Colombia perdió con Bielorrusia y se despidió del Mundial de Fútbol Playa con tres derrotas

Los dirigidos por Santiago Álzate se fueron de Dubái con las manos completamente vacías.
Futbol Playa
Crédito: Redes

La Selección Colombia clasificó al Mundial de Fútbol Playa que se disputa en Dubái. En el grupo, estuvo compartiendo zona con Japón, Senegal y Bielorrusia. Sin embargo, el resultado en las tres salidas no fue lo deseado. Se fueron sin puntos, sin la posibilidad de sumar en remontadas que le pegó en el debut los japoneses, igual que los senegaleses.

Esta era la primera participación de la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol Playa, pero no pudo celebrar con unidades dentro del calor de Dubái. Los dirigidos por Santiago Álzate cayeron contra Japón 3-2, ante Senegal 5-3 y ahora, una durísima derrota ante Bielorrusia por 4-1. Aunque el marcador demuestra la supremacía bielorrusa, el combinado nacional tuvo varias opciones para pensar en llevarse el juego.

Vea también: Teófilo Gutiérrez, cada vez más cerca de su nuevo club en la B de Colombia

Julio Pantoja, Rafael Acosta que empezó de suplente, tuvieron varias acciones, pero la certeza no acompañó a Colombia en su última salida. Anatoliy Ryabko abrió la cuenta en un tiro libre lejano que pasó por debajo de las piernas de Emanuel Lodoño, arquero colombiano.

Tres minutos más tarde de la apertura en el marcador por parte de Bielorrusia, volvieron a golpear a una Colombia completamente distraída, sin la posibilidad de robar el balón en una acción que se cultivó desde el aire, con un pase a Ihar Bryshtsel, que sacó una volea imposible para Emanuel Londoño.

Le puede interesar: Luto en el fútbol: Murió Andreas Brehme, leyenda de la Selección de Alemania

En el segundo tiempo, Ihar Bryshtsel apareció de nueva cuenta robando un balón que perdió en salida Colombia desde el fondo, y el bielorruso quedó plantado frente al golero definiendo cruzado. Los intentos de Colombia escasearon en el tercer tiempo, que liquidó el mismo goleador con una defectuosa respuesta de Emanuel Londoño.

Sobre el final, Esleider de Ávila aprovechó una jugada personal para vencer al arquero bielorruso con el que decoró un resultado negativo. Con tres derrotas, Colombia se despidió de su primera Copa del Mundo de Fútbol Playa.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi y el arrepentimiento que tiene desde hace años: "Cómo perdí el tiempo"

El astro argentino se sinceró sobre algunas cosas que ha dejado pasar en su vida, que está llena de logros.
El argentino confesó estar arrepentido de no aprovechar el tiempo.



Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.