Crece rumor sobre el posible regreso de Falcao a España

Falcao García se reportó con el gol este sábado ante Besiktas.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao se reportó con un gol de penal en la victoria 3-1 de su equipo Galatasaray ante el líder de la Superliga de Turquía Besiktas. Con esta victoria el equipo que dirige Fatih Terim consiguió acortar distancia ante ‘las águilas negras’, teniendo en cuenta que quedó a tres puntos del primer lugar a falta de dos fechas para acabarse la temporada.

El delantero colombiano regresó al once inicialista de Terim y logró poner en ventaja a su equipo antes que se acabara el primer tiempo, por lo cual, su nombre volvió a ser tenido en cuenta por los medios turcos, ya que se rumoró que un equipo de España estaría interesado en tenerlo en sus filas.

Le puede interesar: Boca Juniors descarta contrato a Roger Martínez, ¿por qué?

Según el medio CNN de Turquía, “Celta de Vigo de España había aspirado a Radamel Falcao García del Galatasaray y comenzaría las negociaciones para lograr la propuesta. Celta Vigo comenzará a trabajar en el fichaje de Falcao bajo el liderazgo del presidente Carlos Mouriño y el director deportivo Felipe Minambres. El contrato de Falcao vence en 2022; quiere volver a jugar en España".

Hay que recordar que en el Celta también juega otro compatriota del ‘Tigre’. El defensa mundialista Jeison Murillo está bajo la batuta del entrenador argentino, Eduardo el ‘Chacho’ Coudet, quien llegó hace unos meses al club español para ayudarlo a sostener la categoría en la primera división del fútbol ibérico.

Vea también: Nacional, Junior y América ya definieron donde jugarán Copa Libertadores

Por otra parte, en los últimos días corrió el rumor que desde la liga de Brasil habría un interés por el colombiano, Radamel Falcao. Según se conoció, el actual campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, y Flamengo estarían interesados en contar con los servicios del ‘Tigre’, aunque no ha existido ningún contacto oficial con Galatasaray.


Temas relacionados

Mundial 2026

[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.
Selección de Colombia Mundial 2026



Argentina sufrió más de la cuenta: victoria apretada en el alargue ante Cabo Verde

El campeón del mundo pudo avanzar a octavos del mundial 2026, gracias a un autogol.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Sudamericanos y africanos se juega el último cupo a los octavos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.