Coronavirus en Millonarios: segunda ola de pruebas arroja menos positivos

El equipo capitalino está en la recta final de la liguilla buscando un cupo para la próxima Copa Sudamericana.
Millonarios - 2014
Millonarios en la temporada 2014. Crédito: Colprensa

Millonarios pasó un susto importante el pasado fin de semana por cuenta de las pruebas de coronavirus que se le hicieron a la plantilla de jugadores previo a la final de la liguilla Betplay frente a Deportivo Pereira este martes en El Campín.

Cuando en el azul parecía controlado el tema sanitario, los resultados de las últimas pruebas arrojaron cerca de 20 casos positivos en el club, incluyendo personal logístico y del equipo sub20; y se mencionaba que entre el primer equipo y cuerpo técnico había casi 13 casos; algo alarmante en plena competencia.

Lea también: "No fue uno, ni fueron dos... ¡fueron tres!": Fortaleza se burla de Santa Fe

Sin embargo, en el cuadro azul decidieron hacer una segunda ola de pruebas ante las dudas que tenían por el tiempo de contagio y las noticias fueron más alentadoras. Solo dos casos positivos en el primer equipo (uno de ellos jugador titular) y el resto en el personal logístico y algunos del elenco sub 20.

Así las cosas, Millonarios podrá usa casi todo lo mejor de su equipo para recibir a Pereira en El Campín este martes 22 de diciembre a las 8pm buscando ser el ganador de la liguilla Betplay que reunió a los 11 equipos eliminados de la Liga en busca de un cupo a la Copa Sudamericana.

De interés: Fiesta en el Pascual: América goleó 3-0 a Santa Fe en la final de ida

El ganador entre Millonarios y Pereira enfrentará al Deportivo Cali en Palmaseca el 29 o 30 de diciembre para decidir el último cupo colombiano a la fase 1 de la Copa Sudamericana 2021. Ya están La Equidad, Deportivo Pasto y Deportes Tolima.


Temas relacionados




Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido oficial para la séptima etapa del viernes 23 de octubre

La antepenúltima etapa del 'Duelo de Titanes' tendrá paso por el siempre difícil Alto de Minas antes de coronar meta en el municipio caldense de La Estrella.

Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título

Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella