Copa América: Confirman árbitro para Colombia vs Uruguay

Colombia se enfrentará contra Uruguay este miércoles 10 de julio a las 7 de la noche.
Selección Colombia
Selección Colombia Crédito: Colprensa

La Selección Colombia está en búsqueda de una nueva final y se prepara para enfrentar este miércoles 10 de julio a Uruguay en las semifinales de la Copa América.

El partido que enfrentará a los dos mejores seleccionados del certamen se llevará a cabo en el Bank of America Stadium de Charlotte y tendrá la dirección de un árbitro mexicano.

Lea también: La verdad de la celebración de James Rodríguez: ni por Jude Bellingham ni por el Real Madrid

La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL dio a conocer que César Ramos se encargará del compromiso entre colombianos y uruguayos.

Alberto Morin y Marcos Bisguerra serán los árbitros asistentes, mientras que Marío Escobar Humberto Panjoj cumplirán con funciones de cuarto y quinto árbitro.

El Árbitro Asistente de Video, (VAR), estará a cargo del ecuatoriano Carlo Orbe y su asistente será Christian Lescano.

Le puede interesar: Deportivo Cali finalista de la Liga Femenina: Millonarios se queda a un gol del sueño

Cómo le ha ido a César Ramos en la Copa América

En la Copa América 2024, César Ramos ha dirigido dos partidos, ambos por la fase de grupos.

Ramos impartió justicia en el empate 0-0 de Brasil con Costa Rica y en el triunfo 2-0 de Argentina sobre Perú.

En total, el mexicano ha mostrado nueve tarjetas amarillas y sancionado un penal.


Selección Colombia

Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.
Luis Díaz



¿Qué y cuáles son los extra stickers del álbum Panini para el mundial 2026?

La empresa italiana decidió seleccionar 20 estrellas del mundo para realizar una edición extra del álbum.

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.