Colombia vs Inglaterra será un juego equilibrado: Michael Owen

El exjugador inglés analizó los octavos de final ante Colombia
Michael Owen habló de Colombia previo al partido de los octavos de final ante Inglaterra
Michael Owen habló de Colombia previo al partido de los octavos de final ante Inglaterra Crédito: AFP

El exdelantero de la Selección de Inglaterra, Michael Owen, en diálogos con el periódico británico ‘Daily Mail’, habló sobre el partido de los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, que enfrentará a Colombia ante el conjunto inglés en el estadio del Spartak de Moscú.

Para Owen, Inglaterra tiene el camino claro para que clasifique a la gran final del Mundial. Además, el exatacante quien actualmente trabaja como analista de la cita orbital, se refirió sobre la Selección Colombia previo al partido ante los dirigidos por el director técnico Gareth Southgate.

“Hay una ruta que se abre a las semifinales. Eso no es irrespetar a Colombia, que es un equipo muy bueno con algunos jugadores de los que sabemos mucho como Radamel Falcao, Juan Cuadrado, James Rodríguez y Dávinson Sánchez. Además tiene algunos nombres menos familiares pero igual de peligrosos, como Juan Fernando Quintero y Yerry Mina, que es una amenaza en los cobros altos”, manifestó el exReal Madrid.

Además, Owen afirmó que el compromiso ante Colombia sería el cruce más difícil para poder llegar a la final del Mundial, teniendo en cuenta que después se daría un camino menos complicado comparándolo con el otro lado del cuadro.

Será un juego equilibrado, como lo sería también con Suecia o Suiza. Hay un camino a una semifinal evitando los poderosos tradicionales de la Copa del Mundo. Decir eso no es arrogante ni presuntuoso. Es un hecho. ¡Probablemente estén diciendo lo mismo en Colombia, Suecia y Suiza!”, añadió Owen.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Por qué Messi supera a Mbappé como líder de la tabla de goleadores?

Los delanteros tienen una disputa desde Qatar 2022, pero a falta de un partido para ambas selecciones, Messi tiene la bota de oro en sus manos.
Messi y Mbappé tienen la misma cantidad de goles en el mundial 2026.



Argentina vs España: hora, fecha y dónde ver la final del Mundial 2026

Argentina remontó ante Inglaterra y se cita con España para la final del Mundial 2026. Final soñada.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026