Colombia perdió con Bielorrusia y se despidió del Mundial de Fútbol Playa con tres derrotas

Los dirigidos por Santiago Álzate se fueron de Dubái con las manos completamente vacías.
Futbol Playa
Crédito: Redes

La Selección Colombia clasificó al Mundial de Fútbol Playa que se disputa en Dubái. En el grupo, estuvo compartiendo zona con Japón, Senegal y Bielorrusia. Sin embargo, el resultado en las tres salidas no fue lo deseado. Se fueron sin puntos, sin la posibilidad de sumar en remontadas que le pegó en el debut los japoneses, igual que los senegaleses.

Esta era la primera participación de la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol Playa, pero no pudo celebrar con unidades dentro del calor de Dubái. Los dirigidos por Santiago Álzate cayeron contra Japón 3-2, ante Senegal 5-3 y ahora, una durísima derrota ante Bielorrusia por 4-1. Aunque el marcador demuestra la supremacía bielorrusa, el combinado nacional tuvo varias opciones para pensar en llevarse el juego.

Vea también: Teófilo Gutiérrez, cada vez más cerca de su nuevo club en la B de Colombia

Julio Pantoja, Rafael Acosta que empezó de suplente, tuvieron varias acciones, pero la certeza no acompañó a Colombia en su última salida. Anatoliy Ryabko abrió la cuenta en un tiro libre lejano que pasó por debajo de las piernas de Emanuel Lodoño, arquero colombiano.

Tres minutos más tarde de la apertura en el marcador por parte de Bielorrusia, volvieron a golpear a una Colombia completamente distraída, sin la posibilidad de robar el balón en una acción que se cultivó desde el aire, con un pase a Ihar Bryshtsel, que sacó una volea imposible para Emanuel Londoño.

Le puede interesar: Luto en el fútbol: Murió Andreas Brehme, leyenda de la Selección de Alemania

En el segundo tiempo, Ihar Bryshtsel apareció de nueva cuenta robando un balón que perdió en salida Colombia desde el fondo, y el bielorruso quedó plantado frente al golero definiendo cruzado. Los intentos de Colombia escasearon en el tercer tiempo, que liquidó el mismo goleador con una defectuosa respuesta de Emanuel Londoño.

Sobre el final, Esleider de Ávila aprovechó una jugada personal para vencer al arquero bielorruso con el que decoró un resultado negativo. Con tres derrotas, Colombia se despidió de su primera Copa del Mundo de Fútbol Playa.


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".