Copa Libertadores: ¿Cuándo y a qué hora jugará Nacional?

Atlético Nacional y Águilas Doradas ya conocen sus rivales para disputar los partidos de la fase 2.
Atlético Nacional
Atlético Nacional Crédito: Colprensa

Este martes se sorteó la fase previa de la Copa Libertadores y como era de esperar, Atlético Nacional y Águilas Doradas ya conocen sus rivales para disputar los partidos de la fase 2.

Es necesario decir que el equipo dirigido por Jhon Jairo Bodmer tendrá que medirse con el ganador de la llave E3, la cual saldrá entre Nacional de Paraguay y Aucas de Ecuador.

Con el panorama claro, la Conmebol confirmó precisamente en la tarde de este miércoles 20 de diciembre las horas y las fechas para los partidos de ida y vuelta de esta etapa del torneo más importante del continente a nivel de clubes.

Vea también: Nairo Quintana: las dos grandes vueltas que correría en 2024

Así las cosas, el partido de ida de los 'verdolagas' se disputará el 21 de febrero a las 7:30 pm (hora Colombia) y Nacional iniciará en condición de visitante, por lo que por ahora no se conoce la sede.

Por su parte, la vuelta está programada para darse el 28 del mismo mes y a la misma hora, pero en esta oportunidad el compromiso se llevará a cabo en el Atanasio Girardot de Medellín.

Entretanto, los partidos de Águilas también serán a las 7:30 pm, pero el 20 y 27 de febrero, iniciando como local el quipo colombiano que para esta oportunidad disputará el encuentro en Bogotá frente a Bragantino.

Le puede interesar: [Video] Luis Díaz y figuras del Liverpool llevaron regalos a niños en el hospital

Con todo claro, lo único que falta es esperar que Nacional conozca su rival una vez se jueguen los partidos de la fase 1.


Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026