Selección Colombia, Copa América
Selección Colombia, Copa América
AFP
23 Jun 2021 12:38 PM

Colombia y la posible alineación para enfrentar a Brasil

El combinado 'cafetero' deberá mínimo empatar para confirmar su paso a la siguiente ronda.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

La Selección Colombia enfrentará esta noche a Brasil por el último partido del grupo B de la Copa América. El combinado 'cafetero' deberá mínimo empatar para confirmar su paso a la siguiente ronda.

Aunque el último partido fue una derrota 2-1 ante Perú, el cuerpo técnico que lidera Reinaldo Rueda desea hacer algunos retoques y buscar la mejor versión de sus dirigidos, que solo derrotaron a Ecuador en este certamen.

Le puede interesar: Las fichas de Colombia para vencer a Brasil en duelo por Copa América

SELECCIÓN COLOMBIA: POSIBLE ONCE TITULAR:

David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Óscar Murillo, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Gustavo Cuellar, Juan Guillermo Cuadrado; Luis Muriel y Miguel Borja.

Procurar recuperar lo más pronto posible el balón con hombres expertos en este trabajo, así formaría Colombia con un 'doble cinco' entre Barrios y Uribe, los llamados a estar en el once.

Máxima concentración de los centrales es otro de los detalles a tener presente. Brasil presionará la salida del combinado nacional, por ello es vital que se juegue en largo hacia los costados en busca de la velocidad de Juan Guillermo Cuadrado y Muriel.

Lea también: ¿Quiénes quedan de la última victoria de Colombia sobre Brasil en Copa América?

En el ataque, Miguel Ángel Borja, el hombre de confianza de Rueda, estaría en la titular por encima de Duván Zapata.

Hay que recordar que Colombia derrotó 1-0 a Ecuador, empató a cero tantos contra Venezuela y perdió ante los peruanos. Frente a Brasil culminará su participación en los grupos.