Copa Libertadores: El rival de Millonarios para la tercera fecha

Los dirigidos por Alberto Gamero verán acción nuevamente en abril por la competencia internacional.
Millonarios vs Flamengo, Copa Libertadores 2024
Millonarios vs Flamengo, Copa Libertadores 2024 Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Tras la segunda fecha de la Copa Conmebol Libertadores, Millonarios no pudo sumar sus primeros tres puntos, que anhelan con ansias a la espera de poder ganar un partido en la fase de grupos del certamen internacional. Los dirigidos por Alberto Gamero debutaron con un empate a un tanto contra Flamengo con un gran rendimiento y con un buen nivel que sorprendió a los brasileños.

Por su parte, Millonarios no pudo revertir la historia de clubes colombianos enfrenando a elencos del altiplano. Los bolivianos se han salido con la suya gracias a un historial impecable. De hecho, Bolívar ya había enfrentado a los albiazules en la altura de La Paz, en lo que fue una victoria por la mínima diferencia cuando Gamero defendía los colores de los bogotanos.

Vea también: Celebran hinchas de Santa Fe y Millonarios: volverá el público a El Campín

Bolívar nuevamente se quedó con los tres puntos gracias a una apretada victoria 3-2 que se fue complicando cada vez más por la expulsión de Yomar Rocha sobre el primer tiempo. Millonarios, al ritmo de Leonardo Castro lograron acercarse al empate, pero Carlos Lampe atajó todo para asegurar el triunfo.

Con la necesidad todavía de clasificar a los ocho primeros en la Liga BetPlay, Millonarios tendrá que decidir qué hacer, dado que sigue vivo en los dos certámenes, tanto local como internacionalmente. Por esta razón, la caída en Bolivia agudiza más el dilema que tiene Alberto Gamero con ambas competencias.

Le puede interesar: Millonarios luchó, corrió, guerreó, pero perdió con Bolívar en La Paz

La Copa Libertadores entrará a un descanso y posteriormente, a finales del mes de abril tendrá el protagonismo de Millonarios nuevamente, en busca de conseguir la primera victoria para no alejarse en una tabla de posiciones en la que cayeron a la tercera casilla.

¿CUÁNDO Y CONTRA QUÉ RIVAL SERÁ LA SIGUIENTE FECHA DE MILLONARIOS EN COPA LIBERTADORES?

Entre partidos de la Liga BetPlay, Millonarios entrará a un receso del certamen continental. Su próximo partido será contra un golpeado Palestino de Chile, justamente en territorio austral el jueves 25 de abril a las 7 de la noche (hora coliombiana).


Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026