Este sería el nuevo técnico de Yerry Mina en el Everton

La prensa inglesa asegura que Unai Emery interesa en Everton luego de ser destituido de Arsenal por malos resultados.
Unai-Emery.jpg
AFP

La salida de Marco Silva de Everton, producto de los pobres resultados sumados con el cuadro de Liverpool, abrió las posibilidades para varios entrenadores que aspiran a quedarse con el cargo del portugués.

A falta de cinco partidos para la conclusión de su año y poco tiempo para la planificación, los directivos tendrían dos alternativas sobre las cuales elegir, una es Mauricio Pochettino, destituido de Tottenham y quien fue subcampeón con el club londinense durante la pasada temporada de Champions League, mientras que el otro es Unai Emery, que tuvo una pobre campaña con Arsenal, fue despedido luego de no lograr los objetivos propuestos y se encuentra sin trabajo en estos momentos.

Le puede interesar: Los cinco los jugadores que se van del Junior tras perder ante América

El nombre de Emery empezó a tomar fuerza en las últimas horas luego de que la cadena 'Sky Sports' asegurara que su propuesta interesaba a la junta del equipo, hecho que, además, toma fuerza teniendo en cuenta que los costos del español son mucho más bajos que los del argentino, quien gracias a su palmarés tiene un altísimo valor dentro del mercado.

A la espera de una decisión por parte de la dirigencia de la institución, Duncan Ferguson seguirá a cargo del club, buscando obtener los mejores resultados y seguir sumando puntos, tal como sucedió el pasado fin de semana frente a Chelsea, partido que ganaron con suficiencia y en el que demostraron que pueden jugar a un nivel mucho más alto.

Entretanto, Yerry Mina espera a estar en plenitud de condiciones para lograr volver a las canchas y demostrarle al entrenador interino que está para ser titular y jugar los 90 minutos de cada partido.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos