Román Torres en la histórica anotación del gol que envió a Rusia a Panamá
Román Torres en la histórica anotación del gol que envió a Rusia a Panamá
AFP
18 Jun 2018 06:49 AM

Con lágrimas, así fue el relato de la épica clasificación de Panamá al Mundial Rusia 2018

Hasta con un gol fantasma llegaron los canaleros a la cita orbital del fútbol.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Panamá luchará por seguir este lunes el camino marcado por México, Islandia y Suiza cuando haga su debut en un Mundial, en un campeonato que ya ha visto a sus estrellas más brillantes sobre los terrenos de juego de toda Rusia.

En su primera participación en una Copa del Mundo, los pupilos del 'Bolillo' Gómez arrancan en el Grupo G frente a otra favorita, Bélgica, que llega avisado por los tropiezos de los demás contendientes.

"Cualquier cosa puede pasar. Digo muy claro que los favoritos son ellos, pero si nosotros tenemos un buen día también podemos sacar algo", dijo convencido el seleccionador panameño.

"Estamos soñando lo más grande que podemos, pero lo más importante es llegar muy bien a nuestro país después de este Mundial, sintiéndonos orgullosos del trabajo", afirmó el veterano técnico.

Hoy cuando Panamá hace historia hay quienes no olvidan el relato de los periodistas panameños con la clasificación al Mundial Rusia 2018.

El llanto se tomó la narración tras el agónico gol de Román Torres que llevó a los canaleros a estar en la máxima cita del fútbol.
 

El gol de Román Torres llevó al Mundial a los canaleros.
Fuente
LA FM