Copa Sudamericana: Teófilo Gutiérrez fue elegido el mejor jugador de la semana

El delantero barranquillero marcó en el triunfo de Junior sobre Plaza Colonia.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior. Crédito: AFP

El delantero colombiano Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio fue elegido como el mejor jugador de la semana de la Copa Conmebol Sudamericana después de brillar en el triunfo 1-0 de Junior de Barranquilla sobre Plaza Colonia de Uruguay en partido de ida de la segunda fase del certamen.

Gutiérrez fue determinante para que el cuadro 'rojiblanco' se quedara con la ventaja en condición de visitante ya que marcó en el minuto 87 el único gol del encuentro.

Le puede interesar: Liga Femenina Betplay: América ganó y Millonarios no pudo con La Equidad

El experimentado atacante anotó después de recibir un pase dentro del área por parte de Miguel Ángel Borja y tras eludir al portero rival, empujó la pelota al fondo de la red.

Teo se quedó con el 70,7% de la votación y superó al argentino José Sand (16,2%), Hernán Menosse (8,3%) y Luciano Nequecaur (4,8%)

Lea también: Copa Betplay: listas las llaves de octavos de final

Con el gol marcado a Plaza Colonia, Teófilo Gutiérrez se convirtió en el máximo anotador de Junior en torneo internacional al llegar a la cifra de diez. Adicionalmente, Teo llegó a 89 tantos con la camiseta 'rojiblanca'.


Selección Colombia

Néstor Lorenzo anunció la lista de preconvocados de la Selección Colombia para el Mundial 2026

El director técnico indicó que el equipo buscará competir al máximo nivel, valiéndose del proceso que tiene.
El técnico reveló la lista de jugadores que conforman el grupo rumbo al mundial.



Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.

Video | En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el estadio Libertad

Entre invasiones al campo de juego, enfrentamientos entre jugadores, hinchas y autoridades acabó encuentro en Pasto.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo