¡Con James! Selección Colombia revela convocatoria contra Perú y Argentina

La Selección Colombia se encuentra ubicado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias al mundial de Qatar.
Selección Colombia, Eliminatorias
Selección Colombia, Eliminatorias Crédito: AFP

La Selección Colombia anunció los jugadores convocados para los partidos de las Eliminatorias al mundial de Qatar 2022 frente a Perú, el 28 de enero, y Argentina, el 1 de febrero próximos.

El técnico Reinaldo Rueda se encontraba a la espera de lo que sucediera con jugadores como James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, David Ospina y Duvan Zapata, quienes sufrieron lesiones previas al anuncio de la convocatoria.

Selección Colombia: convocados contra Perú y Argentina

Alfredo Morelos

David Ospina

Andrés Mosquera Marmolejo

Camilo Vargas

Daniel Muñoz

Davinson Sánchez

Diego Valoyes

Falcao García

Fredy Hinestroza

Gustavo Cuéllar

Harold Preciado

James Rodríguez

Jefferson Lerma

Johan Mojica

Juan G. Cuadrado

Luis Díaz

Luis F. Muriel

Mateus Uribe

Miguel Ángel Borja

Óscar Murillo

Rafael Santos Borré

Stefan Medina

Stiven Alzate

William Tesillo

Wílmar Barrios

Yaser Asprilla

Yerry Mina

Yimmi Chará

El equipo cafetero se encuentra ubicado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias al mundial de Qatar con 17 puntos.

Frente a Perú, la obligación es ganar en Barranquilla para mantenerse con posibilidades serias de aspirar a la clasificación, principalmente por la vía directa para evitar el repechaje.

Luego de lo que fue el partido frente a Honduras el domingo pasado, había expectativa por saber qué jugadores de aquel compromiso tendrían la oportunidad de ser parte de la selección cafetera para los próximos juegos eliminatorios.

Disputado el partido ante Perú el 28 de enero, la selección Colombia viajará a Buenos Aires para enfrentar a Argentina, equipo que ya se encuentra clasificado y que no contará con la presencia del astro Lionel Messi.


Copa Libertadores

Sorteo Copa Libertadores 2026: Cuándo es y cómo verlo en Colombia

Por primera vez en cinco años, cuatro equipos colombianos jugarán la competencia más importante a nivel internacional.
Cuatro equipos colombianos representarán al país en la competencia.



“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.

Jorge Carrascal se convierte en figura con el Flamengo: ¿será figura con la Selección Colombia?

El volante ofensivo, conocido por su habilidad técnica, capacidad de desequilibrio y visión de juego, ha encontrado continuidad en uno de los clubes más competitivos del continente.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda