Copa América de Futsal: Colombia derrotó a Venezuela y logró su segunda victoria

La Selección Colombia de Futsal sigue con su camino perfecto en la Conmebol Copa América
Colombia vs Venezuela en la Copa América de Futsal
Colombia vs Venezuela en la Copa América de Futsal Crédito: Twitter: @CopaAmerica

La Selección Colombia de Futsal sigue con su camino perfecto en la Conmebol Copa América que se disputa en Luque, Paraguay.

Este domingo 4 de febrero, el equipo nacional sumó su segunda victoria al derrotar con marcador de 2-1 a Venezuela en duelo válido por el grupo A.

Lea también: [Video] Hinchas de Junior causan desórdenes antes el partido contra Alianza F.C

La Selección Colombia, dirigida por Roberto Bruno, logró el triunfo gracias a las anotaciones de Jorge Cuervo y Angellot Caro.

En la primera jornada, Colombia había goleado con marcador de 5-1 a Ecuador. Felipe Echavarría fue la gran figura del compromiso al anotar tres goles. Eduardo Riaño y Luis Posada completaron la goleada colombiana.

Con estos resultados, el equipo nacional es líder del grupo A con seis puntos con 7 goles a favor y dos en contra.

Le puede interesar: Se realizó la presentación de los equipos del Tour Colombia 2.1

En la tercera fecha, Colombia enfrentará el martes 6 de febrero a Chile a partir de 3:00 de la tarde en el Cop Arena Óscar Harrison Ciudad Luque, Paraguay.

Calendario de Colombia en la Copa América de Futsal:

Fecha 1
Colombia 5-1 Ecuador

Fecha 2 - Domingo 4 de febrero
Colombia 2-1 Venezuela

Fecha 3 - Martes 6 de febrero
Colombia vs Chile
Hora: 3:00

Fecha 4 - Miércoles 7 de febrero
Colombia Vs Paraguay
Hora: 5:15


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.