Copa América de Futsal: Colombia derrotó a Venezuela y logró su segunda victoria

La Selección Colombia de Futsal sigue con su camino perfecto en la Conmebol Copa América
Colombia vs Venezuela en la Copa América de Futsal
Colombia vs Venezuela en la Copa América de Futsal Crédito: Twitter: @CopaAmerica

La Selección Colombia de Futsal sigue con su camino perfecto en la Conmebol Copa América que se disputa en Luque, Paraguay.

Este domingo 4 de febrero, el equipo nacional sumó su segunda victoria al derrotar con marcador de 2-1 a Venezuela en duelo válido por el grupo A.

Lea también: [Video] Hinchas de Junior causan desórdenes antes el partido contra Alianza F.C

La Selección Colombia, dirigida por Roberto Bruno, logró el triunfo gracias a las anotaciones de Jorge Cuervo y Angellot Caro.

En la primera jornada, Colombia había goleado con marcador de 5-1 a Ecuador. Felipe Echavarría fue la gran figura del compromiso al anotar tres goles. Eduardo Riaño y Luis Posada completaron la goleada colombiana.

Con estos resultados, el equipo nacional es líder del grupo A con seis puntos con 7 goles a favor y dos en contra.

Le puede interesar: Se realizó la presentación de los equipos del Tour Colombia 2.1

En la tercera fecha, Colombia enfrentará el martes 6 de febrero a Chile a partir de 3:00 de la tarde en el Cop Arena Óscar Harrison Ciudad Luque, Paraguay.

Calendario de Colombia en la Copa América de Futsal:

Fecha 1
Colombia 5-1 Ecuador

Fecha 2 - Domingo 4 de febrero
Colombia 2-1 Venezuela

Fecha 3 - Martes 6 de febrero
Colombia vs Chile
Hora: 3:00

Fecha 4 - Miércoles 7 de febrero
Colombia Vs Paraguay
Hora: 5:15


Fútbol

Fuertes críticas a exárbitro argentino por comentarios racistas contra futbolistas colombianos

En Colombia se han popularizado pronunciamientos contra el panelista por su comentario contra los futbolistas del país.
El exárbitro afirmó que los "colombianos no tienen cerebro".



Gianni Infantino habría ofrecido la final del Mundial 2030 a Marruecos a cambio de apoyo político: FIFA responde por la polémica

Las elecciones presidenciales de la FIFA en marzo de 2027 han generado numerosas controversias entre los países y sus confederaciones.

¿América podría perder sus seis puntos en la Liga Betplay? Esta es la razón

El equipo caleño tiene dos denuncias luego de sus dos primeros partidos en el torneo local

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.