Cristiano Ronaldo, entre los convocados de Portugal

Se conocieron los convocados para los partidos de clasificación a la Eurocopa-2024.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

El jugador estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, que celebra los 20 años de su debut con la selección, figura en la nómina de 24 futbolistas convocados por el seleccionador Roberto Martínez para los partidos de clasificación a la Eurocopa-2024 contra Eslovaquia y Luxemburgo.

"Un jugador con 200 partidos internacionales es un caso único", afirmó el técnico español de la Seleçao durante una conferencia de prensa.

"Puedo deciros que estoy encantado de tener a Cristiano Ronaldo en mi equipo", añadió.

Vea también: James Rodríguez botó su cobro y Sao Paulo fue eliminado de la Sudamericana en penales

El jugador de 38 años, que milita en el Al Nassr de Arabia Saudita, celebró el pasado mes de junio su 200ª presencia con la selección lusa, marcando el gol de la victoria de Portugal contra Islandia (1-0), lo que permitió a Portugal seguir líder del Grupo J de clasificación a la Eurocopa-2024.

Entre los delanteros figura asimismo el jugador del Atlético de Madrid Joao Félix.

Portugal se enfrentará a Eslovaquia el 8 de septiembre en Bratislava, y a Luxemburgo tres días después en el estadio del Algarve.

Esta es la convocatoria de Portugal para encuentros frente a Eslovaquia y Luxemburgo:

Diogo Costa

José Sá

Rui Patrício

António Silva

Danilo Pereira

Gonzalo Inácio

Rúbes Dias

Toti Gomes

Diogo Dalot

Joao Cancelo

Nelson Semedo

Pedro Neto

Joao Palhinha

Rúben Neves

Bruno Fernandes

Otávio

Vitinha

Bernardo Silva

Joao Félix

Rafael Leao

Ricardo Horta

Cristiqano Ronaldo

Diogo Jota

Goncalo Ramos


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53