¿Cómo ver los partidos de la Copa América GRATIS?

La Copa América 2024 ha resultado difícil de ver, teniendo en cuenta los derechos de transmisión.
La Copa América 2024: restricciones en la transmisión de partidos y próximos encuentros clave
La Copa América 2024: restricciones en la transmisión de partidos y próximos encuentros clave. Crédito: AFP

La Copa América 2024 ha completado su primera fecha de la fase de grupos. Aunque todas las selecciones debutaron, no todos los espectadores pudieron disfrutar por completo de los partidos del torneo debido a las restricciones en los derechos de transmisión en cada país.

Colombia solo puede transmitir por señal abierta los partidos de la selección colombiana, ya que Directv posee los derechos de transmisión en la mayoría de países sudamericanos y emite todos los juegos del certamen.

Vea también: James Rodríguez, elegido como el mejor jugador de la fecha 1 de la Copa América

El canal RCN, con el equipo liderado por Carlos Antonio Vélez, Javier Fernández y Juan José Peláez, ofrece el análisis del equipo dirigido por Néstor Lorenzo, que debutó en la Copa América con un triunfo 2-1 ante Paraguay.

Win+ también transmite algunos partidos del torneo para el territorio colombiano. El primero que transmitió fue el encuentro entre Brasil y Costa Rica, el cual finalizó con un disputado empate 0-0 en Los Ángeles.

Le puede interesar: Flojo inicio de Brasil en la Copa América: empató sin goles ante Costa Rica

¿Cuándo es el partido de Selección Colombia ante Costa Rica en la Copa América 2024?

Tras vencer a Paraguay, la Selección Colombia jugará contra Costa Rica el viernes 28 de junio de 2024 en Phoenix, Arizona, a las 5:00 p.m., hora de Colombia.

¿Cuáles son los partidos de la Copa América que transmite win+?

Luego del Brasil vs Costa Rica, Win+ transmitirá los próximos partidos de la fase de grupos.

27 de junio: Panamá vs EEUU (5:00 pm)

29 de junio: Argentina vs Perú (7:00 pm)

30 de junio: Jamaica vs Venezuela (7:00 pm)

1 de julio: EEUUvs Uruguay (8:00 pm)


Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco