Cristiano Ronaldo, entre los convocados de Portugal

Se conocieron los convocados para los partidos de clasificación a la Eurocopa-2024.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

El jugador estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, que celebra los 20 años de su debut con la selección, figura en la nómina de 24 futbolistas convocados por el seleccionador Roberto Martínez para los partidos de clasificación a la Eurocopa-2024 contra Eslovaquia y Luxemburgo.

"Un jugador con 200 partidos internacionales es un caso único", afirmó el técnico español de la Seleçao durante una conferencia de prensa.

"Puedo deciros que estoy encantado de tener a Cristiano Ronaldo en mi equipo", añadió.

Vea también: James Rodríguez botó su cobro y Sao Paulo fue eliminado de la Sudamericana en penales

El jugador de 38 años, que milita en el Al Nassr de Arabia Saudita, celebró el pasado mes de junio su 200ª presencia con la selección lusa, marcando el gol de la victoria de Portugal contra Islandia (1-0), lo que permitió a Portugal seguir líder del Grupo J de clasificación a la Eurocopa-2024.

Entre los delanteros figura asimismo el jugador del Atlético de Madrid Joao Félix.

Portugal se enfrentará a Eslovaquia el 8 de septiembre en Bratislava, y a Luxemburgo tres días después en el estadio del Algarve.

Esta es la convocatoria de Portugal para encuentros frente a Eslovaquia y Luxemburgo:

Diogo Costa

José Sá

Rui Patrício

António Silva

Danilo Pereira

Gonzalo Inácio

Rúbes Dias

Toti Gomes

Diogo Dalot

Joao Cancelo

Nelson Semedo

Pedro Neto

Joao Palhinha

Rúben Neves

Bruno Fernandes

Otávio

Vitinha

Bernardo Silva

Joao Félix

Rafael Leao

Ricardo Horta

Cristiqano Ronaldo

Diogo Jota

Goncalo Ramos


Mundial 2026

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.
Portugal jugará la final de Norteamérica 2026, según una proyección.



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta