Copa Libertadores: ¿Cuándo y a qué hora jugará Nacional?

Atlético Nacional y Águilas Doradas ya conocen sus rivales para disputar los partidos de la fase 2.
Atlético Nacional
Atlético Nacional Crédito: Colprensa

Este martes se sorteó la fase previa de la Copa Libertadores y como era de esperar, Atlético Nacional y Águilas Doradas ya conocen sus rivales para disputar los partidos de la fase 2.

Es necesario decir que el equipo dirigido por Jhon Jairo Bodmer tendrá que medirse con el ganador de la llave E3, la cual saldrá entre Nacional de Paraguay y Aucas de Ecuador.

Con el panorama claro, la Conmebol confirmó precisamente en la tarde de este miércoles 20 de diciembre las horas y las fechas para los partidos de ida y vuelta de esta etapa del torneo más importante del continente a nivel de clubes.

Vea también: Nairo Quintana: las dos grandes vueltas que correría en 2024

Así las cosas, el partido de ida de los 'verdolagas' se disputará el 21 de febrero a las 7:30 pm (hora Colombia) y Nacional iniciará en condición de visitante, por lo que por ahora no se conoce la sede.

Por su parte, la vuelta está programada para darse el 28 del mismo mes y a la misma hora, pero en esta oportunidad el compromiso se llevará a cabo en el Atanasio Girardot de Medellín.

Entretanto, los partidos de Águilas también serán a las 7:30 pm, pero el 20 y 27 de febrero, iniciando como local el quipo colombiano que para esta oportunidad disputará el encuentro en Bogotá frente a Bragantino.

Le puede interesar: [Video] Luis Díaz y figuras del Liverpool llevaron regalos a niños en el hospital

Con todo claro, lo único que falta es esperar que Nacional conozca su rival una vez se jueguen los partidos de la fase 1.


Clásico RCN

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.
Clásico RCN



¿El Campín debería dejar de ser escenario de conciertos para priorizar el fútbol?

El uso del estadio El Campín para conciertos y eventos masivos abrió un debate entre el sector del entretenimiento y la defensa del fútbol en Bogotá.

Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.