Con tres equipos en las semifinales, así está la reclasificación de la Liga Betplay

Los azules se preparan para definir el paso a la gran final frente al Junior.
Millonarios, 2021
Millonarios, 2021 Crédito: Dimayor

Millonarios ya está en las semifinales del campeonato luego de eliminar al América. El 'Embajador' derrotó en Cali 2-1 a los rojos y empató a cero goles de local en Ibagué. Ahora los azules se preparan para definir el paso a la gran final frente al Junior, uno de los equipos más complicados del campeonato.

Puede ver: Liga Betplay: Deportivo Cali vs Deportes Tolima por cuartos de final ya tendría fecha

Para el encuentro frente al 'Tiburón', el azul llega como líder máximo de la reclasificación del fútbol colombiano al ser, hasta ahora, el mejor equipo en lo que va del año con 37 puntos sumados y con la oportunidad de seguir adelante para luchar por el título.

Por su parte, el segundo en la marcha es Atlético Nacional, ya eliminado, con 35 unidades. Santa Fe le sigue con 34 cifras al igual que La Equidad. Tolima cierra el top 5 con un puntaje de 33.

Junior cuenta con las mismas 33 unidades, el Cali, sin haber jugado, cuenta con 31 y América se queda con 30.

Según el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, en entrevista con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, los encuentros de ida de semifinales se disputarán dentro de 15 días, esta noticia podría ser positiva para Millonarios teniendo en cuenta los jugadores lesionados que tiene.

Lea también: “La historia vuelve a repetirse” parece ser el himno de Nacional

La idea del ‘Embajador’ es conseguir eliminar a Junior para disputar la gran final del certamen colombiano y pelear por el título del FPC.


Temas relacionados

Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.