Colombia y la posible alineación para enfrentar a Brasil

El combinado 'cafetero' deberá mínimo empatar para confirmar su paso a la siguiente ronda.
Selección Colombia, Copa América
Selección Colombia, Copa América Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrentará esta noche a Brasil por el último partido del grupo B de la Copa América. El combinado 'cafetero' deberá mínimo empatar para confirmar su paso a la siguiente ronda.

Aunque el último partido fue una derrota 2-1 ante Perú, el cuerpo técnico que lidera Reinaldo Rueda desea hacer algunos retoques y buscar la mejor versión de sus dirigidos, que solo derrotaron a Ecuador en este certamen.

Le puede interesar: Las fichas de Colombia para vencer a Brasil en duelo por Copa América

SELECCIÓN COLOMBIA: POSIBLE ONCE TITULAR:

David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Óscar Murillo, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Gustavo Cuellar, Juan Guillermo Cuadrado; Luis Muriel y Miguel Borja.

Procurar recuperar lo más pronto posible el balón con hombres expertos en este trabajo, así formaría Colombia con un 'doble cinco' entre Barrios y Uribe, los llamados a estar en el once.

Máxima concentración de los centrales es otro de los detalles a tener presente. Brasil presionará la salida del combinado nacional, por ello es vital que se juegue en largo hacia los costados en busca de la velocidad de Juan Guillermo Cuadrado y Muriel.

Lea también: ¿Quiénes quedan de la última victoria de Colombia sobre Brasil en Copa América?

En el ataque, Miguel Ángel Borja, el hombre de confianza de Rueda, estaría en la titular por encima de Duván Zapata.

Hay que recordar que Colombia derrotó 1-0 a Ecuador, empató a cero tantos contra Venezuela y perdió ante los peruanos. Frente a Brasil culminará su participación en los grupos.


Selección Colombia

Selección Colombia vs RD. Congo: Hora y dónde ver el encuentro de este martes 23 de junio; Mundial 2026

Los dirigidos por Néstor Lorenzo obtendrán la clasificación a siguiente ronda si consiguen la victoria.
Congo Colombia



Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.

Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella