Crece rumor sobre el posible regreso de Falcao a España

Falcao García se reportó con el gol este sábado ante Besiktas.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao se reportó con un gol de penal en la victoria 3-1 de su equipo Galatasaray ante el líder de la Superliga de Turquía Besiktas. Con esta victoria el equipo que dirige Fatih Terim consiguió acortar distancia ante ‘las águilas negras’, teniendo en cuenta que quedó a tres puntos del primer lugar a falta de dos fechas para acabarse la temporada.

El delantero colombiano regresó al once inicialista de Terim y logró poner en ventaja a su equipo antes que se acabara el primer tiempo, por lo cual, su nombre volvió a ser tenido en cuenta por los medios turcos, ya que se rumoró que un equipo de España estaría interesado en tenerlo en sus filas.

Le puede interesar: Boca Juniors descarta contrato a Roger Martínez, ¿por qué?

Según el medio CNN de Turquía, “Celta de Vigo de España había aspirado a Radamel Falcao García del Galatasaray y comenzaría las negociaciones para lograr la propuesta. Celta Vigo comenzará a trabajar en el fichaje de Falcao bajo el liderazgo del presidente Carlos Mouriño y el director deportivo Felipe Minambres. El contrato de Falcao vence en 2022; quiere volver a jugar en España".

Hay que recordar que en el Celta también juega otro compatriota del ‘Tigre’. El defensa mundialista Jeison Murillo está bajo la batuta del entrenador argentino, Eduardo el ‘Chacho’ Coudet, quien llegó hace unos meses al club español para ayudarlo a sostener la categoría en la primera división del fútbol ibérico.

Vea también: Nacional, Junior y América ya definieron donde jugarán Copa Libertadores

Por otra parte, en los últimos días corrió el rumor que desde la liga de Brasil habría un interés por el colombiano, Radamel Falcao. Según se conoció, el actual campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, y Flamengo estarían interesados en contar con los servicios del ‘Tigre’, aunque no ha existido ningún contacto oficial con Galatasaray.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.

Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.