Colombia y la posible alineación para enfrentar a Brasil

El combinado 'cafetero' deberá mínimo empatar para confirmar su paso a la siguiente ronda.
Selección Colombia, Copa América
Selección Colombia, Copa América Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrentará esta noche a Brasil por el último partido del grupo B de la Copa América. El combinado 'cafetero' deberá mínimo empatar para confirmar su paso a la siguiente ronda.

Aunque el último partido fue una derrota 2-1 ante Perú, el cuerpo técnico que lidera Reinaldo Rueda desea hacer algunos retoques y buscar la mejor versión de sus dirigidos, que solo derrotaron a Ecuador en este certamen.

Le puede interesar: Las fichas de Colombia para vencer a Brasil en duelo por Copa América

SELECCIÓN COLOMBIA: POSIBLE ONCE TITULAR:

David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Óscar Murillo, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Gustavo Cuellar, Juan Guillermo Cuadrado; Luis Muriel y Miguel Borja.

Procurar recuperar lo más pronto posible el balón con hombres expertos en este trabajo, así formaría Colombia con un 'doble cinco' entre Barrios y Uribe, los llamados a estar en el once.

Máxima concentración de los centrales es otro de los detalles a tener presente. Brasil presionará la salida del combinado nacional, por ello es vital que se juegue en largo hacia los costados en busca de la velocidad de Juan Guillermo Cuadrado y Muriel.

Lea también: ¿Quiénes quedan de la última victoria de Colombia sobre Brasil en Copa América?

En el ataque, Miguel Ángel Borja, el hombre de confianza de Rueda, estaría en la titular por encima de Duván Zapata.

Hay que recordar que Colombia derrotó 1-0 a Ecuador, empató a cero tantos contra Venezuela y perdió ante los peruanos. Frente a Brasil culminará su participación en los grupos.


Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.