¿Como quedó la reclasificación en la Liga Águila tras nueva derrota de Millonarios?

El cuadro embajador suma 77 puntos en la tabla de la reclasificación.
Millonarios vs América Liga Águila I 2019
Millonarios vs América Liga Águila I 2019 Crédito: Colprensa

La Liga Águila está en su etapa decisiva de la fase regular con varios equipos importantes que aseguraron su cupo en los cuadrangulares y otros que hacen cuentas para meterse en la última jornada. Un campeonato bastante emotivo que tiene otra interesante lucha en la tabla de la reclasificación donde todavía manda Millonarios, ero pone en duda su cupo en la Copa Libertadores.

El cuadro embajador suma 77 puntos en la tabla de la reclasificación que entrega un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores 2020, seguido del Junior con 76 unidades, pero el cuadro barranquillero no cuenta en esa lucha porque ya tiene una plaza a la fase de grupos como campeón del primer torneo.

Sin embargo, a Millonarios lo acechan dos equipos que lo podrían bajar del trono. América de Cali con 73 puntos sumados en todo el año y Deportes Tolima con 72; por lo que una sorpresiva eliminación del cuadro bogotano de los cuadrangulares o una mala presentación en los mismos, podría arrebatarle el premio. Los otros dos cupos a la Libertadores serán para el campeón de la Copa Águila que definirán Medellín y Tolima y el campeón del segundo semestre de la Liga Águila.

Reclasificación Liga Águila 2019
Reclasificación Liga Águila 2019.Crédito: Dimayor

Entretanto, el premio de consolación para muchos será la Copa Sudamericana. Para el segundo torneo de la Conmebol también hay cuatro plazas en la Liga Águila, todas para la primera fase del certamen. Parcialmente allí acudirán América, Tolima, Pasto y Nacional, aunque el cuadro nariñense no entrará a los cuadrangulares y podría perder su cupo a manos del Deportivo Cali o Independiente Medellín.

De interés: Santa Fe palpita el clásico: Hárold Rivera y su mensaje pensando en Millonarios

Así está la tabla de reclasificación en la Liga Águila:


Luis Díaz

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
El delantero deberá pasar a pruebas médicas para saber qué tiene.



Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia