Coronavirus en Millonarios: segunda ola de pruebas arroja menos positivos

El equipo capitalino está en la recta final de la liguilla buscando un cupo para la próxima Copa Sudamericana.
Millonarios - 2014
Millonarios en la temporada 2014. Crédito: Colprensa

Millonarios pasó un susto importante el pasado fin de semana por cuenta de las pruebas de coronavirus que se le hicieron a la plantilla de jugadores previo a la final de la liguilla Betplay frente a Deportivo Pereira este martes en El Campín.

Cuando en el azul parecía controlado el tema sanitario, los resultados de las últimas pruebas arrojaron cerca de 20 casos positivos en el club, incluyendo personal logístico y del equipo sub20; y se mencionaba que entre el primer equipo y cuerpo técnico había casi 13 casos; algo alarmante en plena competencia.

Lea también: "No fue uno, ni fueron dos... ¡fueron tres!": Fortaleza se burla de Santa Fe

Sin embargo, en el cuadro azul decidieron hacer una segunda ola de pruebas ante las dudas que tenían por el tiempo de contagio y las noticias fueron más alentadoras. Solo dos casos positivos en el primer equipo (uno de ellos jugador titular) y el resto en el personal logístico y algunos del elenco sub 20.

Así las cosas, Millonarios podrá usa casi todo lo mejor de su equipo para recibir a Pereira en El Campín este martes 22 de diciembre a las 8pm buscando ser el ganador de la liguilla Betplay que reunió a los 11 equipos eliminados de la Liga en busca de un cupo a la Copa Sudamericana.

De interés: Fiesta en el Pascual: América goleó 3-0 a Santa Fe en la final de ida

El ganador entre Millonarios y Pereira enfrentará al Deportivo Cali en Palmaseca el 29 o 30 de diciembre para decidir el último cupo colombiano a la fase 1 de la Copa Sudamericana 2021. Ya están La Equidad, Deportivo Pasto y Deportes Tolima.


Temas relacionados

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial