Copa Libertadores 2024: Nacional ya tendría sus dos primeros refuerzos

Atlético Nacional no pudo disputar la final de la Liga Betplay.
Atlético Nacional
Atlético Nacional Crédito: Colprensa

Termina el año para Atlético Nacional, quien quiere pasar la página tras la contundente goleada que sufrió en el último clásico ante Independiente Medellín y que además lo dejó sin disputar la final de la Liga Betplay. Estos factores determinaron su suerte en la próxima Copa Libertadores, donde deberá empezar en la segunda fase de clasificación.

Es por ello que los verdolagas empiezan a preparar su plantilla para hacer una buena presentación en 2024; ya que su foco no solamente está en la competencia internacional, sino también en mostrar una mejor imagen en el plano local.

De hecho, las directivas ya tienen asegurado su primer refuerzo para la próxima temporada: se trata de Edwin Torres, con quien venían adelantando las negociaciones correspondientes en los últimos días para buscar su préstamo desde Alianza Petrolera.

Vea también: Tino Asprilla revela detalles de su lujosa finca 'San Tino'

Según confirmó el periodista Pipe Sierra, ambos equipos llegaron a un acuerdo para que el jugador de 26 años llegue a préstamo a Nacional por un año. Asimismo, se espera que en los próximos días aterrice en Medellín para presentar los exámenes médicos pertinentes.

Nacional también asegura a Joan Castro

Torres no sería el único refuerzo que aseguró el equipo verdolaga, pues este también llegó a un acuerdo verbal con La Equidad para incorporar a Joan Castro. La operación también se cerró en condición de préstamo por un año con opción de compra luego de que el propio jugador aceptara las condiciones de su contrato.

Una vez complete los exámenes médicos, será presentado de forma oficial en el equipo que dirige John Jairo Bodmer.

Le puede interesar: PGA nominó a Nicolás Echavarría, golfista colombiano, como novato del año

Nacional terminará su participación en este 2023 enfrentando como visitante a Millonarios por los cuadrangulares de la Liga Betplay, donde espera sumar una victoria antes de planificar la próxima temporada.





Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Barcelona vs. Real Madrid: hora y canal del partido de LaLiga

El resultado del juego podría definir el rumbo del equipo merengue en el torneo liguero.

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.