¿Como quedó la reclasificación en la Liga Águila tras nueva derrota de Millonarios?

El cuadro embajador suma 77 puntos en la tabla de la reclasificación.
Millonarios vs América Liga Águila I 2019
Millonarios vs América Liga Águila I 2019 Crédito: Colprensa

La Liga Águila está en su etapa decisiva de la fase regular con varios equipos importantes que aseguraron su cupo en los cuadrangulares y otros que hacen cuentas para meterse en la última jornada. Un campeonato bastante emotivo que tiene otra interesante lucha en la tabla de la reclasificación donde todavía manda Millonarios, ero pone en duda su cupo en la Copa Libertadores.

El cuadro embajador suma 77 puntos en la tabla de la reclasificación que entrega un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores 2020, seguido del Junior con 76 unidades, pero el cuadro barranquillero no cuenta en esa lucha porque ya tiene una plaza a la fase de grupos como campeón del primer torneo.

Sin embargo, a Millonarios lo acechan dos equipos que lo podrían bajar del trono. América de Cali con 73 puntos sumados en todo el año y Deportes Tolima con 72; por lo que una sorpresiva eliminación del cuadro bogotano de los cuadrangulares o una mala presentación en los mismos, podría arrebatarle el premio. Los otros dos cupos a la Libertadores serán para el campeón de la Copa Águila que definirán Medellín y Tolima y el campeón del segundo semestre de la Liga Águila.

Reclasificación Liga Águila 2019
Reclasificación Liga Águila 2019.Crédito: Dimayor

Entretanto, el premio de consolación para muchos será la Copa Sudamericana. Para el segundo torneo de la Conmebol también hay cuatro plazas en la Liga Águila, todas para la primera fase del certamen. Parcialmente allí acudirán América, Tolima, Pasto y Nacional, aunque el cuadro nariñense no entrará a los cuadrangulares y podría perder su cupo a manos del Deportivo Cali o Independiente Medellín.

De interés: Santa Fe palpita el clásico: Hárold Rivera y su mensaje pensando en Millonarios

Así está la tabla de reclasificación en la Liga Águila:


Estadio El Campín

Firma china construiría el nuevo estadio El Campín: tendría capacidad para 60.000 espectadores

El futuro de El Campín toma un giro decisivo: una compañía del gigante asíático asumiría el megaproyecto que promete transformar el principal estadio de Bogotá.
Nuevo Campín



Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.

Así queda la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la victoria de América vs. Águilas Doradas

El equipo caleño se acercó más a la clasificación anticipada y complicó las opciones del club dorado.

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.