¡Con James! Selección Colombia revela convocatoria contra Perú y Argentina

La Selección Colombia se encuentra ubicado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias al mundial de Qatar.
Selección Colombia, Eliminatorias
Selección Colombia, Eliminatorias Crédito: AFP

La Selección Colombia anunció los jugadores convocados para los partidos de las Eliminatorias al mundial de Qatar 2022 frente a Perú, el 28 de enero, y Argentina, el 1 de febrero próximos.

El técnico Reinaldo Rueda se encontraba a la espera de lo que sucediera con jugadores como James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, David Ospina y Duvan Zapata, quienes sufrieron lesiones previas al anuncio de la convocatoria.

Selección Colombia: convocados contra Perú y Argentina

Alfredo Morelos

David Ospina

Andrés Mosquera Marmolejo

Camilo Vargas

Daniel Muñoz

Davinson Sánchez

Diego Valoyes

Falcao García

Fredy Hinestroza

Gustavo Cuéllar

Harold Preciado

James Rodríguez

Jefferson Lerma

Johan Mojica

Juan G. Cuadrado

Luis Díaz

Luis F. Muriel

Mateus Uribe

Miguel Ángel Borja

Óscar Murillo

Rafael Santos Borré

Stefan Medina

Stiven Alzate

William Tesillo

Wílmar Barrios

Yaser Asprilla

Yerry Mina

Yimmi Chará

El equipo cafetero se encuentra ubicado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias al mundial de Qatar con 17 puntos.

Frente a Perú, la obligación es ganar en Barranquilla para mantenerse con posibilidades serias de aspirar a la clasificación, principalmente por la vía directa para evitar el repechaje.

Luego de lo que fue el partido frente a Honduras el domingo pasado, había expectativa por saber qué jugadores de aquel compromiso tendrían la oportunidad de ser parte de la selección cafetera para los próximos juegos eliminatorios.

Disputado el partido ante Perú el 28 de enero, la selección Colombia viajará a Buenos Aires para enfrentar a Argentina, equipo que ya se encuentra clasificado y que no contará con la presencia del astro Lionel Messi.


fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco