Colombia Vs Argentina: fecha y hora de encuentro de Eliminatorias

El encuentro corresponde a la fecha 8 de Eliminatorias a Qatar 2022
Selección Colombia 2020
Selección Colombia 2020. Crédito: AFP

La máxima autoridad del fútbol sudamericano, Conmebol dio a conocer la fecha y hora del partido donde la Selección Colombia jugará ante Argentina por la octava jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Colombia vs Argentina: fecha 8 Eliminatorias a Qatar 2022

El compromiso entre colombianos y argentinos se jugará el próximo martes 8 de junio a las 6:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde el estratega de la ‘tricolorReinaldo Rueda debutará como nuevo entrenador, pero en condición de local.

Le puede interesar: La foto de Hazard que tiene enojados a los hinchas del Real Madrid

Hay que recordar que antes de enfrentar a la ‘albiceleste’, Colombia deberá cruzarse ante Perú cinco días atrás en la ciudad de Lima, donde se busca que la selección cafetera logre enderezar el rumbo que traía con el antiguo estratega Carlos Queiroz, que en cuatro compromisos disputados logró la misma cantidad de puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas.

Cabe señalar que estos dos partidos serán antes del inicio de la Copa América, los cuales servirán para que Reinaldo Rueda conozca a los jugadores que seleccionará para esta competición, aunque no debe dar más ventaja en la eliminatoria, teniendo en cuenta que Argentina es segundo en la tabla de posiciones con 10 unidades, por lo que una victoria sería esencial para recortar distancia.

Vea también: ¡Confirmado! Junior Vs. Fluminense se jugará en Ecuador

Vale la pena recordar que la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 donde la Selección Colombia debía enfrentar a Paraguay y Brasil, dichos partidos tuvieron que ser aplazados, ya que los equipos de las diferentes ligas de Europa no quisieron prestar a los jugadores sudamericanos, debido a la pandemia del Covid-19.


Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia