Napoli y Milan no se sacaron ventajas en la fecha 32 de la Serie A

David Ospina regresó a la titular.
David Ospina, Napoli
David Ospina, arquero del Napoli. Crédito: AFP

El meta colombiano David Ospina regresó al once titular este domingo, tras perderse los últimos dos partidos a causa de un trauma en la cabeza padecido el 2 de julio, y su Nápoles empató 2-2 contra el Milan, en la trigésima segunda jornada de la Serie A.

Lea también: Tottenham remonta y vence al Arsenal en el clásico

Ospina, de 31 años, tuvo que retirarse a principios de julio en Bérgamo por un fuerte golpe en la cabeza, pero tras descansar ante el Roma y sentarse en el banquillo contra el Génova, recuperó su plaza de titular en el once del técnico Gennaro Gattuso.

El meta colombiano no tuvo culpas en ninguno de los dos goles recibidos. Fue superado en el minuto 20 por un zurdazo del francés Theo Hernández, que adelantó al Milan y, tras la remontada del Nápoles con dianas de Giovanni Di Lorenzo y el belga Dries Mertens, encajó el 2-2 definitivo desde el punto de penalti, obra del marfileño Frank Kessie.

Ospina, en el Nápoles desde 2018, acumula quince partidos este año y cuenta con gran aprecio de Gattuso por su capacidad de jugar el balón con calidad.

Le puede interesar: Manchester City y sus planes de Champions, en manos del TAS

El Nápoles, vigente campeón de la Copa Italia y ya seguro de una plaza en la próxima Liga Europa, ocupa la sexta posición con dos puntos de ventaja sobre el Milan, séptimo, que también accedería a la próxima copa continental.


Atlético Junior

Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.
Junior saca ventaja al Tolima y va por el título.



Hinchas confían que Deportes Tolima inicie con 'pie derecho' la final de Liga en Barranquilla

En la región hay expectativa por un buen resultado en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo