Coronavirus en Millonarios: segunda ola de pruebas arroja menos positivos

El equipo capitalino está en la recta final de la liguilla buscando un cupo para la próxima Copa Sudamericana.
Millonarios - 2014
Millonarios en la temporada 2014. Crédito: Colprensa

Millonarios pasó un susto importante el pasado fin de semana por cuenta de las pruebas de coronavirus que se le hicieron a la plantilla de jugadores previo a la final de la liguilla Betplay frente a Deportivo Pereira este martes en El Campín.

Cuando en el azul parecía controlado el tema sanitario, los resultados de las últimas pruebas arrojaron cerca de 20 casos positivos en el club, incluyendo personal logístico y del equipo sub20; y se mencionaba que entre el primer equipo y cuerpo técnico había casi 13 casos; algo alarmante en plena competencia.

Lea también: "No fue uno, ni fueron dos... ¡fueron tres!": Fortaleza se burla de Santa Fe

Sin embargo, en el cuadro azul decidieron hacer una segunda ola de pruebas ante las dudas que tenían por el tiempo de contagio y las noticias fueron más alentadoras. Solo dos casos positivos en el primer equipo (uno de ellos jugador titular) y el resto en el personal logístico y algunos del elenco sub 20.

Así las cosas, Millonarios podrá usa casi todo lo mejor de su equipo para recibir a Pereira en El Campín este martes 22 de diciembre a las 8pm buscando ser el ganador de la liguilla Betplay que reunió a los 11 equipos eliminados de la Liga en busca de un cupo a la Copa Sudamericana.

De interés: Fiesta en el Pascual: América goleó 3-0 a Santa Fe en la final de ida

El ganador entre Millonarios y Pereira enfrentará al Deportivo Cali en Palmaseca el 29 o 30 de diciembre para decidir el último cupo colombiano a la fase 1 de la Copa Sudamericana 2021. Ya están La Equidad, Deportivo Pasto y Deportes Tolima.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.
Selección femenina sub-20 se prepara para su debut mundialista en Polonia



Messi y Cristiano compartirían equipo jugando en La Bombonera: así sería el partido soñado

El épico encuentro entre los dos mejores futbolistas del siglo XX se daría en La Bombonera de Boca Juniors.

Arsenal vs. Chelsea: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

El conjunto de Arteta acumula ahora 12 partidos consecutivos sin perder ante los Blues en todas las competiciones.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.