¡Con James! Selección Colombia revela convocatoria contra Perú y Argentina

La Selección Colombia se encuentra ubicado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias al mundial de Qatar.
Selección Colombia, Eliminatorias
Selección Colombia, Eliminatorias Crédito: AFP

La Selección Colombia anunció los jugadores convocados para los partidos de las Eliminatorias al mundial de Qatar 2022 frente a Perú, el 28 de enero, y Argentina, el 1 de febrero próximos.

El técnico Reinaldo Rueda se encontraba a la espera de lo que sucediera con jugadores como James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, David Ospina y Duvan Zapata, quienes sufrieron lesiones previas al anuncio de la convocatoria.

Selección Colombia: convocados contra Perú y Argentina

Alfredo Morelos

David Ospina

Andrés Mosquera Marmolejo

Camilo Vargas

Daniel Muñoz

Davinson Sánchez

Diego Valoyes

Falcao García

Fredy Hinestroza

Gustavo Cuéllar

Harold Preciado

James Rodríguez

Jefferson Lerma

Johan Mojica

Juan G. Cuadrado

Luis Díaz

Luis F. Muriel

Mateus Uribe

Miguel Ángel Borja

Óscar Murillo

Rafael Santos Borré

Stefan Medina

Stiven Alzate

William Tesillo

Wílmar Barrios

Yaser Asprilla

Yerry Mina

Yimmi Chará

El equipo cafetero se encuentra ubicado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias al mundial de Qatar con 17 puntos.

Frente a Perú, la obligación es ganar en Barranquilla para mantenerse con posibilidades serias de aspirar a la clasificación, principalmente por la vía directa para evitar el repechaje.

Luego de lo que fue el partido frente a Honduras el domingo pasado, había expectativa por saber qué jugadores de aquel compromiso tendrían la oportunidad de ser parte de la selección cafetera para los próximos juegos eliminatorios.

Disputado el partido ante Perú el 28 de enero, la selección Colombia viajará a Buenos Aires para enfrentar a Argentina, equipo que ya se encuentra clasificado y que no contará con la presencia del astro Lionel Messi.


David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.