Confirman las fechas que Colombia jugará contra Irak y Alemania

Se confirmó que Alemania será uno de los rivales de los colombianos.
Selección Colombia Femenina
Selección Colombia Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

Como era de esperarse, en la mañana de este lunes 24 de abril se confirmaron los rivales de Colombia para la fecha FIFA de junio, una situación que se venía rumorando desde hace algunos días y que ya fue oficializada directamente desde la Federación.

Vea también: Linda Caicedo jugó como titular en el triunfo del Real Madrid por la Liga Femenina de España

En la primera jornada de este 2023, los dirigidos por Néstor Lorenzo hicieron una gira asiática y se midieron a Japón y Corea del Sur, por lo que se esperaba que para mitad de año los equipos elegidos fueran selecciones europeas que ayuden a la Tricolor a medir su nivel con miras a las eliminatorias del Mundial 2026.

Así las cosas, se confirmó desde el viejo continente que Alemania será uno de los rivales de los colombianos.

Dicho compromiso será el 20 de dicho mes en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen sobre la 1:45 pm (hora Colombia).

El escenario deportivo está ubicado en territorio alemán y durante esos mismos días, la selección local también se medirá con Ucrania (12 de junio) y Polonia (16 de junio).

Le puede interesar: El problema no era Dávinson: Tottenham sufre tremenda goleada en el Newcastle

Por otro lado, la Tricolor también se medirá con Irak el viernes 16 de junio y ese encuentro, está programado para jugarse en Valencia (España) sobre las 2:00 pm (hora Colombia).

Otras noticias

Colombiana con enfermedad autoinmune finaliza la Maratón de Boston


Temas relacionados

Mundial 2026

Finaliza el primer tiempo entre Colombia y RD Congo: empate sin goles

Un gol le fue anulado a Daniel Muñoz a los 8 minutos por fuera de lugar.
Colombia Congo



Colombia confirma la titular ante RD Congo: estos son los once para ir por la clasificación a 16avos

Una victoria de cualquiera de ambas selecciones las dejará encarriladas a una clasificación en la última jornada.

Croacia eliminó a Panamá del mundial; los canaleros fueron mejores

Los canaleros se acercaron más al arco, pero la falta de efectividad les jugó en contra.

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

🔴EN VIVO | Muñoz adelanta a Colombia vs. RD Congo

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.