeric Laporte y Marcelo Brozovic.


Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.