Cristiano Ronaldo tiene nuevo técnico en Al Nassr, ¿quién es?

Al Nassr dio a conocer el nuevo técnico del club en sustitución del portugués Luis Castro.
Cristiano Ronaldo tiene nuevo técnico en Al Nassr
Cristiano Ronaldo tiene nuevo técnico en Al Nassr Crédito: AFP

El entrenador italiano Stefano Pioli ha sido anunciado como nuevo entrenador del club Al Nassr de Arabia Saudí de Cristiano Rolando, en sustitución del portugués Luis Castro, que dejó de ser responsable del equipo de Riad este pasado martes.

Stefano Pioli, de 58 años, fue el entrenador del Milan en los cinco últimos años hasta el fin de temporada del pasado curso, equipo donde logró el 'Scudetto' de la Serie A de Italia en 2022. Ahora se hará cargo del club Al Nassr. "Bienvenido Stefano Pioli como nuestro nuevo entrenador", anunció oficialmente en sus redes sociales la entidad saudí.

Le puede interesar: Dimayor programó dos partidos que estaban aplazados por el Mundial Femenino Sub-20

El hombre nacido en Parma, quien también dirigió como técnico a clubes como Lazio, Inter y Fiorentina, llegará al club de Cristiano Ronaldo con el título de la Serie A del 2022 como su principal éxito como entrenador y por primera vez en su carrera dirigirá a un equipo fuera de Italia.

Pioli acude al rescate del Al Nassr que el martes despidió a Luis Castro después de que el equipo saudí empatara en el primer partido de la Liga de Campeones asiática en el feudo del Al Shorta iraquí (1-1) y de que en la Superliga Saudí sólo haya sumado cinco de nueve puntos en juego, en las tres jornadas iniciales de la competición.

Lea también: Es oficial: Millonarios renovó a Daniel Ruiz por tres años más

Cristiano va por su segundo título con Al Nassr

El delantero portugués, que llegó al club árabe el 30 de diciembre de 2022, ha logrado solo un título con el club Al Nassr, ahora, bajo la dirección de Pioli, Cristiano buscará aumentar su amplio palmarés.

El único título que tiene Ronaldo con Al Nassr fue la Copa de Campeones Árabes del 2023, equipo que ahora en esta nueva temporada buscará hacerse con más conquistas en un equipo liderado por Cristiano que también cuenta con futbolistas de alto renombre como Sadio Mané, Aymeric Laporte y Marcelo Brozovic.


Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026