Copa Libertadores: El rival de Millonarios para la tercera fecha

Los dirigidos por Alberto Gamero verán acción nuevamente en abril por la competencia internacional.
Millonarios vs Flamengo, Copa Libertadores 2024
Millonarios vs Flamengo, Copa Libertadores 2024 Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Tras la segunda fecha de la Copa Conmebol Libertadores, Millonarios no pudo sumar sus primeros tres puntos, que anhelan con ansias a la espera de poder ganar un partido en la fase de grupos del certamen internacional. Los dirigidos por Alberto Gamero debutaron con un empate a un tanto contra Flamengo con un gran rendimiento y con un buen nivel que sorprendió a los brasileños.

Por su parte, Millonarios no pudo revertir la historia de clubes colombianos enfrenando a elencos del altiplano. Los bolivianos se han salido con la suya gracias a un historial impecable. De hecho, Bolívar ya había enfrentado a los albiazules en la altura de La Paz, en lo que fue una victoria por la mínima diferencia cuando Gamero defendía los colores de los bogotanos.

Vea también: Celebran hinchas de Santa Fe y Millonarios: volverá el público a El Campín

Bolívar nuevamente se quedó con los tres puntos gracias a una apretada victoria 3-2 que se fue complicando cada vez más por la expulsión de Yomar Rocha sobre el primer tiempo. Millonarios, al ritmo de Leonardo Castro lograron acercarse al empate, pero Carlos Lampe atajó todo para asegurar el triunfo.

Con la necesidad todavía de clasificar a los ocho primeros en la Liga BetPlay, Millonarios tendrá que decidir qué hacer, dado que sigue vivo en los dos certámenes, tanto local como internacionalmente. Por esta razón, la caída en Bolivia agudiza más el dilema que tiene Alberto Gamero con ambas competencias.

Le puede interesar: Millonarios luchó, corrió, guerreó, pero perdió con Bolívar en La Paz

La Copa Libertadores entrará a un descanso y posteriormente, a finales del mes de abril tendrá el protagonismo de Millonarios nuevamente, en busca de conseguir la primera victoria para no alejarse en una tabla de posiciones en la que cayeron a la tercera casilla.

¿CUÁNDO Y CONTRA QUÉ RIVAL SERÁ LA SIGUIENTE FECHA DE MILLONARIOS EN COPA LIBERTADORES?

Entre partidos de la Liga BetPlay, Millonarios entrará a un receso del certamen continental. Su próximo partido será contra un golpeado Palestino de Chile, justamente en territorio austral el jueves 25 de abril a las 7 de la noche (hora coliombiana).


Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor