¡Con James! Selección Colombia revela convocatoria contra Perú y Argentina

La Selección Colombia se encuentra ubicado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias al mundial de Qatar.
Selección Colombia, Eliminatorias
Selección Colombia, Eliminatorias Crédito: AFP

La Selección Colombia anunció los jugadores convocados para los partidos de las Eliminatorias al mundial de Qatar 2022 frente a Perú, el 28 de enero, y Argentina, el 1 de febrero próximos.

El técnico Reinaldo Rueda se encontraba a la espera de lo que sucediera con jugadores como James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, David Ospina y Duvan Zapata, quienes sufrieron lesiones previas al anuncio de la convocatoria.

Selección Colombia: convocados contra Perú y Argentina

Alfredo Morelos

David Ospina

Andrés Mosquera Marmolejo

Camilo Vargas

Daniel Muñoz

Davinson Sánchez

Diego Valoyes

Falcao García

Fredy Hinestroza

Gustavo Cuéllar

Harold Preciado

James Rodríguez

Jefferson Lerma

Johan Mojica

Juan G. Cuadrado

Luis Díaz

Luis F. Muriel

Mateus Uribe

Miguel Ángel Borja

Óscar Murillo

Rafael Santos Borré

Stefan Medina

Stiven Alzate

William Tesillo

Wílmar Barrios

Yaser Asprilla

Yerry Mina

Yimmi Chará

El equipo cafetero se encuentra ubicado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias al mundial de Qatar con 17 puntos.

Frente a Perú, la obligación es ganar en Barranquilla para mantenerse con posibilidades serias de aspirar a la clasificación, principalmente por la vía directa para evitar el repechaje.

Luego de lo que fue el partido frente a Honduras el domingo pasado, había expectativa por saber qué jugadores de aquel compromiso tendrían la oportunidad de ser parte de la selección cafetera para los próximos juegos eliminatorios.

Disputado el partido ante Perú el 28 de enero, la selección Colombia viajará a Buenos Aires para enfrentar a Argentina, equipo que ya se encuentra clasificado y que no contará con la presencia del astro Lionel Messi.


Estadio El Campín

Concejal y exjugador lamenta estado de la grama de El Campín en Bogotá

Leandro Castellanos manifestó su preocupación por el riesgo que corren los jugadores de los equipos del fútbol profesional.
Estado del Estadio Nemesio Camacho El Campín luego de conciertos de Karol G



Camila Osorio suma su tercera victoria consecutiva en Filipinas

La tenista colombiana jugará sus primeras semifinales de la temporada de 2026 soñando con la final.

Los 'luchos': representación colombiana en los octavos de la Champions

Todavía hay posibilidad para que más futbolistas de nuestro país lleguen a las rondas finales del torneo de la UEFA.

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero