¿Cómo ver los partidos de la Copa América GRATIS?

La Copa América 2024 ha resultado difícil de ver, teniendo en cuenta los derechos de transmisión.
La Copa América 2024: restricciones en la transmisión de partidos y próximos encuentros clave
La Copa América 2024: restricciones en la transmisión de partidos y próximos encuentros clave. Crédito: AFP

La Copa América 2024 ha completado su primera fecha de la fase de grupos. Aunque todas las selecciones debutaron, no todos los espectadores pudieron disfrutar por completo de los partidos del torneo debido a las restricciones en los derechos de transmisión en cada país.

Colombia solo puede transmitir por señal abierta los partidos de la selección colombiana, ya que Directv posee los derechos de transmisión en la mayoría de países sudamericanos y emite todos los juegos del certamen.

Vea también: James Rodríguez, elegido como el mejor jugador de la fecha 1 de la Copa América

El canal RCN, con el equipo liderado por Carlos Antonio Vélez, Javier Fernández y Juan José Peláez, ofrece el análisis del equipo dirigido por Néstor Lorenzo, que debutó en la Copa América con un triunfo 2-1 ante Paraguay.

Win+ también transmite algunos partidos del torneo para el territorio colombiano. El primero que transmitió fue el encuentro entre Brasil y Costa Rica, el cual finalizó con un disputado empate 0-0 en Los Ángeles.

Le puede interesar: Flojo inicio de Brasil en la Copa América: empató sin goles ante Costa Rica

¿Cuándo es el partido de Selección Colombia ante Costa Rica en la Copa América 2024?

Tras vencer a Paraguay, la Selección Colombia jugará contra Costa Rica el viernes 28 de junio de 2024 en Phoenix, Arizona, a las 5:00 p.m., hora de Colombia.

¿Cuáles son los partidos de la Copa América que transmite win+?

Luego del Brasil vs Costa Rica, Win+ transmitirá los próximos partidos de la fase de grupos.

27 de junio: Panamá vs EEUU (5:00 pm)

29 de junio: Argentina vs Perú (7:00 pm)

30 de junio: Jamaica vs Venezuela (7:00 pm)

1 de julio: EEUUvs Uruguay (8:00 pm)


deportistas colombianos

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.
Andrés Gómez y Marino Hinestroza
Ver



Selección Colombia en la fecha FIFA: ¿Cómo está el historial ante Francia y Croacia?

Los dirigidos por Néstor Lorenzo podrían aumentar su favorabilidad ante equipos europeos en partidos amistosos.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank