Con video de Brasil 2014, la FIFA celebra el cumpleaños de James Rodríguez

El ente rector del fútbol mundial envió un saludo de cumpleaños para el futbolista colombiano.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. Crédito: Instagram de James Rodríguez

No son horas felices para James Rodríguez, quien no ha vuelto a ser tenido en cuenta por Zinedine Zidane para la conformación de Real Madrid en sus diferentes partidos de Liga y, prácticamente, se despidió del colombiano con lo dicho en las últimas dos ruedas de prensa en las que dejó claro que era muy poco probable que el jugador colombiano volviera a vestirse con la camiseta 'merengue' para disputar un partido oficial.

Lea también: Napoli y Milan no se sacaron ventajas en la fecha 32 de la Serie A

Sin embargo, en el día de su cumpleaños número 29 en Colombia y el mundo se acordaron del futbolista nacido en Cúcuta y quien se ha destacado con la Selección Colombia y varios clubes como Porto, Monaco y Banfield, entre otros, demostrando un altísimo nivel que lo llevó a hacer parte del equipo blanco y en donde también tuvo la posibilidad de aportar lo mejor de su juego en un comienzo.

Por eso, luego de haberse convertido en el goleador del Mundial de Brasil 2014, la Fifa decidió recordar los tantos del colombiano en esa Copa del Mundo, anotaciones que emocionaron a la afición colombiana y que le permitieron al equipo de Jose Néstor Pekerman alcanzar los cuartos de final del máximo evento futbolístico de selecciones alrededor del mundo, fase en el que Colombia cayó frente a los locales.

Le puede interesar: James celebra su cumpleaños en casa; no fue convocado por Zidane

A sus 29 años, James llega con la idea de buscar un equipo distinto para volver a brillar y mostrar todo su fútbol, por eso debe apuntar a un club en el que pueda ser protagonista y disfrute de más minutos.

Así fue el recuerdo de Fifa en el cumpleaños de James.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026