Cristiano Ronaldo tiene nuevo técnico en Al Nassr, ¿quién es?

Al Nassr dio a conocer el nuevo técnico del club en sustitución del portugués Luis Castro.
Cristiano Ronaldo tiene nuevo técnico en Al Nassr
Cristiano Ronaldo tiene nuevo técnico en Al Nassr Crédito: AFP

El entrenador italiano Stefano Pioli ha sido anunciado como nuevo entrenador del club Al Nassr de Arabia Saudí de Cristiano Rolando, en sustitución del portugués Luis Castro, que dejó de ser responsable del equipo de Riad este pasado martes.

Stefano Pioli, de 58 años, fue el entrenador del Milan en los cinco últimos años hasta el fin de temporada del pasado curso, equipo donde logró el 'Scudetto' de la Serie A de Italia en 2022. Ahora se hará cargo del club Al Nassr. "Bienvenido Stefano Pioli como nuestro nuevo entrenador", anunció oficialmente en sus redes sociales la entidad saudí.

Le puede interesar: Dimayor programó dos partidos que estaban aplazados por el Mundial Femenino Sub-20

El hombre nacido en Parma, quien también dirigió como técnico a clubes como Lazio, Inter y Fiorentina, llegará al club de Cristiano Ronaldo con el título de la Serie A del 2022 como su principal éxito como entrenador y por primera vez en su carrera dirigirá a un equipo fuera de Italia.

Pioli acude al rescate del Al Nassr que el martes despidió a Luis Castro después de que el equipo saudí empatara en el primer partido de la Liga de Campeones asiática en el feudo del Al Shorta iraquí (1-1) y de que en la Superliga Saudí sólo haya sumado cinco de nueve puntos en juego, en las tres jornadas iniciales de la competición.

Lea también: Es oficial: Millonarios renovó a Daniel Ruiz por tres años más

Cristiano va por su segundo título con Al Nassr

El delantero portugués, que llegó al club árabe el 30 de diciembre de 2022, ha logrado solo un título con el club Al Nassr, ahora, bajo la dirección de Pioli, Cristiano buscará aumentar su amplio palmarés.

El único título que tiene Ronaldo con Al Nassr fue la Copa de Campeones Árabes del 2023, equipo que ahora en esta nueva temporada buscará hacerse con más conquistas en un equipo liderado por Cristiano que también cuenta con futbolistas de alto renombre como Sadio Mané, Aymeric Laporte y Marcelo Brozovic.


Bayern Múnich

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.
bayern munich arqueros 2026 leonard prescott lesion cuatro porteros champions league



Suriname suma experiencia mundialista: Kluivert y Seedorf llegan para impulsar el sueño del Mundial ante Bolivia

Su participación busca aportar experiencia internacional, liderazgo y visión estratégica al proceso que atraviesa el combinado surinamés.

Cancelan la Finalissima Argentina vs. España: UEFA toma decisión por tensión y guerra en Medio Oriente

El duelo entre el campeón sudamericano y el europeo era el último choque por un título oficial de selecciones.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social