Copa Libertadores: ¿Cuándo y a qué hora jugará Nacional?

Atlético Nacional y Águilas Doradas ya conocen sus rivales para disputar los partidos de la fase 2.
Atlético Nacional
Atlético Nacional Crédito: Colprensa

Este martes se sorteó la fase previa de la Copa Libertadores y como era de esperar, Atlético Nacional y Águilas Doradas ya conocen sus rivales para disputar los partidos de la fase 2.

Es necesario decir que el equipo dirigido por Jhon Jairo Bodmer tendrá que medirse con el ganador de la llave E3, la cual saldrá entre Nacional de Paraguay y Aucas de Ecuador.

Con el panorama claro, la Conmebol confirmó precisamente en la tarde de este miércoles 20 de diciembre las horas y las fechas para los partidos de ida y vuelta de esta etapa del torneo más importante del continente a nivel de clubes.

Vea también: Nairo Quintana: las dos grandes vueltas que correría en 2024

Así las cosas, el partido de ida de los 'verdolagas' se disputará el 21 de febrero a las 7:30 pm (hora Colombia) y Nacional iniciará en condición de visitante, por lo que por ahora no se conoce la sede.

Por su parte, la vuelta está programada para darse el 28 del mismo mes y a la misma hora, pero en esta oportunidad el compromiso se llevará a cabo en el Atanasio Girardot de Medellín.

Entretanto, los partidos de Águilas también serán a las 7:30 pm, pero el 20 y 27 de febrero, iniciando como local el quipo colombiano que para esta oportunidad disputará el encuentro en Bogotá frente a Bragantino.

Le puede interesar: [Video] Luis Díaz y figuras del Liverpool llevaron regalos a niños en el hospital

Con todo claro, lo único que falta es esperar que Nacional conozca su rival una vez se jueguen los partidos de la fase 1.





Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026