Con golazo de Wilmar Barrios, Colombia le gana a México en vibrante partido

Luis Sinisterra con doblete puso lindo el cotejo de cafeteros y manitos
Selección Colombia vs México
Selección Colombia vs México Crédito: TW oficial de Copa Mundial FIFA

Colombia descontó su desventaja en el partido amistoso en contra de la Selección de México. El conjunto dirigido por Néstor Lorenzo consiguió el primer tanto a los 49 minutos después de dar por iniciado el compromiso.

Vea también: Cero y van dos: Colombia pierde 2 - 0 ante México en el primer tiempo

Luis Sinisterra definió tras una brillante jugada de tiro de esquina. Los cafeteros iniciaron la acción en un tiro de esquina de Juan Guillermo Cuadrado pusieron el 2-1 parcial.

Después de varias jugadas se pudo ver la incomodidad para el equipo nacional. El equipo de Néstor Lorenzo empieza a encontrarse en el campo de juego y las acciones han sido mejores en el inicio de la segunda parte.

Arrancó la segunda parte y James, Falcao y Alzate abandonaron el terreno de juego para darle paso a Mojica, Carrascal y Borré. Se espera que el equipo cafetero pueda igualar la desventaja tras equilibrar las acciones en ataque.

Los jóvenes descontaron con solo tres minutos. En el minuto 52 Sinisterra anotó el 2-2 para en solo 7 minutos cambiar la cara del partido.

Le puede interesar: Cómo quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay por victoria de Nacional contra Patriotas

Por ahora, se espera que Colombia pueda encontrar respuestas en ataque para ganar el compromiso. El combinado nacional tuvo un cambio de velocidad y de ritmo.

En el minuto 68 Colombia volvió a hacerlo. Wilmar Barrios anotó el tercer gol para la Tricolor.


Kylian Mbappé

Mbappé hace historia en los Mundiales y alcanza los 22 goles: así construyó su camino hasta el récord

El atacante del Real Madrid sigue construyendo una carrera que con apenas 27 años, ya consiguió una marca que parecía ser solo para futbolistas con muchas más experiencia.
El récord lo hizo en un partido en el que volvió a demostrar su capacidad para aparecer en momentos importantes.



Tour de Francia 2026, etapa 14: así quedó Egan Bernal en la general

Tadej Pogacar ganó en Le Markstein su cuarta etapa del Tour de Francia 2026 y quedó más cerca del título, mientras Paul Seixas brilló en la lucha por el podio.

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

Durante la conversación, uno de los integrantes de la mesa explicó que se realizaron consultas con la FIFA y con el servicio meteorológico de los Estados Unidos para conocer el panorama climático.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli