Michael Owen habló de Colombia previo al partido de los octavos de final ante Inglaterra
Michael Owen habló de Colombia previo al partido de los octavos de final ante Inglaterra
Foto: AFP
2 Jul 2018 08:54 AM

Colombia vs Inglaterra será un juego equilibrado: Michael Owen

El exjugador inglés analizó los octavos de final ante Colombia
Juan Fernando Berrío
Juan Fernando
Berrío

El exdelantero de la Selección de Inglaterra, Michael Owen, en diálogos con el periódico británico ‘Daily Mail’, habló sobre el partido de los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, que enfrentará a Colombia ante el conjunto inglés en el estadio del Spartak de Moscú.  

Para Owen, Inglaterra tiene el camino claro para que clasifique a la gran final del Mundial. Además, el exatacante quien actualmente trabaja como analista de la cita orbital, se refirió sobre la Selección Colombia previo al partido ante los dirigidos por el director técnico Gareth Southgate.

“Hay una ruta que se abre a las semifinales. Eso no es irrespetar a Colombia, que es un equipo muy bueno con algunos jugadores de los que sabemos mucho como Radamel Falcao, Juan Cuadrado, James Rodríguez y Dávinson Sánchez. Además tiene algunos nombres menos familiares pero igual de peligrosos, como Juan Fernando Quintero y Yerry Mina, que es una amenaza en los cobros altos”, manifestó el exReal Madrid.

Además, Owen afirmó que el compromiso ante Colombia sería el cruce más difícil para poder llegar a la final del Mundial, teniendo en cuenta que después se daría un camino menos complicado comparándolo con el otro lado del cuadro.

Será un juego equilibrado, como lo sería también con Suecia o Suiza. Hay un camino a una semifinal evitando los poderosos tradicionales de la Copa del Mundo. Decir eso no es arrogante ni presuntuoso. Es un hecho. ¡Probablemente estén diciendo lo mismo en Colombia, Suecia y Suiza!”, añadió Owen.

Fuente
Antena 2