Crece rumor sobre el posible regreso de Falcao a España

Falcao García se reportó con el gol este sábado ante Besiktas.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao se reportó con un gol de penal en la victoria 3-1 de su equipo Galatasaray ante el líder de la Superliga de Turquía Besiktas. Con esta victoria el equipo que dirige Fatih Terim consiguió acortar distancia ante ‘las águilas negras’, teniendo en cuenta que quedó a tres puntos del primer lugar a falta de dos fechas para acabarse la temporada.

El delantero colombiano regresó al once inicialista de Terim y logró poner en ventaja a su equipo antes que se acabara el primer tiempo, por lo cual, su nombre volvió a ser tenido en cuenta por los medios turcos, ya que se rumoró que un equipo de España estaría interesado en tenerlo en sus filas.

Le puede interesar: Boca Juniors descarta contrato a Roger Martínez, ¿por qué?

Según el medio CNN de Turquía, “Celta de Vigo de España había aspirado a Radamel Falcao García del Galatasaray y comenzaría las negociaciones para lograr la propuesta. Celta Vigo comenzará a trabajar en el fichaje de Falcao bajo el liderazgo del presidente Carlos Mouriño y el director deportivo Felipe Minambres. El contrato de Falcao vence en 2022; quiere volver a jugar en España".

Hay que recordar que en el Celta también juega otro compatriota del ‘Tigre’. El defensa mundialista Jeison Murillo está bajo la batuta del entrenador argentino, Eduardo el ‘Chacho’ Coudet, quien llegó hace unos meses al club español para ayudarlo a sostener la categoría en la primera división del fútbol ibérico.

Vea también: Nacional, Junior y América ya definieron donde jugarán Copa Libertadores

Por otra parte, en los últimos días corrió el rumor que desde la liga de Brasil habría un interés por el colombiano, Radamel Falcao. Según se conoció, el actual campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, y Flamengo estarían interesados en contar con los servicios del ‘Tigre’, aunque no ha existido ningún contacto oficial con Galatasaray.


Temas relacionados

Mundial 2026

La FIFA modifica el reglamento tras el Mundial: así cambiará el fútbol

El torneo mundial que se realizará en Norteamérica presentará una serie de cambios que podrían afectar el juego.
EL fútbol tendrá nuevos cambios en su sistema de funcionalidad.



Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo colombiano busca el liderazgo del torneo en su cuarta salida; enfrentará al mejor equipo hasta el momento.

Real Madrid - Girona: resultado, goles y tabla de posiciones de la liga española

Real Madrid buscaba no seguir cediendo terreno respecto al líder Barcelona.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal