Millonarios - 2014
Millonarios en la temporada 2014.
Colprensa
21 Dic 2020 01:18 PM

Coronavirus en Millonarios: segunda ola de pruebas arroja menos positivos

El equipo capitalino está en la recta final de la liguilla buscando un cupo para la próxima Copa Sudamericana.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Millonarios pasó un susto importante el pasado fin de semana por cuenta de las pruebas de coronavirus que se le hicieron a la plantilla de jugadores previo a la final de la liguilla Betplay frente a Deportivo Pereira este martes en El Campín.

Cuando en el azul parecía controlado el tema sanitario, los resultados de las últimas pruebas arrojaron cerca de 20 casos positivos en el club, incluyendo personal logístico y del equipo sub20; y se mencionaba que entre el primer equipo y cuerpo técnico había casi 13 casos; algo alarmante en plena competencia.

Lea también: "No fue uno, ni fueron dos... ¡fueron tres!": Fortaleza se burla de Santa Fe

Sin embargo, en el cuadro azul decidieron hacer una segunda ola de pruebas ante las dudas que tenían por el tiempo de contagio y las noticias fueron más alentadoras. Solo dos casos positivos en el primer equipo (uno de ellos jugador titular) y el resto en el personal logístico y algunos del elenco sub 20.

Así las cosas, Millonarios podrá usa casi todo lo mejor de su equipo para recibir a Pereira en El Campín este martes 22 de diciembre a las 8pm buscando ser el ganador de la liguilla Betplay que reunió a los 11 equipos eliminados de la Liga en busca de un cupo a la Copa Sudamericana.

De interés: Fiesta en el Pascual: América goleó 3-0 a Santa Fe en la final de ida

El ganador entre Millonarios y Pereira enfrentará al Deportivo Cali en Palmaseca el 29 o 30 de diciembre para decidir el último cupo colombiano a la fase 1 de la Copa Sudamericana 2021. Ya están La Equidad, Deportivo Pasto y Deportes Tolima.