Copa América: Confirman árbitro para Colombia vs Uruguay

Colombia se enfrentará contra Uruguay este miércoles 10 de julio a las 7 de la noche.
Selección Colombia
Selección Colombia Crédito: Colprensa

La Selección Colombia está en búsqueda de una nueva final y se prepara para enfrentar este miércoles 10 de julio a Uruguay en las semifinales de la Copa América.

El partido que enfrentará a los dos mejores seleccionados del certamen se llevará a cabo en el Bank of America Stadium de Charlotte y tendrá la dirección de un árbitro mexicano.

Lea también: La verdad de la celebración de James Rodríguez: ni por Jude Bellingham ni por el Real Madrid

La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL dio a conocer que César Ramos se encargará del compromiso entre colombianos y uruguayos.

Alberto Morin y Marcos Bisguerra serán los árbitros asistentes, mientras que Marío Escobar Humberto Panjoj cumplirán con funciones de cuarto y quinto árbitro.

El Árbitro Asistente de Video, (VAR), estará a cargo del ecuatoriano Carlo Orbe y su asistente será Christian Lescano.

Le puede interesar: Deportivo Cali finalista de la Liga Femenina: Millonarios se queda a un gol del sueño

Cómo le ha ido a César Ramos en la Copa América

En la Copa América 2024, César Ramos ha dirigido dos partidos, ambos por la fase de grupos.

Ramos impartió justicia en el empate 0-0 de Brasil con Costa Rica y en el triunfo 2-0 de Argentina sobre Perú.

En total, el mexicano ha mostrado nueve tarjetas amarillas y sancionado un penal.


Selección Colombia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de John Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Mercedes Andrade, tía de John Arias, indicó que varios integrantes han estado relacionados con el deporte.
Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.



¿Jhon Córdoba fuera del Mundial 2026? Revelan nuevos detalles sobre su estado de salud

El cuerpo médico ya le realizó una resonancia magnética al jugador y su participación en lo que resta del Mundial está en duda. Esto es lo que se sabe.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.