Millonarios, 2021
Millonarios, 2021
Dimayor
3 Mayo 2021 11:10 AM

Con tres equipos en las semifinales, así está la reclasificación de la Liga Betplay

Los azules se preparan para definir el paso a la gran final frente al Junior.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Millonarios ya está en las semifinales del campeonato luego de eliminar al América. El 'Embajador' derrotó en Cali 2-1 a los rojos y empató a cero goles de local en Ibagué. Ahora los azules se preparan para definir el paso a la gran final frente al Junior, uno de los equipos más complicados del campeonato.

Puede ver: Liga Betplay: Deportivo Cali vs Deportes Tolima por cuartos de final ya tendría fecha

Para el encuentro frente al 'Tiburón', el azul llega como líder máximo de la reclasificación del fútbol colombiano al ser, hasta ahora, el mejor equipo en lo que va del año con 37 puntos sumados y con la oportunidad de seguir adelante para luchar por el título.

Por su parte, el segundo en la marcha es Atlético Nacional, ya eliminado, con 35 unidades. Santa Fe le sigue con 34 cifras al igual que La Equidad. Tolima cierra el top 5 con un puntaje de 33.

Junior cuenta con las mismas 33 unidades, el Cali, sin haber jugado, cuenta con 31 y América se queda con 30.

Según el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, en entrevista con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, los encuentros de ida de semifinales se disputarán dentro de 15 días, esta noticia podría ser positiva para Millonarios teniendo en cuenta los jugadores lesionados que tiene.

Lea también: “La historia vuelve a repetirse” parece ser el himno de Nacional

La idea del ‘Embajador’ es conseguir eliminar a Junior para disputar la gran final del certamen colombiano y pelear por el título del FPC.