Con video de Brasil 2014, la FIFA celebra el cumpleaños de James Rodríguez

El ente rector del fútbol mundial envió un saludo de cumpleaños para el futbolista colombiano.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. Crédito: Instagram de James Rodríguez

No son horas felices para James Rodríguez, quien no ha vuelto a ser tenido en cuenta por Zinedine Zidane para la conformación de Real Madrid en sus diferentes partidos de Liga y, prácticamente, se despidió del colombiano con lo dicho en las últimas dos ruedas de prensa en las que dejó claro que era muy poco probable que el jugador colombiano volviera a vestirse con la camiseta 'merengue' para disputar un partido oficial.

Lea también: Napoli y Milan no se sacaron ventajas en la fecha 32 de la Serie A

Sin embargo, en el día de su cumpleaños número 29 en Colombia y el mundo se acordaron del futbolista nacido en Cúcuta y quien se ha destacado con la Selección Colombia y varios clubes como Porto, Monaco y Banfield, entre otros, demostrando un altísimo nivel que lo llevó a hacer parte del equipo blanco y en donde también tuvo la posibilidad de aportar lo mejor de su juego en un comienzo.

Por eso, luego de haberse convertido en el goleador del Mundial de Brasil 2014, la Fifa decidió recordar los tantos del colombiano en esa Copa del Mundo, anotaciones que emocionaron a la afición colombiana y que le permitieron al equipo de Jose Néstor Pekerman alcanzar los cuartos de final del máximo evento futbolístico de selecciones alrededor del mundo, fase en el que Colombia cayó frente a los locales.

Le puede interesar: James celebra su cumpleaños en casa; no fue convocado por Zidane

A sus 29 años, James llega con la idea de buscar un equipo distinto para volver a brillar y mostrar todo su fútbol, por eso debe apuntar a un club en el que pueda ser protagonista y disfrute de más minutos.

Así fue el recuerdo de Fifa en el cumpleaños de James.


Temas relacionados

Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora