Copa Libertadores 2024: Nacional ya tendría sus dos primeros refuerzos

Atlético Nacional no pudo disputar la final de la Liga Betplay.
Atlético Nacional
Atlético Nacional Crédito: Colprensa

Termina el año para Atlético Nacional, quien quiere pasar la página tras la contundente goleada que sufrió en el último clásico ante Independiente Medellín y que además lo dejó sin disputar la final de la Liga Betplay. Estos factores determinaron su suerte en la próxima Copa Libertadores, donde deberá empezar en la segunda fase de clasificación.

Es por ello que los verdolagas empiezan a preparar su plantilla para hacer una buena presentación en 2024; ya que su foco no solamente está en la competencia internacional, sino también en mostrar una mejor imagen en el plano local.

De hecho, las directivas ya tienen asegurado su primer refuerzo para la próxima temporada: se trata de Edwin Torres, con quien venían adelantando las negociaciones correspondientes en los últimos días para buscar su préstamo desde Alianza Petrolera.

Vea también: Tino Asprilla revela detalles de su lujosa finca 'San Tino'

Según confirmó el periodista Pipe Sierra, ambos equipos llegaron a un acuerdo para que el jugador de 26 años llegue a préstamo a Nacional por un año. Asimismo, se espera que en los próximos días aterrice en Medellín para presentar los exámenes médicos pertinentes.

Nacional también asegura a Joan Castro

Torres no sería el único refuerzo que aseguró el equipo verdolaga, pues este también llegó a un acuerdo verbal con La Equidad para incorporar a Joan Castro. La operación también se cerró en condición de préstamo por un año con opción de compra luego de que el propio jugador aceptara las condiciones de su contrato.

Una vez complete los exámenes médicos, será presentado de forma oficial en el equipo que dirige John Jairo Bodmer.

Le puede interesar: PGA nominó a Nicolás Echavarría, golfista colombiano, como novato del año

Nacional terminará su participación en este 2023 enfrentando como visitante a Millonarios por los cuadrangulares de la Liga Betplay, donde espera sumar una victoria antes de planificar la próxima temporada.


David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General