Copa Libertadores: ¿Cuándo y a qué hora jugará Nacional?

Atlético Nacional y Águilas Doradas ya conocen sus rivales para disputar los partidos de la fase 2.
Atlético Nacional
Atlético Nacional Crédito: Colprensa

Este martes se sorteó la fase previa de la Copa Libertadores y como era de esperar, Atlético Nacional y Águilas Doradas ya conocen sus rivales para disputar los partidos de la fase 2.

Es necesario decir que el equipo dirigido por Jhon Jairo Bodmer tendrá que medirse con el ganador de la llave E3, la cual saldrá entre Nacional de Paraguay y Aucas de Ecuador.

Con el panorama claro, la Conmebol confirmó precisamente en la tarde de este miércoles 20 de diciembre las horas y las fechas para los partidos de ida y vuelta de esta etapa del torneo más importante del continente a nivel de clubes.

Vea también: Nairo Quintana: las dos grandes vueltas que correría en 2024

Así las cosas, el partido de ida de los 'verdolagas' se disputará el 21 de febrero a las 7:30 pm (hora Colombia) y Nacional iniciará en condición de visitante, por lo que por ahora no se conoce la sede.

Por su parte, la vuelta está programada para darse el 28 del mismo mes y a la misma hora, pero en esta oportunidad el compromiso se llevará a cabo en el Atanasio Girardot de Medellín.

Entretanto, los partidos de Águilas también serán a las 7:30 pm, pero el 20 y 27 de febrero, iniciando como local el quipo colombiano que para esta oportunidad disputará el encuentro en Bogotá frente a Bragantino.

Le puede interesar: [Video] Luis Díaz y figuras del Liverpool llevaron regalos a niños en el hospital

Con todo claro, lo único que falta es esperar que Nacional conozca su rival una vez se jueguen los partidos de la fase 1.


Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.