Copa América: Confirman árbitro para Colombia vs Uruguay

Colombia se enfrentará contra Uruguay este miércoles 10 de julio a las 7 de la noche.
Selección Colombia
Selección Colombia Crédito: Colprensa

La Selección Colombia está en búsqueda de una nueva final y se prepara para enfrentar este miércoles 10 de julio a Uruguay en las semifinales de la Copa América.

El partido que enfrentará a los dos mejores seleccionados del certamen se llevará a cabo en el Bank of America Stadium de Charlotte y tendrá la dirección de un árbitro mexicano.

Lea también: La verdad de la celebración de James Rodríguez: ni por Jude Bellingham ni por el Real Madrid

La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL dio a conocer que César Ramos se encargará del compromiso entre colombianos y uruguayos.

Alberto Morin y Marcos Bisguerra serán los árbitros asistentes, mientras que Marío Escobar Humberto Panjoj cumplirán con funciones de cuarto y quinto árbitro.

El Árbitro Asistente de Video, (VAR), estará a cargo del ecuatoriano Carlo Orbe y su asistente será Christian Lescano.

Le puede interesar: Deportivo Cali finalista de la Liga Femenina: Millonarios se queda a un gol del sueño

Cómo le ha ido a César Ramos en la Copa América

En la Copa América 2024, César Ramos ha dirigido dos partidos, ambos por la fase de grupos.

Ramos impartió justicia en el empate 0-0 de Brasil con Costa Rica y en el triunfo 2-0 de Argentina sobre Perú.

En total, el mexicano ha mostrado nueve tarjetas amarillas y sancionado un penal.





¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.