Confirmado: Dimayor anuncia horarios de la final de la Liga Betplay

La División Mayor del Fútbol Colombiano reveló las fechas y horas en las que se disputará la final de la Liga Betplay.
Deportivo Independiente Medellín
Deportivo Independiente Medellín Crédito: Twitter @DIM_Oficial

Todo listo para disputarse la final de la Liga Betplay 2023-2, misma que ya conoció a su primer clasificado y está a la espera del segundo, pero la División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó en la tarde de este lunes la fecha y la hora en la que se disputarán los últimos 180 minutos del torneo.

Es importante decir que Independiente Medellín se convirtió en el primer finalista y ahora queda esperar cuál será el afortunado del cuadrangular A, el cual puede estar entre Deportes Tolima y el Junior de Barranquilla.

Así las cosas, la Dimayor dio a conocer que los horarios para la final están más que establecidos y se jugarán de la siguiente forma:

Vea también: Nacional exige a la Dimayor publicar los audios del VAR tras partido frente a Tolima

Final ida:

Fecha: Domingo, 10 de diciembre

Hora: 4:00 pm (hora Colombia)

Final vuelta:

Fecha: Miércoles, 13 de diciembre

Hora: 8:00 pm (hora Colombia)

Le puede interesar: Dimayor se pronunció tras asesinato del presidente de Tigres: anunció varias medidas

Se hace necesario resaltar que una vez se conozca el segundo finalista, se establecerán entonces las sedes oficialmente, las cuales deberán tener todo el sistema de seguridad necesario para llevar a cabo los partidos, más teniendo en cuenta los hechos ocurridos en la jornada de cuadrangulares que fue disputado el pasado fin de semana.

Así se disputará la última fecha de los cuadrangulares:

Millonarios vs Nacional

Miércoles, 6 de diciembre

6:00 pm (hora colombiana)

Águilas vs Cali

Miércoles, 6 de diciembre

6:00 pm (hora colombiana)

Medellín vs América

Miércoles, 6 de diciembre

8:15 pm (hora colombiana)

Junior vs Tolima

Miércoles, 6 de diciembre

8:15 pm (hora colombiana)


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.