Crece rumor sobre el posible regreso de Falcao a España

Falcao García se reportó con el gol este sábado ante Besiktas.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao se reportó con un gol de penal en la victoria 3-1 de su equipo Galatasaray ante el líder de la Superliga de Turquía Besiktas. Con esta victoria el equipo que dirige Fatih Terim consiguió acortar distancia ante ‘las águilas negras’, teniendo en cuenta que quedó a tres puntos del primer lugar a falta de dos fechas para acabarse la temporada.

El delantero colombiano regresó al once inicialista de Terim y logró poner en ventaja a su equipo antes que se acabara el primer tiempo, por lo cual, su nombre volvió a ser tenido en cuenta por los medios turcos, ya que se rumoró que un equipo de España estaría interesado en tenerlo en sus filas.

Le puede interesar: Boca Juniors descarta contrato a Roger Martínez, ¿por qué?

Según el medio CNN de Turquía, “Celta de Vigo de España había aspirado a Radamel Falcao García del Galatasaray y comenzaría las negociaciones para lograr la propuesta. Celta Vigo comenzará a trabajar en el fichaje de Falcao bajo el liderazgo del presidente Carlos Mouriño y el director deportivo Felipe Minambres. El contrato de Falcao vence en 2022; quiere volver a jugar en España".

Hay que recordar que en el Celta también juega otro compatriota del ‘Tigre’. El defensa mundialista Jeison Murillo está bajo la batuta del entrenador argentino, Eduardo el ‘Chacho’ Coudet, quien llegó hace unos meses al club español para ayudarlo a sostener la categoría en la primera división del fútbol ibérico.

Vea también: Nacional, Junior y América ya definieron donde jugarán Copa Libertadores

Por otra parte, en los últimos días corrió el rumor que desde la liga de Brasil habría un interés por el colombiano, Radamel Falcao. Según se conoció, el actual campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, y Flamengo estarían interesados en contar con los servicios del ‘Tigre’, aunque no ha existido ningún contacto oficial con Galatasaray.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.