Cristiano: no es momento de hablar del futuro

El goleador del Real Madrid terminó la Copa del Mundo de Rusia con cuatro tantos.
Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo
Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

El astro Cristiano Ronaldo dijo este sábado que "no es momento" de hablar sobre su futuro en la selección portuguesa, tras ser eliminado el combinado luso del Mundial de Rusia por Uruguay en octavos de final.

"No es momento de hablar del futuro de jugadores y entrenadores" de la selección, señaló el capitán portugués al canal de la FIFA tras el partido en que su seleccionado cayó por 2-1 frente a Uruguay.

El atacante sostuvo que "Portugal se mantendrá como uno de los mejores equipos, con buenos jugadores".

"Tenemos un grupo fantástico, joven y con mucha ambición, y por eso confío en que la selección seguirá siendo fuerte", añadió.

El goleador del Real Madrid terminó la Copa del Mundo de Rusia con cuatro tantos, uno menos que el inglés Harry Kane, que sigue en carrera.

Sufrido de principio a fin, pero con algo extra, un amor propio que siempre lo ha hecho destacarse en defensa y ataque, a pesar de ser delantero. Edinson Cavani es, junto Luis Suárez, la batuta de un Uruguay que siempre apela a su histórica garra ‘charrúa’ para salir adelante y superar todas las adversidades.

Cavani marcó dos tantos, le dio el paso a la ‘celeste’ a los cuartos de final de un Mundial, se supo mover dentro y fuera del área con diagonales punzantes que desestabilizaron a la defensa de Portugal y, además, con un dolor extra en su gemelo aguantó lo máximo para salir del terreno de juego y pedir el cambio.

Uruguay llega nuevamente a unos cuartos de final tras 8 años después de Sudáfrica 2010, donde fueron semifinalistas. En su estilo, en su enjundia, su amor propio, pero con fútbol, un juego certero que en dos, tres toques o pases largos, cruzados, y ya están de cara al arco rival. Ahí Cavani aprovechó y sentenció el marcador a favor uruguayo.

Se espera que esté en plenas condiciones Cavani para el encuentro frente a Francia por cuartos de final, pues él es una de las figuras del ataque que, al igual que Suárez, complican a cualquier defensa rival.


Vuelta a España

Escándalo en la Vuelta a España por 'influencer oficial' que incomodó a Tadej Pogacar con comentarios "sexistas"

Erola Jons es una figura de redes sociales que contrató la organización de la carrera para generar contenido viral en medio de la competencia.
Entrevista incómoda de la influencer Erola Jons a Tadej Pogacar en La Vuelta



Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.

Tormenta de granizo obliga a cancelar la tercera etapa de la Vuelta a España

La Vuelta a España suspendió su tercera etapa por una intensa granizada. Pogacar conserva el liderato antes de la llegada de la carrera a Andorra.

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón