Napoli y Milan no se sacaron ventajas en la fecha 32 de la Serie A

David Ospina regresó a la titular.
David Ospina, Napoli
David Ospina, arquero del Napoli. Crédito: AFP

El meta colombiano David Ospina regresó al once titular este domingo, tras perderse los últimos dos partidos a causa de un trauma en la cabeza padecido el 2 de julio, y su Nápoles empató 2-2 contra el Milan, en la trigésima segunda jornada de la Serie A.

Lea también: Tottenham remonta y vence al Arsenal en el clásico

Ospina, de 31 años, tuvo que retirarse a principios de julio en Bérgamo por un fuerte golpe en la cabeza, pero tras descansar ante el Roma y sentarse en el banquillo contra el Génova, recuperó su plaza de titular en el once del técnico Gennaro Gattuso.

El meta colombiano no tuvo culpas en ninguno de los dos goles recibidos. Fue superado en el minuto 20 por un zurdazo del francés Theo Hernández, que adelantó al Milan y, tras la remontada del Nápoles con dianas de Giovanni Di Lorenzo y el belga Dries Mertens, encajó el 2-2 definitivo desde el punto de penalti, obra del marfileño Frank Kessie.

Ospina, en el Nápoles desde 2018, acumula quince partidos este año y cuenta con gran aprecio de Gattuso por su capacidad de jugar el balón con calidad.

Le puede interesar: Manchester City y sus planes de Champions, en manos del TAS

El Nápoles, vigente campeón de la Copa Italia y ya seguro de una plaza en la próxima Liga Europa, ocupa la sexta posición con dos puntos de ventaja sobre el Milan, séptimo, que también accedería a la próxima copa continental.


Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.