Con tres equipos en las semifinales, así está la reclasificación de la Liga Betplay

Los azules se preparan para definir el paso a la gran final frente al Junior.
Millonarios, 2021
Millonarios, 2021 Crédito: Dimayor

Millonarios ya está en las semifinales del campeonato luego de eliminar al América. El 'Embajador' derrotó en Cali 2-1 a los rojos y empató a cero goles de local en Ibagué. Ahora los azules se preparan para definir el paso a la gran final frente al Junior, uno de los equipos más complicados del campeonato.

Puede ver: Liga Betplay: Deportivo Cali vs Deportes Tolima por cuartos de final ya tendría fecha

Para el encuentro frente al 'Tiburón', el azul llega como líder máximo de la reclasificación del fútbol colombiano al ser, hasta ahora, el mejor equipo en lo que va del año con 37 puntos sumados y con la oportunidad de seguir adelante para luchar por el título.

Por su parte, el segundo en la marcha es Atlético Nacional, ya eliminado, con 35 unidades. Santa Fe le sigue con 34 cifras al igual que La Equidad. Tolima cierra el top 5 con un puntaje de 33.

Junior cuenta con las mismas 33 unidades, el Cali, sin haber jugado, cuenta con 31 y América se queda con 30.

Según el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, en entrevista con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, los encuentros de ida de semifinales se disputarán dentro de 15 días, esta noticia podría ser positiva para Millonarios teniendo en cuenta los jugadores lesionados que tiene.

Lea también: “La historia vuelve a repetirse” parece ser el himno de Nacional

La idea del ‘Embajador’ es conseguir eliminar a Junior para disputar la gran final del certamen colombiano y pelear por el título del FPC.


Temas relacionados

David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.