¿Como quedó la reclasificación en la Liga Águila tras nueva derrota de Millonarios?

El cuadro embajador suma 77 puntos en la tabla de la reclasificación.
Millonarios vs América Liga Águila I 2019
Millonarios vs América Liga Águila I 2019 Crédito: Colprensa

La Liga Águila está en su etapa decisiva de la fase regular con varios equipos importantes que aseguraron su cupo en los cuadrangulares y otros que hacen cuentas para meterse en la última jornada. Un campeonato bastante emotivo que tiene otra interesante lucha en la tabla de la reclasificación donde todavía manda Millonarios, ero pone en duda su cupo en la Copa Libertadores.

El cuadro embajador suma 77 puntos en la tabla de la reclasificación que entrega un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores 2020, seguido del Junior con 76 unidades, pero el cuadro barranquillero no cuenta en esa lucha porque ya tiene una plaza a la fase de grupos como campeón del primer torneo.

Sin embargo, a Millonarios lo acechan dos equipos que lo podrían bajar del trono. América de Cali con 73 puntos sumados en todo el año y Deportes Tolima con 72; por lo que una sorpresiva eliminación del cuadro bogotano de los cuadrangulares o una mala presentación en los mismos, podría arrebatarle el premio. Los otros dos cupos a la Libertadores serán para el campeón de la Copa Águila que definirán Medellín y Tolima y el campeón del segundo semestre de la Liga Águila.

Reclasificación Liga Águila 2019
Reclasificación Liga Águila 2019.Crédito: Dimayor

Entretanto, el premio de consolación para muchos será la Copa Sudamericana. Para el segundo torneo de la Conmebol también hay cuatro plazas en la Liga Águila, todas para la primera fase del certamen. Parcialmente allí acudirán América, Tolima, Pasto y Nacional, aunque el cuadro nariñense no entrará a los cuadrangulares y podría perder su cupo a manos del Deportivo Cali o Independiente Medellín.

De interés: Santa Fe palpita el clásico: Hárold Rivera y su mensaje pensando en Millonarios

Así está la tabla de reclasificación en la Liga Águila:


Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026