Con video de Brasil 2014, la FIFA celebra el cumpleaños de James Rodríguez

El ente rector del fútbol mundial envió un saludo de cumpleaños para el futbolista colombiano.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. Crédito: Instagram de James Rodríguez

No son horas felices para James Rodríguez, quien no ha vuelto a ser tenido en cuenta por Zinedine Zidane para la conformación de Real Madrid en sus diferentes partidos de Liga y, prácticamente, se despidió del colombiano con lo dicho en las últimas dos ruedas de prensa en las que dejó claro que era muy poco probable que el jugador colombiano volviera a vestirse con la camiseta 'merengue' para disputar un partido oficial.

Lea también: Napoli y Milan no se sacaron ventajas en la fecha 32 de la Serie A

Sin embargo, en el día de su cumpleaños número 29 en Colombia y el mundo se acordaron del futbolista nacido en Cúcuta y quien se ha destacado con la Selección Colombia y varios clubes como Porto, Monaco y Banfield, entre otros, demostrando un altísimo nivel que lo llevó a hacer parte del equipo blanco y en donde también tuvo la posibilidad de aportar lo mejor de su juego en un comienzo.

Por eso, luego de haberse convertido en el goleador del Mundial de Brasil 2014, la Fifa decidió recordar los tantos del colombiano en esa Copa del Mundo, anotaciones que emocionaron a la afición colombiana y que le permitieron al equipo de Jose Néstor Pekerman alcanzar los cuartos de final del máximo evento futbolístico de selecciones alrededor del mundo, fase en el que Colombia cayó frente a los locales.

Le puede interesar: James celebra su cumpleaños en casa; no fue convocado por Zidane

A sus 29 años, James llega con la idea de buscar un equipo distinto para volver a brillar y mostrar todo su fútbol, por eso debe apuntar a un club en el que pueda ser protagonista y disfrute de más minutos.

Así fue el recuerdo de Fifa en el cumpleaños de James.


Temas relacionados

Junior

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.
Junior vs Palmeiras en la Copa Libertadores



Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.