Colombia lo intentó, pero no le alcanzó y quedó eliminada del Mundial Femenino sub 20

Los cuartos de final de la Copa del Mundo Femenina sub 20 pusieron frente a frente a la Selección Colombia con Brasil
Selección femenina Colombia 2022
Crédito: FCF

Los cuartos de final de la Copa del Mundo Femenina sub 20 pusieron frente a frente a la Selección Colombia con Brasil, en uno de los duelos más interesantes de tal instancia, y a su vez, permitiendo una cita con la historia por parte de las 'cafeteras'; pero una vez más, no pudo ser, fue 1-0 en favor de la Verdeamarela.

Vea también: No habría recursos para los Panamericanos 2027, según Mindeporte

De entrada, las dirigidas por Carlos Paniagua se mostraron muy aguerridas y con la intención de generar riesgo sobre el arco de Brasil, pero de a poco se fueron mermando y la Canarinha se hizo fuerte en su juego, teniendo un par de opciones claras de gol, e incluso uno anulado por fuera de lugar.

Y a los 26 minutos de la parte inicial se presentó una pena máxima en favor de Brasil, la cual fue ejecutada por Tarciane Karen dos Santos de Lima, poniendo el 1-0 en un cobro que fue rozado por la golera colombiana Natalia Giraldo.

Luego de esto, se congeló el juego, y las brasileñas no generaron muchas opciones de gol sobre el arco de la Tricolor, por lo que el duelos se fue con una victoria por la mínima para Brasil al entretiempo.

En la segunda parte hubo mucho gallardía por parte de las colombianas, pero poca idea de juego, lo cual fue -posiblemente- la razón del desespero, y de que Brasil fuera el equipo con más opciones de gol, sin llegar a ser capitalizadas.

Así las cosas, se llegó al final de duelo con un 1-0 en favor de la Selección de Brasil, lo cual la pone en semifinales del Mundial de la categoría sub 20, a la espera de su rival, que se definirá este domingo.

Le puede interesar: Egan Bernal ya piensa en la temporada del 2023 tras fundirse en Dinamarca

Cuál será el rival de Brasil en semifinales del Mundial Femenino Sub 20

El rival de la Selección Brasil saldrá del ganador del duelo entre Japón y Francia, el cual se jugará a las 9:00 p. m. (hora colombiana) este domingo 21 de agosto; mientras que Nigeria y Países Bajos disputarán un cupo en semifinales, en donde enfrentarán a la Selección España.


Champions League

Sorteo Champions League este jueves 27 de agosto: a qué hora es y cómo quedaron todos los bombos

Todos los detalles para el inicio de la fase de liga del torneo de clubes más importante del mundo.
Sorteo de la UEFA Champions League 2026/27



Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.

Se acerca el retiro de Cristiano Ronaldo: este sería el momento exacto para despedirse del fútbol

Después de alcanzar esta cifra, medios especulan que este podría ser una antesala para su retiro.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional