Copa América: Confirman árbitro para Colombia vs Uruguay

Colombia se enfrentará contra Uruguay este miércoles 10 de julio a las 7 de la noche.
Selección Colombia
Selección Colombia Crédito: Colprensa

La Selección Colombia está en búsqueda de una nueva final y se prepara para enfrentar este miércoles 10 de julio a Uruguay en las semifinales de la Copa América.

El partido que enfrentará a los dos mejores seleccionados del certamen se llevará a cabo en el Bank of America Stadium de Charlotte y tendrá la dirección de un árbitro mexicano.

Lea también: La verdad de la celebración de James Rodríguez: ni por Jude Bellingham ni por el Real Madrid

La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL dio a conocer que César Ramos se encargará del compromiso entre colombianos y uruguayos.

Alberto Morin y Marcos Bisguerra serán los árbitros asistentes, mientras que Marío Escobar Humberto Panjoj cumplirán con funciones de cuarto y quinto árbitro.

El Árbitro Asistente de Video, (VAR), estará a cargo del ecuatoriano Carlo Orbe y su asistente será Christian Lescano.

Le puede interesar: Deportivo Cali finalista de la Liga Femenina: Millonarios se queda a un gol del sueño

Cómo le ha ido a César Ramos en la Copa América

En la Copa América 2024, César Ramos ha dirigido dos partidos, ambos por la fase de grupos.

Ramos impartió justicia en el empate 0-0 de Brasil con Costa Rica y en el triunfo 2-0 de Argentina sobre Perú.

En total, el mexicano ha mostrado nueve tarjetas amarillas y sancionado un penal.


Mundial 2026

Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.
mundial 2026 jugadores de elite que estaran ausentes donnarumma lewandoski eliminatorias repechaje



RD Congo llenó de elogios a Colombia: "sabemos de su calidad"

Después de asegurar su clasificación a la Copa Mundo de 2026, el entrenador de los africanos entregó su concepto sobre la 'tricolor' entendiendo que será su segundo partido en la fase de grupos.

Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.