Copa Sudamericana: Teófilo Gutiérrez fue elegido el mejor jugador de la semana

El delantero barranquillero marcó en el triunfo de Junior sobre Plaza Colonia.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior. Crédito: AFP

El delantero colombiano Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio fue elegido como el mejor jugador de la semana de la Copa Conmebol Sudamericana después de brillar en el triunfo 1-0 de Junior de Barranquilla sobre Plaza Colonia de Uruguay en partido de ida de la segunda fase del certamen.

Gutiérrez fue determinante para que el cuadro 'rojiblanco' se quedara con la ventaja en condición de visitante ya que marcó en el minuto 87 el único gol del encuentro.

Le puede interesar: Liga Femenina Betplay: América ganó y Millonarios no pudo con La Equidad

El experimentado atacante anotó después de recibir un pase dentro del área por parte de Miguel Ángel Borja y tras eludir al portero rival, empujó la pelota al fondo de la red.

Teo se quedó con el 70,7% de la votación y superó al argentino José Sand (16,2%), Hernán Menosse (8,3%) y Luciano Nequecaur (4,8%)

Lea también: Copa Betplay: listas las llaves de octavos de final

Con el gol marcado a Plaza Colonia, Teófilo Gutiérrez se convirtió en el máximo anotador de Junior en torneo internacional al llegar a la cifra de diez. Adicionalmente, Teo llegó a 89 tantos con la camiseta 'rojiblanca'.


Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026