Colombia Vs Argentina: fecha y hora de encuentro de Eliminatorias

El encuentro corresponde a la fecha 8 de Eliminatorias a Qatar 2022
Selección Colombia 2020
Selección Colombia 2020. Crédito: AFP

La máxima autoridad del fútbol sudamericano, Conmebol dio a conocer la fecha y hora del partido donde la Selección Colombia jugará ante Argentina por la octava jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Colombia vs Argentina: fecha 8 Eliminatorias a Qatar 2022

El compromiso entre colombianos y argentinos se jugará el próximo martes 8 de junio a las 6:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde el estratega de la ‘tricolor’ Reinaldo Rueda debutará como nuevo entrenador, pero en condición de local.

Le puede interesar: La foto de Hazard que tiene enojados a los hinchas del Real Madrid

Hay que recordar que antes de enfrentar a la ‘albiceleste’, Colombia deberá cruzarse ante Perú cinco días atrás en la ciudad de Lima, donde se busca que la selección cafetera logre enderezar el rumbo que traía con el antiguo estratega Carlos Queiroz, que en cuatro compromisos disputados logró la misma cantidad de puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas.

Cabe señalar que estos dos partidos serán antes del inicio de la Copa América, los cuales servirán para que Reinaldo Rueda conozca a los jugadores que seleccionará para esta competición, aunque no debe dar más ventaja en la eliminatoria, teniendo en cuenta que Argentina es segundo en la tabla de posiciones con 10 unidades, por lo que una victoria sería esencial para recortar distancia.

Vea también: ¡Confirmado! Junior Vs. Fluminense se jugará en Ecuador

Vale la pena recordar que la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 donde la Selección Colombia debía enfrentar a Paraguay y Brasil, dichos partidos tuvieron que ser aplazados, ya que los equipos de las diferentes ligas de Europa no quisieron prestar a los jugadores sudamericanos, debido a la pandemia del Covid-19.


Selección Colombia

Colombia vs México: formaciones, horario y TV en vivo para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.
Selección Colombia en el Mundial 2026



Se confirma el nuevo '10' y capitán de Colombia tras el retiro de James

El amistoso contra México será el primer examen de la Selección Colombia en la era post-James, otra vez bajo el mando de Néstor Lorenzo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.