Confirmado: Dimayor anuncia horarios de la final de la Liga Betplay

La División Mayor del Fútbol Colombiano reveló las fechas y horas en las que se disputará la final de la Liga Betplay.
Deportivo Independiente Medellín
Deportivo Independiente Medellín Crédito: Twitter @DIM_Oficial

Todo listo para disputarse la final de la Liga Betplay 2023-2, misma que ya conoció a su primer clasificado y está a la espera del segundo, pero la División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó en la tarde de este lunes la fecha y la hora en la que se disputarán los últimos 180 minutos del torneo.

Es importante decir que Independiente Medellín se convirtió en el primer finalista y ahora queda esperar cuál será el afortunado del cuadrangular A, el cual puede estar entre Deportes Tolima y el Junior de Barranquilla.

Así las cosas, la Dimayor dio a conocer que los horarios para la final están más que establecidos y se jugarán de la siguiente forma:

Vea también: Nacional exige a la Dimayor publicar los audios del VAR tras partido frente a Tolima

Final ida:

Fecha: Domingo, 10 de diciembre

Hora: 4:00 pm (hora Colombia)

Final vuelta:

Fecha: Miércoles, 13 de diciembre

Hora: 8:00 pm (hora Colombia)

Le puede interesar: Dimayor se pronunció tras asesinato del presidente de Tigres: anunció varias medidas

Se hace necesario resaltar que una vez se conozca el segundo finalista, se establecerán entonces las sedes oficialmente, las cuales deberán tener todo el sistema de seguridad necesario para llevar a cabo los partidos, más teniendo en cuenta los hechos ocurridos en la jornada de cuadrangulares que fue disputado el pasado fin de semana.

Así se disputará la última fecha de los cuadrangulares:

Millonarios vs Nacional

Miércoles, 6 de diciembre

6:00 pm (hora colombiana)

Águilas vs Cali

Miércoles, 6 de diciembre

6:00 pm (hora colombiana)

Medellín vs América

Miércoles, 6 de diciembre

8:15 pm (hora colombiana)

Junior vs Tolima

Miércoles, 6 de diciembre

8:15 pm (hora colombiana)


Temas relacionados

América de Cali

CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.
américa cali santa fe alineaciones borrero salida rodallega bustos táctica análisis previa partidos



Luis Díaz y Luis Suárez figuran como los fichajes más influyentes del 2026: conozca los detalles

El impacto de estos fichajes también ha sido destacado por medios deportivos, que subrayan cómo ambos jugadores han respondido con goles y actuaciones determinantes.

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones