Copa América 2021: Brasil y Colombia lideran el grupo tras primera jornada

El próximo partido de la Selección será el jueves.
Selección Colombia 2021
Selección Colombia 2021. Crédito: AFP

Este domingo 13 de junio se dio el puntapié inicial a la Copa América 2021 con el grupo B que integran Colombia, Brasil, Ecuador, Venezuela y Perú. Dos compromisos abrieron la zona a la espera de lo que suceda el lunes con el Grupo A donde están las selecciones del cono sur.

A primera hora del domingo, Brasil goleó con facilidad 3-0 a una Venezuela diezmada por el covid-19 y se puso en la punta del grupo A con 3 unidades y buena diferencia de gol.

Lea también: Triunfo de Colombia en el debut en Copa América

Por su parte, la Selección Colombia venció a Ecuador 1-0 en Cuiabá y escolta a la selección local en la disputa del grupo. Perú descansó en la primera jornada y jugará hasta el miércoles.

Cabe señalar que el lunes debuta Argentina contra Chile en el grupo A y la jornada cierra con Paraguay vs Bolivia mientras Uruguay descansa.

De interés: Lo bueno, lo malo y la sorpresa de la victoria de Colombia ante Ecuador

Tabla de posiciones, Copa América grupo B:

1. Brasil 3 pts (+3)
2. Colombia 3 pts (+1)
3. Perú 0 pts (0)
4. Ecuador 0 pts (-1)
5. Venezuela 0 pts (-3)

Cuatro selecciones de cada grupo avanzarán a los cuartos de final de la Copa América que se disputarán a partir del 2 de julio y donde se percibirá un nivel de competencia más alto.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero