Conozca los partidos y horarios del Mundial de Clubes 2019

La competencia orbital de clubes empieza este miércoles y tiene como grandes candidatos a Liverpool y Flamengo.
Liverpool
Liverpool Crédito: AFP

Flamengo, flamante campeón de la Copa Libertadores, Monterrey, ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf, y los otros cuatro equipos participantes en el Mundial de Clubes desafían al campeón de Europa y rival a batir en Catar: el Liverpool de Jürgen Klopp.

Dominador con mano de hierro de la Premier League con 8 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Leicester, y 14 sobre su máximo rival, el Manchester City de Pep Guardiola, la escuadra 'Red' parece en la actualidad aún más intimidante que cuando elevó su sexta Liga de Campeones al cielo de Madrid el pasado 1 de junio.

Lea también: Confirmados los primeros refuerzos del Deportivo Cali

Otro que llega eufórico al país asiático es el Flamengo de Jorge Jesús y 'Gabigol', que iniciará su andadura en la primera semifinal, el 17 de diciembre, contra el Esperance tunecino, campeón de África, o el Al Hilal saudita, campeón de Asia, quienes chocan el 14 de diciembre.

El 'Mengao' conquistó heroicamente a finales de noviembre frente a River Plate su segunda Libertadores, 38 años después de la primera, y aterrizará en Catar con el Brasileirao también bajo el brazo.

De interés: Este sería el nuevo técnico de Yerry Mina en el Everton

-- Programa del Mundial de Clubes, que se disputa del 11 al 21 de diciembre en Doha (Catar):

- Primera ronda:

Miércoles 11 de diciembre (17H30 GMT):

Al Sadd - Hienghène

- Cuartos de final:

Sábado 14:

(14H00 GMT) Al-Hilal - ES Tunis

(17H30 GMT) CF Monterrey - Al-Sadd o Hienghène

- Semifinales:

Martes 17:

(17H30 GMT) Flamengo - Al Hilal o Esperance

Miércoles 18:

(17H30 GMT) CF Monterrey o Al Sadd o Hienghène - Liverpool

Sábado 21:

(14H30 GMT): Partido por el 3º y 4º puesto

(17H30 GMT): Final


Temas relacionados

Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal