Copa América: Confirman árbitro para Colombia vs Uruguay

Colombia se enfrentará contra Uruguay este miércoles 10 de julio a las 7 de la noche.
Selección Colombia
Selección Colombia Crédito: Colprensa

La Selección Colombia está en búsqueda de una nueva final y se prepara para enfrentar este miércoles 10 de julio a Uruguay en las semifinales de la Copa América.

El partido que enfrentará a los dos mejores seleccionados del certamen se llevará a cabo en el Bank of America Stadium de Charlotte y tendrá la dirección de un árbitro mexicano.

Lea también: La verdad de la celebración de James Rodríguez: ni por Jude Bellingham ni por el Real Madrid

La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL dio a conocer que César Ramos se encargará del compromiso entre colombianos y uruguayos.

Alberto Morin y Marcos Bisguerra serán los árbitros asistentes, mientras que Marío Escobar Humberto Panjoj cumplirán con funciones de cuarto y quinto árbitro.

El Árbitro Asistente de Video, (VAR), estará a cargo del ecuatoriano Carlo Orbe y su asistente será Christian Lescano.

Le puede interesar: Deportivo Cali finalista de la Liga Femenina: Millonarios se queda a un gol del sueño

Cómo le ha ido a César Ramos en la Copa América

En la Copa América 2024, César Ramos ha dirigido dos partidos, ambos por la fase de grupos.

Ramos impartió justicia en el empate 0-0 de Brasil con Costa Rica y en el triunfo 2-0 de Argentina sobre Perú.

En total, el mexicano ha mostrado nueve tarjetas amarillas y sancionado un penal.


Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Peláez y De Francisco repasaron el presente de colombianos en el exterior: Luis Díaz con Bayern, Kevin Serna en Brasil y Kevin Castaño en River.

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro