Liga Femenina Betplay: América ganó y Millonarios no pudo con La Equidad

El cuadro 'escarlata' asumió el liderato del grupo B.
Millonarios Vs. La Equidad - Liga Femenina Betplay
Crédito: Dimayor

Se disputaron dos nuevos partidos de la Liga Profesional Femenina 2020 en la cual América derrotó 2-0 a Junior y Millonarios igualó 1-1 con La Equidad.

En el estadio Pascual Guerrero de Cali se enfrentaron dos de los equipos llamados a ser protagonistas en el certamen y las 'escarlatas', imponiendo su condición de local, triunfaron con marcador de 2-0.

Lea también: ¿Alexandre Guimaraes le diría no a Nacional?

América sumó los tres puntos gracias a las anotaciones de Carolina Pineda en el segundo minuto, mientras que Gisela Robledo amplió la ventaja vallecaucana con tanto de Gisela Robledo al minuto 84.

Las 'escarlatas' asumieron con esta victoria el primer lugar del grupo B al llegar a tres puntos; Junior quedó segundo con seis.

Le puede interesar: Mourinho aprovecha gol de Bale para enviar un sarcasmo al Real Madrid

En el segundo duelo del día, La Equidad y Millonarios igualaron 1-1 en el estadio Metropolitano de Techo. Por las 'aseguradoras' marcó Yasleidy Córdoba en tiempo de adición, mientras que Lisseth Moreno había puesto en ventaja a las 'embajadoras'.

Con esta igualdad, Millonarios quedó segundo del grupo A con siete unidades y La Equidad es cuarto con cuarto puntos.


Paris Saint-Germain

El diario L'Équipe eligió a Dembelé como el mejor deportista francés del 2025

Después de dos años, nuevamente un futbolista ocupó el primer lugar de la lista que reuné a todas las disciplinas.
DembeleMbappeAFP1.jpg



Gimnasios en Colombia cambian horarios el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero: revise antes de entrenar

Mientras que algunos no abrirán sus sedes, otros cerrarán más temprano. Esto es lo que debe saber.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 26 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 26 de diciembre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué el 25 de diciembre es más importante que la noche del 24?

Representación del pesebre de Belén. El padre Euclides Eslava recordó que el nacimiento de Jesús en la pobreza es un mensaje de esperanza y un llamado a la reconciliación en Colombia.

FDA aprueba píldora para el deseo femenino: ¿qué hace?

Fernando Rosero explicó en La FM los alcances, efectos y limitaciones del medicamento aprobado en Estados Unidos.

Mujeres tendrán menos semanas para pensionarse: así aplicará el cambio desde 2026

El ministro explicó que desde el 1 de enero de 2026 las mujeres afiliadas a Colpensiones podrán acceder a la pensión con menos semanas