Colombia y la posible alineación para enfrentar a Brasil

El combinado 'cafetero' deberá mínimo empatar para confirmar su paso a la siguiente ronda.
Selección Colombia, Copa América
Selección Colombia, Copa América Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrentará esta noche a Brasil por el último partido del grupo B de la Copa América. El combinado 'cafetero' deberá mínimo empatar para confirmar su paso a la siguiente ronda.

Aunque el último partido fue una derrota 2-1 ante Perú, el cuerpo técnico que lidera Reinaldo Rueda desea hacer algunos retoques y buscar la mejor versión de sus dirigidos, que solo derrotaron a Ecuador en este certamen.

Le puede interesar: Las fichas de Colombia para vencer a Brasil en duelo por Copa América

SELECCIÓN COLOMBIA: POSIBLE ONCE TITULAR:

David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Óscar Murillo, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Gustavo Cuellar, Juan Guillermo Cuadrado; Luis Muriel y Miguel Borja.

Procurar recuperar lo más pronto posible el balón con hombres expertos en este trabajo, así formaría Colombia con un 'doble cinco' entre Barrios y Uribe, los llamados a estar en el once.

Máxima concentración de los centrales es otro de los detalles a tener presente. Brasil presionará la salida del combinado nacional, por ello es vital que se juegue en largo hacia los costados en busca de la velocidad de Juan Guillermo Cuadrado y Muriel.

Lea también: ¿Quiénes quedan de la última victoria de Colombia sobre Brasil en Copa América?

En el ataque, Miguel Ángel Borja, el hombre de confianza de Rueda, estaría en la titular por encima de Duván Zapata.

Hay que recordar que Colombia derrotó 1-0 a Ecuador, empató a cero tantos contra Venezuela y perdió ante los peruanos. Frente a Brasil culminará su participación en los grupos.


Lionel Messi

Lionel Messi compra un nuevo equipo de fútbol: así es la negociación con el presidente de Llaneros FC

El futbolista argentino adelanta la compra de un nuevo club para su rol de empresario deportivo y su negociación se da por medio de un empresario colombiano.
Lionel Messi (futbolista argentino) y Juan Carlos Trujillo (empresario colombiano)



¿Problemas financieros en el FPC tras el terremoto? La millonaria crisis que golpea al Bucaramanga

La situación económica de varios clubes de la federación estaría relacionada con diferentes factores.

Alberto Gamero eligió a un ídolo 'moderno' de Millonarios como asistente técnico para su nuevo ciclo

Millonarios tendrá a Alberto Gamero inicialmente hasta diciembre de 2027, y el entrenador ya eligió quién será su dupla en el banquillo técnico.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo