Copa Sudamericana: Teófilo Gutiérrez fue elegido el mejor jugador de la semana

El delantero barranquillero marcó en el triunfo de Junior sobre Plaza Colonia.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior. Crédito: AFP

El delantero colombiano Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio fue elegido como el mejor jugador de la semana de la Copa Conmebol Sudamericana después de brillar en el triunfo 1-0 de Junior de Barranquilla sobre Plaza Colonia de Uruguay en partido de ida de la segunda fase del certamen.

Gutiérrez fue determinante para que el cuadro 'rojiblanco' se quedara con la ventaja en condición de visitante ya que marcó en el minuto 87 el único gol del encuentro.

Le puede interesar: Liga Femenina Betplay: América ganó y Millonarios no pudo con La Equidad

El experimentado atacante anotó después de recibir un pase dentro del área por parte de Miguel Ángel Borja y tras eludir al portero rival, empujó la pelota al fondo de la red.

Teo se quedó con el 70,7% de la votación y superó al argentino José Sand (16,2%), Hernán Menosse (8,3%) y Luciano Nequecaur (4,8%)

Lea también: Copa Betplay: listas las llaves de octavos de final

Con el gol marcado a Plaza Colonia, Teófilo Gutiérrez se convirtió en el máximo anotador de Junior en torneo internacional al llegar a la cifra de diez. Adicionalmente, Teo llegó a 89 tantos con la camiseta 'rojiblanca'.


James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM