Copa Libertadores: ¿Cuándo y a qué hora jugará Nacional?

Atlético Nacional y Águilas Doradas ya conocen sus rivales para disputar los partidos de la fase 2.
Atlético Nacional
Atlético Nacional Crédito: Colprensa

Este martes se sorteó la fase previa de la Copa Libertadores y como era de esperar, Atlético Nacional y Águilas Doradas ya conocen sus rivales para disputar los partidos de la fase 2.

Es necesario decir que el equipo dirigido por Jhon Jairo Bodmer tendrá que medirse con el ganador de la llave E3, la cual saldrá entre Nacional de Paraguay y Aucas de Ecuador.

Con el panorama claro, la Conmebol confirmó precisamente en la tarde de este miércoles 20 de diciembre las horas y las fechas para los partidos de ida y vuelta de esta etapa del torneo más importante del continente a nivel de clubes.

Vea también: Nairo Quintana: las dos grandes vueltas que correría en 2024

Así las cosas, el partido de ida de los 'verdolagas' se disputará el 21 de febrero a las 7:30 pm (hora Colombia) y Nacional iniciará en condición de visitante, por lo que por ahora no se conoce la sede.

Por su parte, la vuelta está programada para darse el 28 del mismo mes y a la misma hora, pero en esta oportunidad el compromiso se llevará a cabo en el Atanasio Girardot de Medellín.

Entretanto, los partidos de Águilas también serán a las 7:30 pm, pero el 20 y 27 de febrero, iniciando como local el quipo colombiano que para esta oportunidad disputará el encuentro en Bogotá frente a Bragantino.

Le puede interesar: [Video] Luis Díaz y figuras del Liverpool llevaron regalos a niños en el hospital

Con todo claro, lo único que falta es esperar que Nacional conozca su rival una vez se jueguen los partidos de la fase 1.


Gianni Infantino

Gianni Infantino pierde respaldo: estas federaciones retiraron apoyo a su candidatura en FIFA

Algunas de las principales potencias del fútbol mundial están debatiendo si presentar una moción de censura antes de marzo del 2027.
Gianni infantino candidatura presidente fifa estas son las federaciones que retiran su respaldo



Preocupación en Atlético Nacional por Samuel Rengifo: “Hoy no está en ese nivel”

Nacional debate su once titular: Rengifo atraviesa un bajón, mientras Cardona se consolida como referente del equipo.

Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía