Colombia Vs. Ecuador: este es el 11 titular que tendría la 'tricolor'

El equipo 'cafetero' buscará un triunfo en la ciudad de Quito.
Selección Colombia 2020
Selección Colombia 2020. Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrentará esta tarde desde las 4:00 p.m. a su similar de Ecuador en un duelo importante en busca de subir posiciones en la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022. El equipo que dirige Carlos Queiroz tendrá varias novedades para el compromiso; no obstante, solo unas están confirmadas, las demás se manejan como posibilidades.

Mire acá: La Selección Colombia espera reponerse con victoria en Quito

Dentro de la alineación probable el cambio más sonoro es el regreso de Dávinson Sánchez, quien defenderá la línea posterior tras la expulsión del zaguero Yerry Mina contra Uruguay. Sánchez, que no pudo estar en el juego frente a los 'charrúas', intentará aportar su fútbol con Jeison Murillo para darle al equipo la fortaleza que no tuvo en el pasado encuentro.

Luis Manuel Orejuela comandará la banda derecha de Colombia, mientras que Juan Guillermo Cuadrado subirá a ejercer el papel que más se le conoce en el mediocampo y donde puede ser más importante: interior derecho. Ahí podría buscar asociarse con James y generar mayor peligro, además de apoyar en marca.

Por último, la última novedad sería la presencia de Luis Díaz en el frente ofensivo junto con Duván Zapata. El extremo del Porto, que le dio un nuevo aire a Colombia contra Uruguay, sería la pieza ofensiva que, según Queiroz, la 'Tricolor' necesita para abrir la defensa rival.

Lea además: Selección Colombia: "No hay ningún positivo de coronavirus en el equipo"

Esta es la probable formación titular de la Selección Colombia:

David Ospina; Luis Orejuela, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Díaz y Duván Zapata.

El compromiso entre Ecuador y Colombia se jugará este martes 17 de noviembre en la ciudad de Quito. Los 'cafeteros' son séptimos con 4 puntos, mientras que los ecuatorianos se encuentran en la tercera posición con 6 unidades.


Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos