Compañero de Davinson Sánchez recibe fuerte sanción por enfrentarse a un hincha

El castigo es un duro golpe para el equipo de Mourinho quien contaba con él como titular.
Eric Dier - Tottenham Hotspur
Eric Dier - Tottenham Hotspur. Crédito: Imagen tomada de @Sportscenter ESPN

La federación de fútbol inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha sancionado con cuatro partidos al centrocampista del Tottenham Hotspur, Eric Dier, por subirse a la grada y enfrentarse a un aficionado. El incidente ocurrió el pasado 4 de marzo en un partido de FA Cup entre el Tottenham y el Norwich en el que los 'Canaries' eliminaron a los 'Spurs' en los penaltis, por lo que el futbolista perderá la mayor parte de lo que resta de la temporada para los de Mourinho.

Lea también: Familia de Johanis Menco, futbolista que perdió pierna, busca ayuda para conseguir la prótesis

Dier, una vez terminado el encuentro, se subió a la grada para enfrentarse a un aficionado que le había estado insultando cerca de la zona donde estaba su familia. Esta sanción provocará que Dier se pierda cuatro de los cinco partidos de Premier que le restan al Tottenham, que marcha octavo en la clasificación, lejos de Europa y ya eliminado de la Champions League, en la que cayó a manos de Leipzig.

Además, el futbolista inglés ha sido multado con 40.000 libras y su baja significa un golpe duro para Mourinho, quien ha contado con él en la zaga del equipo, en medio de la búsqueda por acceder a puestos europeos y de una serie de resultados bastante irregulares, en los que ha sumado derrotas y victorias que todavía mantienen la ilusión de acceder a alguna de las competencias continentales.

Le puede interesar: Mindeporte pide que se contemple suspensión de funcionarios de la FCF

Tottenham se encuentra a siete puntos de Manchester United, que está ubicado en la quinta posición, por lo que está claro que aún puede luchar por conseguir su cupo a la Europa League, para lo cual, además de que se deben dar algunos resultados, tendrá que sumar todos los puntos que quedan en juego durante la etapa final del certamen.


Temas relacionados

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El equipo defensor del título estará jugando ante Argelia en el debut por la copa mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.