EN VIVO: no hay quinto malo; Borja anota de tiro penal y Colombia golea a Panamá

Colombia busca asegurar su paso a las semifinales de la Copa América frente a Panamá en Phoenix.

La Selección Colombia quiere seguir su camino rumbo a la final de la Copa América 2024, y este sábado enfrenta por los cuartos de final a una Panamá que jugará esta instancia por primera vez en su historia, por lo que espera dar la sorpresa para mantener su ilusión.

Titular de Colombia para enfrentar a Panamá

Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Matheus Uribe, Richard Ríos; Jhon Arias, James Rodríguez, Luis Díaz; Jhon Córdoba.

Comienza el primer tiempo en Phoenix

Colombia se enfrenta a Panamá buscando el cupo a las semifinales de la Copa América 2024.

Jhon Córdoba pone a celebrar a Colombia

A los ocho minutos, se pone en ventaja Colombia tras un tiro de esquina de James Rodríguez que aprovechó Jhon Córdoba para abrir la cuenta en Phoenix.

James aumenta de penal

El árbitro sancionó un penal a favor de Colombia luego de que Jhon Arias fuera derribado en el área. Al cobro fue James Rodríguez, quien mostró mucha frialdad para poner el segundo ante Panamá en 15 minutos de juego.

Se juntaron los genios para el tercero de Colombia

James Rodríguez puso un pase largo que supo aprovechar Luis Dïaz para el tercero de Colombia ante Panamá en el primer tiempo.

Termina el primer tiempo

Colombia se luce en el primer tiempo y le gana con autoridad a Panamá con los goles de Jhon Córdoba, James Rodríguez y Luis Díaz. Está a 45 minutos de llegar a las semifinales.

Se juega el segundo tiempo

Colombia tiene una cómoda ventaja de tres goles con la que comienza el segundo tiempo ante Panamá por los cuartos de final de la Copa América. El rival hizo dos cambios para tratar de revertir la situación.

Primeros cambios en Colombia

Colombia hace sus primeros cambios en el segundo tiempo ante Panamá. Dejan la cancha Luis Díaz y Jhon Arias, y sus lugares los ocupan Luis Sinisterra y Jorge Carrascal.

Colombia aprovecha el desorden y anota el cuarto

Colombia pone el cuarto en el partido ante Panamá tras una acción en la que Daniel Muñoz asiste a Richard Ríos para que este defina desde fuera del área.

Tras esta anotación, el técnico hace dos cambios. Salen James Rodríguez y Daniel Muñoz, y entran Juan Fernando Quintero y Santiago Arias.





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026