Crece rumor sobre el posible regreso de Falcao a España

Falcao García se reportó con el gol este sábado ante Besiktas.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao se reportó con un gol de penal en la victoria 3-1 de su equipo Galatasaray ante el líder de la Superliga de Turquía Besiktas. Con esta victoria el equipo que dirige Fatih Terim consiguió acortar distancia ante ‘las águilas negras’, teniendo en cuenta que quedó a tres puntos del primer lugar a falta de dos fechas para acabarse la temporada.

El delantero colombiano regresó al once inicialista de Terim y logró poner en ventaja a su equipo antes que se acabara el primer tiempo, por lo cual, su nombre volvió a ser tenido en cuenta por los medios turcos, ya que se rumoró que un equipo de España estaría interesado en tenerlo en sus filas.

Le puede interesar: Boca Juniors descarta contrato a Roger Martínez, ¿por qué?

Según el medio CNN de Turquía, “Celta de Vigo de España había aspirado a Radamel Falcao García del Galatasaray y comenzaría las negociaciones para lograr la propuesta. Celta Vigo comenzará a trabajar en el fichaje de Falcao bajo el liderazgo del presidente Carlos Mouriño y el director deportivo Felipe Minambres. El contrato de Falcao vence en 2022; quiere volver a jugar en España".

Hay que recordar que en el Celta también juega otro compatriota del ‘Tigre’. El defensa mundialista Jeison Murillo está bajo la batuta del entrenador argentino, Eduardo el ‘Chacho’ Coudet, quien llegó hace unos meses al club español para ayudarlo a sostener la categoría en la primera división del fútbol ibérico.

Vea también: Nacional, Junior y América ya definieron donde jugarán Copa Libertadores

Por otra parte, en los últimos días corrió el rumor que desde la liga de Brasil habría un interés por el colombiano, Radamel Falcao. Según se conoció, el actual campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, y Flamengo estarían interesados en contar con los servicios del ‘Tigre’, aunque no ha existido ningún contacto oficial con Galatasaray.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos se enfrentarán en el Estadio Azteca; México podría llegar a su ansiado quinto partido.
Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.
Ver



Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

México vs Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El ganador de este duelo se enfrentará a Inglaterra o Congo en los octavos de final del certamen con tres organizadores.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.