Cristiano Ronaldo, futbolista
Cristiano Ronaldo, jugador de la Selección de Portugal.
AFP
27 Ago 2021 11:06 AM

Cristiano decidirá dónde quiere jugar, no el Manchester City: Pep Guardiola

El gran rival del portugués, el argentino Lionel Messi, se unió al París Saint-Germain este verano europeo.
Agencia
AFP

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dijo este viernes en conferencia de prensa que el astro portugués Cristiano Ronaldo, en la puerta de salida de la Juventus, está "aún lejos" de unirse al club inglés, pese a informaciones de la prensa italiana y británica.

"Cristiano decidirá dónde quiere jugar, no el Manchester City o yo mismo. Por el momento, esto parece todavía lejos", explicó el técnico español.

Le puede interesar: Reinaldo Rueda es inteligente al momento de convocar jugadores: Bolillo Gómez

"Este tipo de jugadores deciden. Llaman a la puerta, llaman, y luego hay situaciones que no puedo controlar. No es mi asunto", dijo Guardiola.

El gran rival del portugués, el argentino Lionel Messi, se unió al París Saint-Germain este verano europeo, después de más de veinte años en el FC Barcelona.

"Por lo que estos dos chicos hicieron, tenemos que decir 'gracias'. Han sido increíbles en cada uno de sus clubes. Ya no veremos esto en el futuro", según el entrenador de los Skyblues.

Lea también: Un colombiano sería el remplazo de James Rodríguez en Everton

El Manchester City se enfrenta el sábado al Arsenal en su cancha del Etihad, partido que abre la tercera jornada de la Premier League.

En las últimas horas es el Manchester United, rival del City y exequipo de Cristiano, quien se pronunció en poder fichar al jugador. Una oferta tentadora del equipo de Old Trafford parece que definiría el nuevo rumbo de CR7, quien regresaría a su casa, donde ganó la edición 2008 de la Champions League.